7/1/15

Disfrutabox Diciembre 2014 "Quesadilla antes de Navidad"



¡Buenos días!
¿Qué tal se portaron los Reyes Magos? Espero que genial, yo estoy muy contenta con mis regalos.

¿Y que me decís del rico roscón de Reyes? Con la caja Disfrutabox del mes de Diciembre tenemos casi todos los ingredientes para realizar nuestro propio roscón. Además, esta caja vino súper prontito, justo antes de la Navidad, así que justo a tiempo para disfrutar de ella todas las Navidades.

Y como no podía faltar, el producto de estética me ha encantado y además, 100% natural.


Así que, ¡vamos a ver su contenido!.
  • HARINA DE FUERZA


Este año, no me he animado a hacer el roscón yo misma, pero es algo que tengo pendiente y que haré, ¡seguro!. Lo que si hemos hecho estas Navidades con la harina de fuerza, es la masa de pizza y quedó, ¡muy rica!.

  • COOKIES


Ya tuve la oportunidad de probar otras galletas de esta marca, Pepperidge Farm y os puedo asegurar que son todas deliciosas. Estas son de pastel de manzana y caramelo, mas blanditas que otras y en el envase nos pone que se pueden meter unos segundos en el microondas y disfrutar de ellas calientes, aunque yo aún no las he probado de esa manera, sólo las he comido tal cual de la bolsa y están muy ricas.

  • CRACKERS


De vez en cuando, compro este tipo de crackers ya que me gustan mucho para comerlas de picoteo, para untar paté, ponerle queso y cosas así, me gusta mucho lo crujientes que están, además están envasados individualmente en paquetes pequeños y eso nos permite abrir una y comerlas, sin que las demás se nos pongan malas.

  • ROLLS


En varias ocasiones os he contado que en casa hacemos de vez en cuando fajitas, así que me alegré de que esta caja contenga este paquete, el cual disfrutaremos de lo lindo.

  • AROMA AZAHAR


Aroma de Azahar para darle un toque a nuestra repostería, algo que cada día me gusta mas realizar, la repostería, así que aún no lo he estrenado, pero le daré buen uso.

  • ALMENDRAS MOLIDAS


¿Y a quién no le gusta decorar una tarta, unos cupcakes con almendras molidas? Pues para eso y para muchas cosas mas tenemos esta bolsita de Vahiné de almendras molidas. Como ya os digo, estoy descubriendo un nuevo mundo con esto de la repostería, así que estoy encantada con el contenido de esta caja.

  • PINCEL REPOSTERÍA


Tenía ganas de hacerme con varios utensilios para la repostería y este era uno de ellos, con este pincel podemos pintar con huevo nuestros postres. Es de muy buena calidad y me ha encantado.

  • LÁPIZ QUITACUTÍCULAS 



Como esteticista, y con la experiencia, no soy nada partidaria de cortar las cutículas, siempre recomiendo retirarlas hacía atrás y siempre tenerlas bien hidratadas para evitar los "padrastros" y las pielecitas, que si aparecen, si que pueden cortarse, pero según mi forma de verlo, hay que cortar sólo lo que "sobra" y no cortar la cutícula entera como se hacía antes y en algunos sitios o personas siguen haciendo ahora ya que la cutícula es una parte muy delicada y con facilidad es propensa a que se infecte si cortamos demasiado, así que... ¡mucho cuidado con las cutículas!.
Por todo esto, lo mejor es no cortarlas o hacerlo sólo lo justo y necesario y mantenerlas siempre muy bien hidratadas. Con este lápiz quitacutículas únicamente hay que deslizarlo por las cutículas y después, con la parte de la tapa del lápiz, retirarlas hacia atrás y ¡manicura perfecta!.
Este lápiz contiene aceite natural de jojoba, almendra dulce,etc con el cual, si lo utilizamos a menudo, conseguiremos reducir y mejorar nuestras cutículas sin necesidad de cortarlas.
Gran producto este que, me ha gustado mucho tenerlo gracias a la caja Disfrutabox del mes de Diciembre.

Y si queréis haceros con esta caja, sólo tenéis que poner en el proceso de compra PIOLINEANDO y la primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 15,91€.

Podéis encontrar a Disfrutabox en su web, Facebook y Twitter.

¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. La caja de esta mes me hubiera gustado, con tantas cositas para repostería..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay las fajitas....que vicio tengo...

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una cajita solo para fans de la repostería, creo que a otras personas les habrá decepcionado bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Siempre incluyen novedades que es un gusto probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo!!la caja es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno todo, las almendras molidas deben estar riquisimas, me ha llamado mucho la atención.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Como molan estas cajas para descubrir cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  8. A mi me llegó y me gustó mucho lo que traía.
    Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Las galletas de Pepperidge Farm están riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana