9/12/14

Maquillaje BIO: Zuii Organic


Hoy hablamos de nuevo de cosmética BIO, en la sección de cosmética natural que hace poco estrené en el blog. Siempre he sido consciente de la importancia de buenos ingredientes en los cosméticos debido a mi profesión pero hay veces que eso se olvida o no se le da la importancia que realmente tiene. Hace un par de meses, hablando con el distribuidor de Zuii Organic, me mandó este vídeo que os dejo aquí y que me hizo volver a la realidad y preocuparme seriamente por los cosméticos que usamos diariamente y la visión que a veces tenemos de diversas marcas. Os dejo con el vídeo, el cual me encantaría que le dedicaseis los 8 minutos que dura:





Y después del vídeo, que la verdad es que ha calado hondo en mi, he probado varios productos de cosmética natural con los que he quedado totalmente encantada y hoy quiero enseñaros los primeros productos de maquillaje orgánico que he probado, son de la marca Zuii Organic, todos ellos con certificado ecológico y BIO. Como son bastantes productos y quiero hablaros y que veáis en profundidad cada uno de ellos, y que además, he hecho un look usando únicamente estos productos, voy a dividir este post en dos, para que no se haga demasiado largo.

¡Empezamos!


  • BASE EN POLVO


Ya he comentado en varias ocasiones que muchas veces recurro únicamente a aplicarme una base de maquillaje en polvo para unificar el tono, por lo que tenía muchas ganas de probar estos. El precio de estos polvos de maquillaje en su tamaño original (10g) son de $59,95. Con ellos consigo darle un tono igualado a mi piel sin necesidad de una base fluida, para diario o días con prisas y si algún día tengo algún granito o imperfección, aplico corrector en la zona y estos polvos y el acabado es perfecto. Me encantan que sean mate y el resultado que dejan en mi piel. También los utilizo encima de la base de maquillaje fluida que os enseñaré un poco mas abajo, para sellar la base. Aguantan muy bien durante todo el día y son muy naturales, algo que a mi me encanta. Estos polvos, al tener precio elevado, en la web tienen la opción de comprar un tester por $2 y así poder probar durante un tiempo el producto por muy poco precio y luego ya decidir si queremos comprar el producto o no.
  • COLORETE



Con este colorete tengo amor incondicional. Es el tono MELON. Cuando lo vi en la web ya me pareció precioso pero cuando lo recibí, aluciné. Tiene una textura sedosa, pigmenta súper bien y ya podéis ver el bonito color que tiene y el que deja en la piel, absolutamente favorecedor. Hoy por hoy, y me parece difícil que se pueda superar, este es mi colorete favorito de todos los que tengo. Y sí, tengo el colorete Orgams de Nars que es un color muy parecido a este y para mi no hay duda de que este es mejor, es el mejor colorete que tengo sin duda, tanto en color como, lo mas importante, en calidad. Su precio es de $28,95. Me aguanta todo el día y me deja un tono de buena cara perfecto para cualquier día. Se nota que me encanta, ¿no?. Recomendados.
  • BASE DE MAQUILLAJE FLUIDA





Es el turno de la base fluida, en el tono Natural Fair y contiene, como cualquier base de maquillaje, 30ml y su precio $44,95. Su cobertura es media tirando a alta y su acabado totalmente mate. La textura es un poco densa (similar a la Photofinish de Catrice que todas conoceréis) y su olor, como todos los productos de la marca es a flores total, a camomila huele un montón, parece que de repente estás en el campo en primavera, o al menos esa es la sensación que me da a mi cuando utilizo cualquiera de estos productos.
Este tono es bastante clarito y con subtono rosado, a mi piel le suelen ir mejor los subtonos beige pero este se adapta bien a mi piel ahora, en verano me quedará clarito. Esta base me ha durado todo el día, sin sacarme brillos, a excepción de la frente que es donde siempre me suele salir grasa que me sale un poquito cuando pasan varias horas.
  • LABIAL







En este caso, las imágenes hablan por si solas. El labial es el tono Classic Red, el rojo perfecto de acabado mate. Contiene 4g y cuesta $29,95. Siempre que me pongo este labial a la gente le llama la atención y me dice lo bonito que es el color del labial y es que es un rojo precioso, como veis. Al ser de acabado mate es de larga duración por lo que durante horas te olvidas de retocar los labios, a no ser que comamos que entonces tendremos que retocar un poquito, lo normal en todos. A diferencia de algunos labiales que al abrirlo notamos ese olor "raro" como a plástico, este labial huele a aceites esenciales y a flores.
Os dejo los ingredientes de este labial, no os dejo de todos los productos porque se haría mucho mas largo el post pero para mas info en la web, en cada producto está el listado de todos los ingredientes.



  • TINTE LABIAL







Este tinte labial en formato gloss es el tono Ruby Rose, contiene 6g y cuesta $24,95. Es un tono entre rosa fucsia y rojo, con pequeños destellos, que al teñir el labio, es de larga duración. Aunque sea formato gloss, se queda textura jugosa pero nada pegajosa, se asemeja a la sensación de llevar un labial cremoso, muy cómodo. Me gusta mucho como queda solo, pero también lo uso encima del labial que os acabo de enseñar, el Classic Red, que el resultado es una pasada.

Como resumen quiero destacar la maravilla de usar productos orgánicos, libres de tóxicos, los olores naturales y la calidad de estos productos, que el resultado es igual o mejor a marcas de alta gama como Mac, etc. De ahí que tengan un precio igual a este tipo de marcas, pero siendo cosmética BIO, muy importante.

Y finalizamos por hoy, aunque como os decía antes, hay una segunda parte de este post en la que os enseñaré los productos que faltan y también mi look con todos los productos de Zuii Organic.


Os dejo con unas ofertas de la marca que tienen actualmente y el contacto del distribuidor (Manuel) que os atenderá y resolverá cualquier duda.






¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Qué opináis sobre la cosmética BIO? ¿Y el maquillaje orgánico de Zuii?

26 comentarios:

  1. El vídeo lo dejo para oro rato, pero los cosméticos me han parecido estupendos, y siendo Bio, me resultan más atractivos aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el vídeo me ha parecido muy interesante. En cuanto a los productos, no conocía esta marca, pero me se ve estupenda. El color del labial es precioso y el colorete también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuántos productos interesantes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la base en polvo! Me lo apunto, que no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esta marca, me da muy buena impresión, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me la apunto. Cada vez me gustan más los productos orgánicos y naturales y además, lo del tester por menos dinero me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y me he enamorado del colorete, es de un color tan bonito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no conozco esta marca, con esta reseña ya me apetece...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la base en polvo!besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado...sobre todo ese labial rojo!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca y me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca y me parece genial que sean Bio, esperando el resto de los productos, porque ese labial rojo mate, me tiene locaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los productos bio, soy la primera que los defiendo y siempre que pueda adquirirlos pero el video me parece algo tremendista la verdad (desde el cariño); no digo que no sean ciertas muchas afirmaciones pero que se sale de madre tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. a mi cada vez me gustan mas los productos de este tipo aunque para maquillaje uso mas el convencional la verdad. Me pasare por su web a cotillearla, ademas lo del tester me parece una idea estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el colorete y el gloss, así que voy a pasar por su web para investigar un poquito más.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención estos productos.
    La base de maquillaje la veo un poco oscura para mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo vi el video, y la verdad, me preocupa mucho la falta de legislación. Lo peor me parece que permitan testar en animales. En Europa por suerte ya no se permite, en China por desgracia, es obligatorio. Está clarisimo que lo natural y bio es lo mejor.. Los productos me parecen una auténtica pasada, sobre todo el labial. Todo es precioso. Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues yo nunca he probado la cosmética natural pero viendo el post me encantaría ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  19. No he visto el video, no tengo tiempo ahora, los productos tienen muy buena pinta aunque el que sean bio es algo que no me hace que los compre más!!!! son bonitos y punto!!! aunque l os encuentro un pelín caros


    Besos

    ResponderEliminar
  20. He probado sus coloretes porque los gané en un sorteo y la verdad es que me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  21. muy interesante todo lo Bio :) la verdad es que el labial rojo me ha parecido una pasada. besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la marca, está bien poder comprar un tester para probar el productos antes de decidir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Esta marca esta genial! son productos geniales y huelen de maravilla ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  24. El maquillaje bio es el mejor, yo lo he probado y me encanta, no es dañino como el normal, esta marca no la he probado, pero me la apunto para hacer algún pedido :D

    Un besito

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana