30/11/14

Se acabó lo que se daba... (Noviembre 2014)

¡Buenas!
Otro mes que se nos acaba y de nuevo, otro post de la sección "Se acabó lo que se daba...", en este caso, los acabados del mes de Noviembre. Algunas decepciones, otros con los que repetiré, seguid aquí y os cuento todo esto.
¡Empezamos!


  • QUITAESMALTE ESSENCE

Este es el de olor a coco y papaya y me ha durado mucho tiempo. Me gustaba el olor ya que camuflaba bastante el olor fuerte de este tipo de productos y quitaba bien el esmalte. Buena relación calidad precio ya que es muy barato (1,25€ aprox. dependiendo de donde lo compremos). Quizá volviera a repetir pero en principio no ya que prefiero usar quitaesmaltes sin acetona.


  • CREMA DE MANOS LÓCCITANE

Este envase en miniatura de 10ml lo llevo siempre en el bolso y me va perfecto para poder hidratarme las manos cuando estoy fuera de casa. Concretamente esta crema de manos es de mis productos preferidos de L´Occitane. Es una crema densa pero que se absorbe muy rápido y deja una película protectora y suave en la piel sin ser pegajosa. Repito con ella, de hecho ya tengo una nueva en el bolso.
  • ACEITE CORPORAL YVES ROCHER



Este producto ya hace unos tres años que lo descatalogaron de Yves Rocher pero yo tenía dos o tres botes y este último lo acabo de terminar. Lo usaba normalmente sólo en verano ya que era un aceite en spray muy cómodo de aplicar, altamente nutritivo y que dejaba la piel con muy buen aspecto, casi irisado, muy favorecedor. Olía de maravilla y no era nada pegajoso ni pesado para ser un aceite. Seguramente repetiría, pero no puedo.
  • BROCHA PEGGY SAGE

Mi primera brocha de Peggy Sage a la par con otra que uso para limpiar cosas de la casa ya que para los ojos es imposible, no os imagináis lo dura que es y lo que araña, cosa mala. Y esta, así ha acabado. Empezó dejándome pelos en la cara cuando me aplicaba el maquillaje y acabó totalmente fuera de la virola. Un total desastre y muy mala mi experiencia con las brochas de esta marca, la cual no compraré ninguna brocha más.
  • MUESTRA BB CREAM SKIN79

En Octubre fui a conocer la tienda Skin79 de Madrid y me dieron varias muestras, esta no la había probado y me gustó. Me queda muy blanquita pero poniendo encima los polvos de mi tono queda un acabado perfecto. Me gusta la combinación aunque prefiero otras BB creams de Skin79. Así que no compraré el tamaño original.

Y con esta muestra terminamos con los acabados del mes de Noviembre, el mes que viene habrá mas, ya os contaré.

¡Feliz día! Besos.

17 comentarios:

  1. La bbcream es la que más me gustó de todas las que he probado, aunque todas son muy claras si se apluca yn poco de polvos bronceadores quedan bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay la brocha!!!! Coincidimos enla crema de l´Occitane, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los quitaesmaltes de Essence, como tú pienso que tienen muy buena relación calidad precio.
    Esa crema Lóccitane me tienta cosa mala, me retrae el precio pero creo que en Navidad me dare el gustazo y quizá me la autoregale
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las cremas de manos de L'Occitane me encantan. Yo también la llevo en el bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. solo he probado el quitaesmalte y no esta mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero la crema de manos me gustaría probarla.La brocha tiene guasa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la crema de manos de L' Occitane: muy práctica para llevarla en el bolso. Besos!

    ResponderEliminar
  8. vaya chasco con la brocha, hasta de los bazares chinos salen mejores. El BB cream este verde no he probado, pero otros de esta marca suelen resecar mi piel. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. yo tambien utilizo sin acetona, se nota a la larga que no se utiliza. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Jolines con la brochita...¡Vaya faena!
    Las muestras que nos dieron en Skin79 de las BB cream yo las estoy utilizando y me estan gustando muchísimo, cuando vengas nos pasamos por la tienda y me cojo una!
    Besetes

    ResponderEliminar
  11. He probado la crema de manos de L'Occitane y me encanta. Además he probado también la BB cream "verde" de SKIN79 y me gusta, pero es demasiado clarita para mí (y eso que mi piel es muy clara).

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención la crema de manos, creo que también tengo una muestra de esa BB cream, a ver si la pruebo, aunque si dices que queda muy clara no me irá bien, porque soy algo morena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena lo de la brocha.... Las cremas de manos de L´Occitane también me encantan! Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana