6/12/14

Nueva sección en el blog: cosmética natural + Kit invierno Cattier

¡Hola!
Este mes tengo mucho que contaros y por ello algunos fines de semana estáis viendo que también publico posts.


Van a ser unos meses de cambios y mejoras en el blog que poco a poco iréis viendo y una de ellas es la inauguración de una nueva sección en el blog, la sección será de cosmética natural, ecológica y Bio, una cosmética que me está cautivando por completo y por la cual estoy empezando a convencerme de los beneficios de estos cosméticos, gracias a sus componentes naturales y por ello esta sección, en la que os hablaré de productos de este tipo tanto de cuidado corporal, de cuidado facial, maquillaje, etc. Así que hoy abro esta nueva sección con unos productos de estas características que paso a mostraros.


Desde Natur Import me han enviado este kit de invierno de la marca Cattier, una marca que aún no había probado y la cual tenía ganas. Este kit está compuesto por dos imprescindibles para el frío invierno, una crema de manos y un bálsamo labial, los dos, ultra-nutritivos.

Natur Import se dedica a la distribución de cosmética bio, bebidas saludables y complementos alimenticios de origen natural desde 1992.
Este kit es una novedad de la marca que han lanzado especialmente para esta época del año y su precio es de 5,95€. El bálsamo labial contiene 4g y la crema de manos 30ml.
  • CREMA DE MANOS


La crema de manos es de textura untuosa ya que es ultra-hidratante y contiene arcilla blanca, manteca de karité, bisabolol natural entre otros ingredientes lo que hace que nuestras manos no sufran las consecuencias del frío. A mi me gusta aplicar este tipo de cremas por la noche ya que son muy untuosas y eso es algo que a mi no me gusta mucho usar durante el día, en cambio, dejándola en la mesita de noche y aplicándola justo antes de irnos a dormir, consigo que me actúe durante toda la noche y levantarme con las manos perfectas.

  • BÁLSAMO LABIAL



Este bálsamo es rico es aceite de oliva bio, en manteca de mango salvaje, en aceite de jojoba bio y en manteca de coco bio, entre otras cosas. Nos protege de las agresiones externas y nuestros labios quedan nutridos y sin los odiosos pellejitos. Tiene un ligero olor a vainilla lo cual es agradable de aplicar. Es perfecto para ponerlo antes de aplicarnos nuestra barra de labios favorita.

La verdad es que este kit me ha parecido una genial idea para el invierno.

Y lo mejor de todo es que en su Facebook tenéis un Sorteo en el que sortean 5 kits como este, así que si os gusta y queréis probar suerte, ¡id a su Facebook! Tenéis sólo hasta el día 10 para apuntaros.

¿Qué os parece este kit? ¿Usáis algún producto específico durante el invierno?


18 comentarios:

  1. Tienen que ser estupendo,especialmente para el invierno.He leído maravillas de la crema de manos, deseando probarlos.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un precio estupendo y tengo muchas ganas de probarlos así que si no cuela en el sorteo me haré con ellos ;) un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Una sección estupenda!.El kit he leído mucho sobre él últimamente pero no lo he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo este kit y me gusta mucho, sobre todo la crema de manos. Hidrata las manos perfectamente y huele genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado esta marca, tendré que hacerlo :)

    ResponderEliminar
  6. La crema de manos me gusta hablan maravillas de ella. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Esta marca es una pasada, yo tengo una mascarilla de arcilla y estoy encanta.

    ResponderEliminar
  8. Estoy probando este kit y la verdad es que cuida la piel muy bien de cara al mal tiempo! besos

    ResponderEliminar
  9. Se ven dos productos fantásticos para el invierno!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta. Me apetecería probarlo, la verdad. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Voy a pasarme a ver si tengo suerte =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este set, es super cuco para llevar en el bolso...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Al final me está entrando el mono de comprar ese kit, os oído a todas hablar muy bien de él y me parece muy barato.

    ResponderEliminar
  14. Un kit con productos básicos
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el bálsamo de labios de oliva bio, que pintaza tiene por favor, yo cuido mucho mis labios, me gusta tenerlos siempre a punto e hidratados.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! No sé si seré capaz de guardarlo hasta que vuelva el frío XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana