26/1/15

Review Invisibobble (Gomas de pelo)

¡Hola!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Frío, ¿verdad?. 
En el post de hoy vamos a ver mis nuevas gomas del pelo que he adquirido en Fapex. Normalmente me gusta tener el pelo recogido en casa, al final siempre me canso de tenerlo suelto y estoy mucho mas cómoda con el pelo recogido con una coleta.
He encontrado las mejores gomas del pelo para mi, ¿queréis ver cuales son?.






Estas gomas vienen en esta cajita que contiene 3 gomas por un precio de 5,30€ en Fapex, donde también encontraréis varios productos de la marca en un pack Invisibobble. Hacía ya mucho tiempo que las había visto, tanto en esta web como en tiendas físicas y me llamaban mucho la atención, pero no llegaba a comprármelas, hasta que en estas Navidades me decidí y como me alegro de ello.
Como ya os decía antes, suelo estar siempre en casa con el pelo recogido en una coleta y siempre tenía el mismo problema y es que como tengo el pelo tan fino, las gomas se iban escurriendo y al final eso no era coleta ni nada y tenía que estar continuamente haciéndome la coleta de nuevo. Luego otro problema, las gomas "normales" se van dando de sí con mucha facilidad y yo como siempre le tengo que dar dos o tres vueltas a las gomas para hacerme la coleta, pues me gustaban que fuesen blandas para poder hacerlo, porque hay otras que son extremadamente duras y poco elásticas y no me daba para darme dos vueltas y con una se me caía. Total, que cuando he probado estas gomas de plástico (de estilo a los cables de teléfono antiguos), problemas solucionados.
¿Dónde está la clave? En su forma, ya que lo que hace es que el pelo se mete dentro del cable y por ello, no se mueve por mas que llevemos la goma horas y horas.


Muestra de como queda la goma en mi pelo (Siento la calidad de la foto)

Yo me doy tres vueltas a la goma y me olvido de la coleta durante todo el día y eso me parece una pasada. Además, una vez te la quitas, poco a poco la goma va recuperando su forma habitual y se vuelve a hacer pequeña, por lo que al día siguiente cuando me la pongo, vuelve a estar tersa, sin darse de sí. Con el tiempo se irá dando de sí, es normal, pero ya llevo un mes utilizándola a diario y está como el primer día.
Me cogí estas transparentes, pero las hay en casi todos los colores que os podáis imaginar. Yo seguramente me coja también las negras.
Las veo además súper útiles para las madres, que puedan hacerle la coleta a sus hijas y que les dure el mas tiempo posible bien hecha y sin tirones.
Porque esa es otra cosa a destacar, con esta técnica no da nada de tirones ni rompe el pelo ni cuando la llevas puesta ni cuando te la quitas.

Y nada mas por hoy, que aunque parezca una tontería una goma del pelo, para mi ha sido todo un descubrimiento y un imprescindible.

¿Conocíais estas gomas del pelo? ¿Qué os parecen?

30 comentarios:

  1. Anda ke curioso!!! A veces las cosas mas simple nos sorprende. Un besazo guapa y feliz Lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Las he visto y me llaman mucho la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vayaa Susy no conocía estas gomas para el pelo, aunque seguro que al igual que a ti se me escurren, jeejee mi pelo es super fino...genial el descubrimiento!!!

    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Uy pues mira... me parece super interesante!!! Yo día si día no me suelo hacer una coleta... y es que así voy más cómoda!! Mi pelo también es finito y tengo el mismo problema que tu: muchas se me escurren o son tan duras que si no le doy 3 vueltas se me terminan cayendo.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Las tengo! Exactamente iguales que las tuyas :D Me van genial, también tengo el pelo fino y desde que las uso no se me rompe nada :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. las probare. Yo tambien tengo el pelo finisimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar maravillas de ella, pero aún no las he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varias gomas de este estilo que compré en un bazar de mi barrio y ha sido un descubrimiento en toda regla. Me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!!
    Las conocía pero no las he probado, aunque tendré que hacerme con alguna de ellas porque me pasa lo mismo que a ti, tengo el pelo finito y las coletas me duran minutos, enseguida se escurren las gomas y es una faena. Habrá que probarlas :)
    Besitos xikii

    ResponderEliminar
  10. Había oido de ellas, pero no las he probado.
    Las buscaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ya las habia visto por ahi, pero no se que tal me pueden ir ya que yo para tema recoge pelos lo llevo un poco mal, me ponga lo que me ponga me termina doliendo la cabeza.

    ResponderEliminar
  12. no las he utilizado pero me acuerdo de ellas de cuando era pequeña

    ResponderEliminar
  13. Ohhh!!! gran descubrimiento :) habrá que probarlo porque estoy bastante harta de las coletas que se caen en el trabajo, me paso el dia peinandome :S un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué graciosas!!! Pues si que se estiran las gomas normales, yo tengo poco pelo y no veas lo que me molesta cuando se estiran, porque tengo que darle vueltas y vueltas y al final el pelo se me parte :-S A ver si las encuentro por ahí. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el pelo muy fino y liso y me pasaba lo mismo que a ti, hasta que empece a usar esa "goma",estoy muy contenta con ella. Un beso piolina.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el pelo muy fino y liso y me pasaba lo mismo que a ti, hasta que empece a usar esa "goma",estoy muy contenta con ella. Un beso piolina.

    ResponderEliminar
  17. Pues me las anoto para mi hija que la pobre siempre termina con la coleta caída y arrancándose el pelo cuando se la quita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probarlas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Tengo una pero en color rosa y va genial, aunque esta me parece más práctica por ser transparente. un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me parecen súper originales!. Yo no las había visto antes. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno!! me parecen super originales y me vendrían genial así que a ver si me animo a probarlas. Besoss

    ResponderEliminar
  22. Tengo unas parecidas y me van muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues vienen genial estas gomas del pelo, es ideal que no se vea el color de las gomas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!

    Pues la verdad me ha ido bien que me contaras tu opiniom, porque yo tengo una s de maquillalia tiradas en un cajón y ahora las empezare a utilitzar jaja, un bso

    ResponderEliminar
  25. no las conocia, pero al contarnos que no rompen el pelo, ya me anima a probarlas, bss

    ResponderEliminar
  26. No sabñia que ellos también las vendían, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Ostras que invento! Sin caer una coleta eso es posible????? Mira que no hay manera que me aguanten!!! Me lo apunto!
    Un miauuuuuibesito guapa!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana