13/12/14

Champú y mascarilla Keratina

¡Buenos días!
Hace unos días activé un sorteo en el que podéis ganar un champú y una mascarilla de Voltage Cosmetics, así que hoy quiero haceros una review de estos dos productos, para que sepáis un poco mas sobre ellos.
Para las que aún no conozcáis la marca, Voltage tiene todos sus productos de cuidado capilar profesional, de alta calidad. Tienen una amplia gama de productos, dependiendo de las necesidades de cada uno y tienen una cosa súper especial, unos olores muy especiales (fresa, nata, chocolate, etc) que hacen de nuestro lavado capilar una auténtica experiencia de aromaterapia.
En este caso, vamos a hablar de su línea de queratina, con la que recuperaremos el brillo, la fuerza y la vitalidad de nuestro cabello para que este luzca bonito y sano.

  •  CHAMPÚ




Para empezar y ya que son dos cosas iguales en los dos productos, quiero destacar su bomba dosificadora de producto, con la que tanto el champú como la mascarilla la podemos utilizar comodamente en la ducha con sólo apretar el dosificador, sin desperdiciar el producto ni que caiga agua dentro de él. También, que los dos productos contienen 500ml, un envase grande que cunde mucho tiempo. El precio de este champú es de 22,08€.
El champú tiene una textura geloide de color transparente, no hace demasiada espuma y es una espuma diferente, muy suave y fina. Se aprecia un olor a frutas, me recuerda el olor del melón.
  • MASCARILLA


Como os decía antes, este también es un envase de 500ml y tiene un precio de 25,02€, con lo que me parece que tiene muy buena relación calidad-precio y más, con la cantidad que tiene el producto.
Esta mascarilla contiene aceite de argán y polifenoles vegetales.
Tiene una textura cremosa, de color blanco y tiene el mismo olor que el champú, un olor ligero a frutas. Hay que aplicarla después del champú, realizando un ligero masaje y dejarla actuar durante 10 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, aclaramos el pelo con abundante agua. Al secar el pelo se nota que la mascarilla ha hecho una capa protectora en nuestro pelo y el resultado final es un cabello súper brillante e hidratado.

Y estas son las muestras de otras de las líneas de la marca, para poder probar otros productos e ideales para llevar de fin de semana.



Así que si os han gustado estos productos y queréis tenedlos, para vosotras, o para regalar, tenéis el enlace directo al sorteo aquí.





Tenéis hasta el 25 de Diciembre para participar y conseguir estos maravillosos productos.

¡Mucha suerte!

12 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta Piolina!y pedazo envase :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda y me encanta el formato tamaño grande, a mi pelo podría venirle genial este tipo de productos. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de esta marca, sobre todo la línea de cereza.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, me lo apunto. Besos preciosa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta buenísima. A ver si tengo suerte y gano tu sorteo jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  6. Por lo que dices tienen muy buena pinta. A ver si hay suerte con el sorteo y si no me lo apunto en la lista de productos que probar.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego tienen buena pinta, y he oído cositas muy buenas de la marca!! un besote.

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta muy buena, a ver si hay suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Yo probé esa mascarilla porque mi peluquero me dio una muestra y la verdad es que me gustó bastante

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana