30/12/14

Se acabó lo que se daba... (Diciembre 2014)

¡Buenos días!
Diciembre finaliza y con él, varios productos se acaban, así que, como cada mes, os traigo esta sección mensual en la que os enseño los productos que he terminado durante el mes.
Vamos a ver con que productos "Se acabó lo que se daba..."
  • MASCARILLA PURIFICANTE SKIN79




En mi visita de Octubre a Skin79, me hice con todas las mascarillas de gasa de esta gama, que son 5 diferentes, cada una para una necesidad de la piel y de un color diferente.
Esta mascarilla me ha encantado, me resultan super agradables y efectivas las mascarillas de gasa como estas y esta mascarilla ha ido perfecta para mi tipo de piel, calmándola, hidratandola y dejándola nada grasa. 
  • CREMA CORPORAL AVON



Ya os enseñé este producto de Avon, pero no es exactamente el mismo, el otro era en textura gel, refrescante, ideal para el verano ya que dejaba una sensación muy fresquita. Este producto es de la misma línea y también refrescante pero en textura cremosa, ligera. Me ha gustado mucho el olor y la textura pero se me ha quedado corto en hidratación.
  • CREMA DE MANOS ESSENCE



Esta crema de essence es de la línea de las uñas de gel en casa y la verdad es que es súper nutritiva tanto para las manos como para las uñas, me ha gustado mucho y si que volvería a repetir con ella. Sobre todo para aplicarla por la noche ya que como es untuosa, para el día prefiero otras mas ligeras.
  • MASCARILLA HIDRATANTE SKIN79



De nuevo otra mascarilla de Skin79 y esta es la hidratante. Me dejó la piel genial, muy jugosa y elástica y sin exceso de grasa, la verdad es que me encanta usar estas mascarillas. Ya sólo me quedan 2, que ya os enseñaré en próximos acabados cuando las use ya que de las 5 ya he usado 2, como habéis visto, y la nutritiva se la regalé a mi madre ya que esa no me iba a ir bien a mi piel. Muy recomendadas y repetiré seguro con ellas.
  • GELATINA DE BAÑO LUSH



El año pasado por Reyes mi chico me regaló la súper caja Lush Leyends y en ella venían dos gelatinas de ducha, una de ellas esta, la Whoosh, que ya he terminado (ahora esto usando la otra). Me encanta el olor, el color era verde oscuro y dejaba un olor fresco muy agradable, pero con ellas, cuando gaste la otra, no repetiré. No repetiré porque son caras y bastante engorrosas a la hora de usarlas, ya que hay que coger una cantidad y pasarla por el cuerpo, y ese trocito se rompe, se te cae, bueno es un show y creo que se desperdicia muchísimo producto que queda por la ducha tirado. Me ha gustado probarlas y con eso me quedo.

Hasta aquí los acabados de Diciembre, ¿cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

¡Que acabéis el año de la mejor forma posible! ¡FELIZ AÑO!

Un besito.

13 comentarios:

  1. No he probado nada pero la gelatina de baño me crea curiosidad.Igual pasándolo con una esponjjita no es tan engorroso,no se
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas de SKIN79 me llaman la atención. Felices fiestas, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..el de avon es perfecto..a mi me fue re bien!
    beijos e feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún nada pero yo también tengo mis terminados jijijiji. Feliz salida y entrada de año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Apuntado el gel para uñas y la mascarilla guapa....un bsazo y feliz noche vieja!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos pero me ha llamado la atención la crema de manos de Essence. De skin 79 no he probado las mascarillas así que también me las anoto por si surge la oportunidad. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he probado nada de lo que enseñas pero tengo muchísimas ganas de probar las mascarillas de skin79,
    y sobre las cremas de essence la verdad que casi siempre escucho buenas críticas, así que seguramente caiga alguna próximamente con lo baratitas que son te hacen el apaño. Y sobre la gelatina de baño es lo que tu dices a mí también me parecen carillas y para un regalo bueno está pero si encima son engorrosas a la hora de usarlas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No coincidimos en nada, así que me apunto tus impresiones. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de la crema de manos de Essence! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado una gelatina de ducha. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de probar algo de Skin79 pero nunca me acabo de animar a ello. A ver si ponen algo en rebajas y pillo alguna cosita. Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar la mascarilla de Skin79.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana