14/12/14

Degustabox Noviembre 2014


¡Buenos días!
De nuevo, domingo de caprichos, y con él os enseño la caja Degustabox en la que encontramos un montón de productos, tanto dulces como salados, para darnos un gustazo.
Esta caja cada mes viene repleta de productos, de 10 a 15 productos, muchos de ellos de novedad en el mercado y a la mitad de precio.
Me han gustado mucho los productos de esta casa, algunos en especial, así vamos a ver todo el contenido de la caja y a ver uno por uno cada uno de los productos.

Si tenéis hambre, coged algo para picar y si no tenéis hambre...¡os va a entrar!



  •  MUESLI CHOCOLATE

Kölln nos trae este muesli de chocolate, para mi, ideal para desayunar o merendar, acompañados de leche o yogurt y me encantan estos con chocolate, ya que siempre el chocolate le da un punto mucho mas rico para mi gusto.
  •  CHOCOLATE

Dos tabletas de chocolate Valor de 100g cada una. Las dos son de la línea Crocan chocolate con leche, uno de ellos de American Brownie y el otro de crujiente dulce de leche. No se como definir a este chocolate, porque es realmente una explosión de sabores en la boca, ¡hay que probarlos!.
  •  PEQUEÑOS BIZCOCHITOS-GALLETITAS

Con los ingredientes tradicionales de la receta escocesa nos traen estos mini-bocaditos de mantequilla que están exquisitos y que aviso, no te puedes comer sólo uno. Además el envase está genial, porque se puede volver a cerrar y así conservamos la frescura de las galletas sin que se sequen, aunque si sois muy golosos, os las comeréis antes de que eso pase.
  •  MINI GOFRES

Ya os he contado en varias ocasiones que me encantan los gofres, son de mis dulces favoritos y en esta caja hemos podido degustar estos dos mini-gofres de Lotus, uno de ellos con chocolate y el otro únicamente azucarado. Los dos están riquísimos y están muy bien para llevarlo cuando vamos a estar mucho rato fuera y queremos comer algo entre horas. Lo malo es que se queda un poco pequeño para golosas como yo, jeje.
  •  CREMAS

Aún no he probado estas dos cremas de Knorr pero en breve lo haremos ya que esta marca me encanta, sus sopas las comemos muchas veces y están riquísimas. De estas dos, la de bogavante y cigalas me llama muchísimo la atención. Con cada caja tenemos para dos raciones y solo es abrirlas y calentarlas.
  •  MARIDAJE

Este producto me ha hecho mucha ilusión, me puse súper contenta cuando vi que la caja contenía este maridaje del chef de pimiento asado de Hero. Nunca había probado algo así, pero hace un par de meses una amiga me dio a probar de esta mermelada (la suya no era de esta marca) y me encantó, es un sabor muy especial ya que al parecer mermelada te esperas algo dulce. Lo hemos combinado haciendo unas tapas con pan, queso de untar y este maridaje y está rico rico.
  •  NACHOS

Nachos de Zanuy en formato pequeño (45g). Los nachos es algo que me encanta, los podría comer a todas horas mojándolos en salsa de queso, picante, guacamole y normalmente los acompaño cuando hacemos fajitas en casa, así que aunque la bolsita sea pequeña, me han venido genial. Siempre los compro como estos, al natural, porque ya con la salsa que mojemos cogen el sabor y los prefiero a los que ya tienen sabor propio.
  •  SIDRA

La sidra es algo que no me gusta especialmente, pero esta está hecha con la receta tradicional de la sidra y zumo de frutas naturales. Tiene un poco de alcohol y aún no las hemos probado en casa pero habrá que probarlas estas navidades. Nunca había visto el envase en botellas pequeñas y es algo a destacar.

Todo esto ha sido el contenido de la caja, con productos muy novedosos para mi.

Con el código QS1MJ, si lo pones durante el proceso de compra, tu primera Degustabox te saldrá por sólo 9,99€ en vez de 14,99€. ¡Genial!

Os dejo el Facebook y Twitter de Degustabox, donde veréis todas sus promociones.

¡Feliz Domingo!

15 comentarios:

  1. Estoy deseando probar los cereales y gorreas que vienen en mi caja de este mes. Una caja súper completa. Un beso y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. Una cajita que siempre sorprende por su contenido
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta caja y las galletitas están riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las cremas y los gofres...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Me pido el crocan mMmmMmmm
    Una caja la mar de dulce.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso el formato en botellín de la sidra, no lo había visto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta todo, el chocolate lo he probado y esta muy bueno

    ResponderEliminar
  8. La caja me ha gustado, sobre todo los dulces..Siempre duran tan poco..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  9. que cantidad de cosas apetecibles trae !!
    Los chocolates y los gofres tienen muy buena pinta!!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las cremas Knorr me gustan mucho, las compro a menudo
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana