15/1/15

Caja mensual Delicias de Belleza: Enero 2015


¡Buenas!
La semana pasada llegó, esperada "como agua de Mayo", la nueva caja Delicias de Belleza del mes de Enero y que vino prácticamente de regalo de Reyes.
El mes pasado lanzaron al mercado esta nueva caja mensual y os hice una presentación y review de ella, para las que os la perdisteis, os dejo el enlace directo al post aquí.



Las características de esta caja son las siguientes:
Delicias de belleza es una cajita mensual de productos premium de belleza con una deliciosa sorpresa en su interior.
La caja contiene de 5 productos en tamaño real o mini talla y siempre acompañados por una deliciosa sorpresa para degustar.
Por el momento solo hay un tipo de suscripción: la mensual, a un precio único de 20 € la cajita (gastos de envío incluidos), cuyo valor siempre será superior al del precio de compra. Es decir, los clientes podéis hacer el pedido del día 1 al 20 del mes anterior para que la cajita del mes siguiente le llegue en un plazo máximo de hasta el día 5 del mes en cuestión.

Y después de toda esta info, vamos a ver cada uno de los productos que contiene.
  • EXFOLIANTE CORPORAL CYCLAX

El primer producto del que quiero hablaros es de este exfoliante corporal de la marca Cyclax. Es un exfoliante con manteca de cacao y nuez. Con las partículas de nuez exfoliaremos el cuerpo suavemente y con la manteca de cacao hidrataremos y nutriremos nuestro cuerpo en profundidad y huele que es una auténtica maravilla. El resultado final en la piel es suave, sedosa y aterciopelada, os encantará el resultado. Contiene 300ml por lo que nos durará bastante tiempo. No contiene parabenos.

  • DÚO DE ESMALTES REVLON


De la marca Revlon (marca que suele gustarme bastante), tenemos este dúo de esmaltes en dos colores. Hay muchos diferentes y a mi me ha tocado el blanco y negro. Estos dúos están indicados para hacer nail art y podamos hacernos una manicura especial y diferente. 
En mi caso el esmalte negro es mate y aunque no soy demasiado fan de las uñas mate, la verdad es que este negro me ha gustado mucho el resultado y como quedan las uñas negras mate en mis manos.
El otro esmalte, el blanco, es un esmalte normal, con brillo, y tiene la peculiaridad de que el pincel es mas largo y fino, para poder realizarnos dibujos y decoraciones en las uñas con mas facilidad.
Veréis mi manicura con estos dos esmaltes por las redes sociales.

  • POLVOS SUELTOS ORIFLAME



De Oriflame nos traen estos polvos traslúcidos sueltos que matifican el rostro una vez aplicamos la base de maquillaje fluida y hacemos que el maquillaje se fije y dure muchas mas horas intacto. Y así es. Me han sorprendido mucho estos polvos y me venían muy bien, que sólo tenía unos prensados y tenía ganas de unos sueltos. El polvo es muy sedoso y no blanquea la cara cuando lo aplicamos (hay que aplicar una capa muy fina por todo el rostro, no pasarse).  Además, contiene el complejo Illuma Flair que da luminosidad natural a nuestro rostro. El envase contiene 7g.

  • LABIAL MAYBELLINE





Había visto estos labiales transparentes en los stands de Maybelline pero nunca había probado uno, ni siquiera los tester que hay en las tiendas y me ha sorprendido mucho. Al verlo así transparente creía que iba a ser duro a la hora de aplicarlo pero todo lo contrario, se desliza suavemente en los labios y desprende un olor a gominolas de frutas delicioso. Tiene muy poca cobertura y únicamente da un ligero tono y jugosidad al labio, con textura nada pegajosa, sin apenas notar que llevas nada en los labios, dando un aspecto muy natural a nuestro look.

  • BARRITA CONTROL DAY


Y por último, la parte dulce de la caja y a la vez para controlar la dieta y los excesos de estas Navidades, es esta barrita de chocolate de Control Day, las hay en 8 sabores diferentes y tomando dos de ellas sustituiremos una comida del día. Yo he tomado esta en una merienda y llena bastante. por dentro se nota que lleva mucha cantidad de fibra y es bastante densa al comer. No me ha convencido mucho por su textura.

¿Con que nos sorprenderá la caja Delicias de Belleza el mes que viene? ¡Quedamos a la espera! Tic tac, tic tac...



Os dejo el Facebook y Twitter de Delicias de Belleza para que veáis un poquito mas sobre esta novedosa caja mensual.

¿Cuál es el producto que mas os ha gustado de la caja del mes de Enero? ¡Espero vuestros comentarios!

23 comentarios:

  1. Qué chulada!!! El labial me encanta! No lo conocía pero tiene una pinta...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no está mal. El exfoliante me ha llamado mucho la atención y el labial me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. unos productos muy interesantes
    ya te sigo yo de vuelta
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el exfoliante tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. No esta mal!lo que mas me gusta es el labial, besos!!

    ResponderEliminar
  6. no esta mal. Los polvos tienen buena pinta y el labial esta chulo para diario. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. el labial de maybelline me ha encantado :)
    una caja estupenda porque los productos son en tamaño real
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de conocerte a través de Be Bloggeras,decirte que me ha gustado mucho tu blog, y me voy a dar una vuelta, esta entrada me parece muy útil, no conocía esta caja y la veo una gran idea para conocer cosméticos. A partir de hoy te sigo http://sembradadebombillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los esmaltes y con que te trae mucha variedad de maquillaje. Espero que siga así, porque se ve buenísima :) Un besote!

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. SOn delicias!me gusta especialmente el exfoliante
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta caja pero parece que no esta nada mal !!

    ResponderEliminar
  13. me gustan todos los productos de la caja, no la conocia, voy a echarle un ojo.
    El labial me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el exfoliante , tiene buena pinta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ai, me encanta la variedad de esta cajita. Es ideal!

    ResponderEliminar
  16. Esos polvos tienen muy buena pinta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante corporal menuda pinta tiene por favor, debe exfoliar la piel genial, toda la cajita estupenda, disfruta mucho de los productos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención el exfoliante y los polvos sueltos
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola! no conocía esta caja, pero por 20€ me parece un poco cara, prefiero la bodybox, lo que menos me gusta es que metan productos de comida, para eso hay otras cajas. Lo mejor para mi de la caja los polvos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la caja pero no tiene mala pinta!
    Eso sí, o hago limpieza de mi baño o no me caben ya más cosas...menos si me viene una caja -más- con cosas todos los meses!! haha
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. El exfoliante se ve genial, en general me gusta todo, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Esta cajita me tiene tentada y el exfoliante pinta genial. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana