29/12/14

Cepillo Tanglim




¡Buenos días!
En el post de hoy os voy a enseñar el cepillo de Lim Hair Tanglim. Hay pocos cepillos de este tipo en el mercado, uno de ellos muy conocido y hoy os quiero dar otra opción con un cepillo que tiene todas estas característas:
- Desenreda
- Deshace nudos
- Se puede utilizar en extensiones
- Antiencrespamiento
- Tacto suave
- Fino, medio
- Rizado o liso
- 3 alturas de púas











Mi opinión:
Con este cepillo podemos conseguir desenredarnos el pelo sin tirones y sin romper tanto pelo como con un cepillo tradicional, sobre todo lo noto mucho cuando salgo de la ducha, que es cuando el pelo sale con mas enredos, y se nota mucho la diferencia de un cepillo convencional a este.
Me gusta mucho su diseño con las piedrecitas y el color, que de los 4 que hay, no podían acertar mas enviándome este, que es precioso en rosa fucsia.
Mi madre y yo tenemos el famoso Tangle Teezer compact y hemos probado las dos este, así que es inevitable hacer una comparación, en la que las dos hemos coincidido que las púas de el Tanglim son mas gruesas que las del Tangle Teezer que son mas finas y por ello mas suaves. Como punto a favor del Taglim, es que es mas económico y el mango. A mi me da igual y me he acostumbrado perfectamente al que no tiene mango, pero para la gente que le guste un cepillo con mango, como los tradicionales y se sienta mucho mas cómoda utilizándolo así, como le pasa a mi madre que prefiere que tenga mango, el Taglim es su cepillo.

Este cepillo le podéis comprar directamente en su web por 9,95€ y lo hay en 4 colores diferentes (rosa fucsia como el mío, morado, negro y azul).


Y vosotras, ¿habéis probado este cepillo? ¿Seguís con los tradicionales?

13 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de probar uno que se habla muy bien de ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También tengo el Tangle Teezer y ahora me costaría desprenderme de él, aunque este que enseñas puede ser otra opción. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esos cepillos son ideales para mi hija que a la pobre se le hacen unos nudos!!! Felices fiestas guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de este estilo, no recuerdo su marca. Tengo ganas del Tangle Teezer para llevarme de viaje (su tamaño es ideal). este me parece muy mono y seguro que el precio cambia bastante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el Tangle Teezer, y me va bien, pero este también tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conozco el otro pero yo estoy acostumbrada al mango, supongo que en este caso me gustaria mas este. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Los conocía de verlos en otros blogs y tiene muy buena pinta, creo que se lo cogeré a mi hermana porque tiene muchísima cantidad de pelo, además también está bien por lo que tu dices que hay gente que está acostumbrada a que tengan mangos y este pues está genial por eso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tiene. Además es muy mono. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta este cepillo. Lo tenemos igualito, en rosita, tan mooooono *_* Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo el Deslia de Beter y me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana