26/12/14

Mascarillas low cost: Montagne Jeunesse + SORTEO


¡Buenas!
Desde Montagne Jeunesse me contactaron para que probase sus nuevas mascarillas faciales de venta en Mercadona. Esta marca se ha hecho muy famosa al ofrecer mascarillas low cost y con muchísima variedad para todo tipo de pieles y de necesidades para todas (incluyen mascarillas de barro/arcilla, peeling, exfoliantes, efecto calor y mascarillas de tela).
Las mascarillas de Montagne Jeunesse están en 80 países de todo el mundo y además están orgullosos de ser una marca acreditada como Cruelty Free, ya que llevan mas de 25 años en contra de la experimentación con animales.




Las mascarillas me llegaron en esta caja tan chula y acompañadas con un usb, que nunca viene mal.



Han lanzado 6 mascarillas nuevas, tres de peeling y otras tres de barro:



Estas mascarillas tienen la peculiaridad, que son dúo, por lo que con cada una de ellas tenemos para dos aplicaciones. Cortamos fácilmente la mascarilla y utilizamos. El contenido de cada una es de 6ml y da perfectamente para todo el rostro y es para utilizar todo el contenido en la misma aplicación.


  •  MASCARILLA PEELING MIEL DE MANUKA


Empezamos con la mascarilla peeling de miel de Manuka. Esta mascarilla es de las tipo peel-off, y las cuales se caracterizan porque hacen una segunda piel en el rostro y una vez pasados unos 20min (o cuando veamos que la mascarilla ya está seca), retiramos tirando de ella y eso es una sensación que me encanta. La piel se queda muy limpia y suave.
  •  MASCARILLA BARRO DEL MAR MUERTO


Con esta mascarilla de barro del Mar Muerto conseguimos que las pieles secas limpien en profundidad sus poros. Yo tengo la piel seca por lo que esta prefiero que la usen personas de mi entorno que tengan este tipo de piel.


  •  MASCARILLA PEELING TÉ VERDE


Otra mascarilla peel-off pero en este caso de té verde, que me encanta tanto en infusión para beber como cuando lo contienen los cosméticos ya que en ambos casos es muy antioxidante, por lo que con esta mascarilla limpiaremos los poros en profundidad y eliminaremos las toxinas de todos ellos. Muy recomendada sobre todo si tienes la piel mixta-grasa.
  •  MASCARILLA SAUNA


En general, prefiero el efecto frío o fresco de las mascarillas que el caliente, no me gusta mucho tener la sensación de calor en la cara, por lo que esta mascarilla de arcilla roja caliente sólo me gusta utilizarla para antes de hacer una extracción en una higiene facial profunda, ya que este producto ayuda a ablandar y abrir el poro para una fácil y menos dolorosa extracción de comedones y puntos negros de nuestro rostro.
  •  BARRO DE LIMPIEZA


Barro de limpieza de Aloe Vera, mascarilla indicada para limpiar los poros en profundidad en pieles muy secas, que no es mi caso, por lo que esta mascarilla la utilizarán personas con este tipo de piel. Ya os contaré sus experiencias en la sección de productos terminados "Se acabó lo que se daba...". 
  •  MASCARILLA PEELING PEPINO

Y por último, terminamos con otra mascarilla peel-off, de pepino, indicada para purificar y eliminar las células muertas de nuestra piel del rostro. Me ha gustado mucho esta mascarilla por su frescor, olor y limpieza en la piel. Muy recomendada.

Como norma general estas mascarillas contienen 6 u 8 gramos cada una y hay que dejarlas en exposición unos 15-20min y se pueden usar una o dos veces en semana, según el tipo de piel y las necesidades de cada una. Yo las uso una vez a la semana en mi momento de relax en la que disfruto de ese ratito con la mascarilla, normalmente, los domingos.

Han activado un "Sorteo exclusivo de Blogueras" donde sortean 50 mascarillas de parte de este blog, así que, si tú también quieres probarlas, sólo tienes que apuntarte muy fácilmente aquí y poner que has visto este sorteo en Piolineando. Sorteando 50 mascarillas desde Piolineando, es muy fácil que te toque.

Y vosotras, ¿ya conocíais esta marca? ¿Habéis probado estas mascarillas? ¿Cuál es la que mas os ha llamado la atención? ¡Contadme!

28 comentarios:

  1. No he probado ninguna así que participo a ver si hay suerte.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas mascarillas, a ver si tengo suerte, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sólo podría usar la de limpieza para pieles secas de las que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no probé ninguna y eso que hay variedad...me apuntaré cuando tenga un huequito. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Uouuuuuuuuu! Hechooooooooo!!! Probé una mascarilla de esta marca y me ha encantado! Tengo muchiiiiiiisimas ganas de probar más!!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y deseando probarlas y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la mascarilla peeling off de té verde y me ha gustado bastante (: Tengo que probar más!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me he animado y participo, siempre he querido probarlas, pero nunca lo consigo, a ver si esta vez con el sorteo lo puedo hacer :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado ninguna de las nuevas mascarillas, pero en general me encantan las mascarillas de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaaaaa!!! Le tengo un montón de ganas a estas mascarillas pero creo que nunca he probado ninguna... Me he apuntado el sorteo, a ver si hay suerte jeje. Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas mascarillas, la verdad es que he probado unas cuanats y todas me han encantado. Ahora que las hay en mercadona no hay escusa.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información preciosa.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información a ver si hay suerte! felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar tropecientas veces de ellas pero nunca me he animado a probarlas. A ver si hay suerte y me toca jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me encantan las mascarillas de esta marca!! Un besote

    ResponderEliminar
  16. He oído hablas muchísimas veces de estas mascarillas así que probaremos suerte a ver!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. No las he probado todavía y por eso me he apuntado al concurso.

    ResponderEliminar
  18. hecho!!!! MUCHAS GRACIAS y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probar alguna de estas mascarillas, tengo muchas ganas. Ya estoy apuntada al sorte. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Si sólo es para blogueras no puedo participar.El caso es que no las he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado mascarillas de esta marca, pero ya tengo ganas!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana