16/1/15

Degustabox Diciembre 2014


¡Buenas!
Si, ya os traigo la caja Degustabox del mes de Diciembre, que la recibí a finales del mes pasado pero que con las vacaciones de navidad aún no os la había enseñado (pero si que me ha dado tiempo a comerme la mitad de las cosas de la caja, jeje).
Esta caja de Diciembre la definiría como "la caja útil" ya que todos los productos que contiene me han parecido súper útiles para mi y lo que yo suelo consumir o que me gusta tener en casa.

¿Queréis verla? ¡Pues allá vamos!



  • AGUA DE MAR



Una forma diferente de salar nuestros mariscos, pescados, arroces, pasta, vegetales y legumbres, con agua de mar. Me ha parecido súper curioso y nunca lo había visto. La caja contiene 3 litros. ¿Vosotros habéis utilizado agua de mar?
  •  PATATAS FRITAS



Ya os enseñé en Instagram la foto de estas patatas que están realmente exquisitas, sobre todo las supreme, a todos nos encantaron y notamos bastante diferencia entre unas normales y estas de El Valle, súper crujientes y con muy buen sabor.
  •  ZUMOS



Ya había probado estos zumos de Zumosol y me ha gustado que en esta caja vinieran dos de ellos: el de uva y el de melocotón. Sobre todo el de melocotón es de los sabores para zumos que mas me gustan y este es un formato genial para llevar y tomar a media mañana o para merendar, ¡muy ricos!.
  •  POCHAS



Pochas con borraja de Gvtarra, elaborado en Navarra. La verdad es que no conocía este plato de legumbres y eso me encanta, poder descubrir productos nuevos gracias a esta caja. EStos productos conservados me vienen muy bien tenerlos en casa para ese día que no te da tiempo a cocinar, cuando vuelves de vacaciones, etc.
  •  ACEITE Y VINAGRE





Aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico de Módena, en sobres, pero no unos sobres normales, sino que por la parte de abajo es un plástico duro, que lo doblamos y al romperse sale el contenido en un chorrito, sin manchar. Las dos cosas están realmente ricas y le dan mucho sabor a las ensaladas.
  •  BARQUILLOS



Barquillos de vainilla de Gullón, que a diferencia de otros barquillos, estos tienen alto contenido en fibra y no llevan azúcares, pues mucho mejor, ¿no creéis?. Los barquillos no son mis dulces preferidos, así que estos los han disfrutado mis padres.
  •  MIEL



No suelo utilizar miel, nunca me ha gustado demasiado, pero siempre me gusta tener en casa, por esto de los resfriados y la leche con miel que siempre dicen las madres, abuelas, etc. que van tan bien para eso. Así que este formato tan peque me viene genial porque los grandes al final se me ponen malos. Este envase de Luna de Miel además viene con dosificador y no gotea nada.
  •  PASAS CHOC



Estas pasas choc las abrimos en casa con la familia estas Navidades y a todos nos gustaron mucho, tienen un gran sabor a chocolate y menos a pasas, además, el contraste del chocolate y lo blando de las pasas, me encanta.
  •  LIMÓN EXPRIMIDO



¿Quién no conoce el Solimón? Yo hace ya tiempo que siempre tengo uno en casa y aunque no es algo que use a diario, si que lo uso en determinadas ocasiones y viene muy bien.
  •  NOODLES





Lo que os decía antes con las cosas que están envasadas y que en un minuto están listas, es el caso también de estos noodles de Kentskitchen que comió mi marido a la vuelta de las vacaciones. Los noodles en sí dice que tenían poco sabor pero que el caldito si que tenía un rico sabor algo picantón, muy propio de este tipo de comida.

Y estos son todos los productos que contenía la caja de Diciembre.

Si metéis el código 2WGAU en el proceso de compra, vuestra primera Degustabox os saldrá por sólo 9,99€ en vez de 14.99€.

En el Facebook y Twitter de Degustabox, os enteraréis de todas sus promociones y descuentos.


¿Os gusta probar nuevos productos de alimentación? ¿Qué os han parecido estos?


18 comentarios:

  1. Yo no aprovecharia mucho esta cajita la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las patatas estan riquisimas y las galletas ni te cuento jeje, además sin azucares.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha tocado exactamente la misma caja. Las pasas están riquísimas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las patatas estaban de vicio, súper crujientes!! Pd: ya he arreglado lo de malísima! jaja ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el Solimon y me encanta, en mi casa no puede faltar.
    Adoro las cajitas Degustabox, siempre traen cosas muy apetecibles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulaa!! Y todo super practico!! Muy buena caja la de este mes!! Lo que mas me a llamdo la atención son las pasas de chocolate que intriga por saber como saben!! Un besazo Piolina!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no esta nada mal, me llama la atención el agua de mar, curioso...

    ResponderEliminar
  8. El limoncito no lo usaba nunca pero ha coincidido con que he empezado a tomar té, por aquello de perder volumen y limpiar el organismo, y me está viniendo de perlas para endulzar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene todo! Estoy deseando probar una cajita de estas!

    ResponderEliminar
  10. Me ha tocado la misma caja y las patatas fritas me encantaron, las pasas con chocolate ni te digo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Mmm pues me parece que vino ben cargadita, yo coincido contigo en que todo es super util jiji

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué riquísimo todo! Disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno todo por favor, sobretodo las patatas que me encantan, a mí lo saludo me chifla, que cajita más completa, que rico todo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana