23/1/15

TOP 10 Labiales favoritos del 2014: El año de los labiales

Hay épocas, meses, años o rachas en las que nos da por una cosa, ya sea ropa, perfume, maquillaje, comidas, como por ir a un bar, restaurante, tienda,etc. y en ese periodo de tiempo no paramos de usarlo o de ir a ese sitio que tanto nos gusta. Pasado ese tiempo nos da por otra cosa, aunque sigamos utilizando esa, ó directamente la desterramos y luego ni nos acordamos de que existe. Sí, os estoy haciendo un lío tremendo, pero seguro que sois muchas las que os habéis sentido identificadas conmigo en este aspecto.

Reconozco que a mi me pasa eso, y uso las cosas, por épocas, "¡cuando me da la vena!" puedo usar algo frecuentemente y luego puedo estar tiempo y tiempo sin usarlo ni una sola vez, esa es la realidad y por ello el título de este post 2014: el año de los labiales y es que ha sido un año en el que mi colección de labiales prácticamente se ha duplicado, sí, adoro los labiales y he tenido una gran fijación por los rojos (pero rojos, rojos) y a los rosas fucsias (cuanto mas potentes mejor).

En este año podía salir sin maquillar, "tirar millas" con unos polvos de base, olvidarme de la máscara de pestañas, del colorete, pero lo que no he perdonado es salir sin un labial puesto, me parece algo esencial (ya os digo, ahora, quizás en otro momento ya no).

Así que bueno, después de contaros, voy a enseñaros mis labiales preferidos de este año pasado, algunos, o la mayor parte de ellos han sido comprados o regalados en 2014.



¡Empezamos!



  • VIVA GLAM RIHANNA - MAC

Este fue unos de los primeros labiales del 2014 ya que me lo regaló mi chico (que después pasó a ser mi marido, jeje) por San Valentín. Es un labial que me llamaba mucho la atención desde que supe que iba a salir. El packaging ya es precioso y el labial, para mi, uno de los mas bonitos que he visto nunca. Es de textura frost, escarchado, os hice una review de este labial, la podéis ver aquí.

  • RUSSIAN RED - MAC

Este lo adquirí en Junio en Nueva York (en mi Luna de Miel), quería un rojo perfecto y en este labial lo encontré. No sabía si sería el Rubi Woo o el Russian Red, pero estando allí, le pregunté a una de las dependientas de Mac, me explicó la diferencia entre los dos y los probamos y sin duda me quedé con el Russian Red por ser, dentro de ser los dos mates, este mucho mas fácil de trabajar. Dura horas y horas perfecto. Lo podéis ver aquí.

  • CENTRIFUCHSIA - LIME CRIME

Tenía muchas ganas de tener un labial de Lime Crime y este era el que mas me llamaba la atención. No decepcionó ni el color ni la calidad de esta marca, com ambas cosas estoy encantada. Deja un color en los labios espectacular que dura y dura precioso en todo momento. Hice un post solo con la review de este labial que si os interesa os lo dejo aquí.

  • DRAGON GIRL - NARS

Con este labial fue un auténtico flechazo y tenía muchas ganas de tenerlo, fue un regalazo que me hizo mi amiga Lourdes (Rimel y Carmín) en la visita que nos hicieron y casi me da algo cuando lo vi. Su fama es merecida ya que es un rojazo perfecto y precioso y el acabado velvet me parece una pasada. Dura y dura en el labio, no hay que preocuparse por él ni retocarlo prácticamente. Sin duda es uno de mis labiales favoritos.

  • CARLIANA - KEVIN AUCOIN

En el 2014 pude probar dos productos de Kevin Aucoin gracias a una colaboración, y los dos son una pasada, así que me ha encantado probar y tener dos productos de la marca. Este labial es muy hidratante y queda súper cómodo en el labio. Mejor usarlo con lápiz perfilador debajo ya que al ser tan sumamente cremoso, con el paso de las horas se va un poquito por las "arruguitas" del labio superior. Con este labial me hice un look que podéis ver aquí.

  • ZUII ORGANIC

Para mi, este año ha sido un descubrimiento la de esta marca, Zuii Organic, de maquillaje orgánico, tanto por sus ingredientes como por su calidad, nada que envidiarle a Mac, Nars, etc. Es un labial mate de larga duración. Es un rojo potente que no deja indiferente a nadie. Además, se aplica muy fácilmente, algo que se agradece con los labiales mate y es muy cómodo en el labio sin resecar nada. Podéis ver los swatch aquí y el look con este labial en este post.

  • BENECOS

La semana que viene os haré la review de este labial, que vino a mi vida a mediados de Diciembre y lo saco aquí porque desde el primer instante que lo probé, se convirtió en uno de mis indispensables. Es increíble como huele el labial a flores, y es que Benecos es una marca de cosméticos orgánicos, por lo que cuando nos aplicamos este labial, podemos estar tranquilos que estamos poniendo productos naturales a los labios, cosa que se agradece mucho. Es todo un placer aplicarlo y llevarlo, ya que es cómodo, con acabado jugoso y un rojo precioso. Además de que ya os contaré mas la semana que viene, pero además de todo eso, es muy económico. Perfecto. Lo tenéis en acción en este post.

  • 506 RED - L'OREAL

Buscaba un labial permanente rojo para el día de mi boda y probé un par de ellos, sin éxito, hasta que di con este. Tenía que ser permanente para que me durase todo el día y no tenerme que preocupar de ello, y que además, no manchase, ya que esto era la clave y lo mas difícil de conseguir, pero no quería que fuese la boda, besar al novio y dejarle a él también los labios rojos. Este labial Infalible 24h de L'oreal cumplió con todo lo que necesitaba a la perfección y fue un lujazo olvidarme de él en ese día con tanto ajetreo y poder lucir unos labios rojos perfectos durante todo el día. Si queréis ver como queda este labial en acción y ver el maquillaje de mi boda, pasaros por este post.

  • HOT PINK - AVON

De mis rosas fucsias favoritos, esta este labial de Avon que me regaló mi amiga y blogger Tania (Tanius Tutti Belli) en estas Navidades no, en las anteriores y ha sido uno de los labiales mas usados en 2014, como podéis ver en la foto, que ya va bien gastadito. Me parece un rosa ideal, muy favorecedor y cuando me lo pongo siempre lo meto en el bolso para poder retocarlo ya que no aguanta demasiado en el labio, pero para unas pocas horas está perfecto. Tenéis el swatch en este post de cuando me lo regaló.

  • BRILLO CENTELLEANTE - BY THE FACE

Y por último este brillo de By The Face Make Up, que desde que lo tengo lo llevo siempre en el bolso y me encanta, tanto solo como encima de un labial, da un toque súper jugoso y con miles de destellos en los labios. Cada vez que me lo pongo, a la gente le llama la atención. Y ni os cuento en como huele, ¡a chuches!. Por si no conocéis la marca os dejo el post que hice con este brillo (y como queda) y los demás productos que tengo de la marca aquí.

¿Qué os han parecido mis labiales favoritos del 2014? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustan este tipo de posts? ¡Ya me decís!

Besitos.

48 comentarios:

  1. Tienes mucho buen gusto me encanta todos y yo soy como tú cuandodices que va a por algo un tiempo y luego olvidas. Coincidimos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me flipan todos! Coincidimos en el Dragon Girl y el Russian Red (¡dos labiales mitiquísimos y que me encantan!). El resto no los he probado, así que nada... ¡a engrosar mi wishlist! ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa creo que como a tí. Hay temporadas que no me pongo labial nunca pero luego me por no quitarmelo ja ja El dragon girl tengo ganas de probarlo porq no se si luego me atrevería a ponérmelo de continuado.

    ResponderEliminar
  4. Menos el último, me qudo con todos, preciosa colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El Russian Red es de mis favoritos también.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu selección de labiales favoritos. He probado el gloss de By The Face y el labial de Benecos, que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. el brillo de By The Face tengo uno que también me gusta mucho no sé si será el mismo tono o no, pero da a los labios un aspecto muy jugoso

    yo no soy muy de rojos pero este año pasado sí me quedo con un rojo especial de Mac que tiene brillitos

    besos

    ResponderEliminar
  8. El labial rojo de MAC tambien es uno de los favoritos, una buena elección en general :) , feliz viernes guapa!

    ResponderEliminar
  9. El labial de MAC es simplemente precioso.

    ResponderEliminar
  10. El Russian Red de Mac me enamora!!! Ese tiene que caer en mi neceser algún día. A mí me pasa lo mismo, el año pasado empecé a pintarme los labios y sobretodo tiro a por los rojos ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Tengo los cuatro primeros y no puedo estar más encantada con ellos :) El MAC VivaGlam by Miley Cyrus el próximo para la lista no? ;)
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo siempre vuelvo al rojo! Aunque no me lo suelo poner intensamente para diario si no a toquecitos para que parezca más natural. Me encantan los tonos rojos en todas sus variables incluso en tintes labiales 😍😍😍

    ResponderEliminar
  13. Me han hablado maravillas del Dragon de Nars *-*
    qué ganas de probarlo!
    un besiito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este post!! No podía ser mas perfecto para mi y todo lleno de rojos como a mi me gusta espero tener algún día alguno de estos labiales porque son la leche! No sabría con cual quedarme pero me encantan el russian red, viva glam Rihanna y el dragón girl!! Soy muchísimo de labiales ya lo sabes y también me da por modas de repetir algunos productos o ropa!! Te doy un 20 por este post!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Menuda selección! Tengo ganas de tener un labial de Benecos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. veo que tenemos los mismos gustos. Nos encantan los labiales potentes. Yo sin lo que no puedo salir es sin colorete. Besos

    ResponderEliminar
  17. El Viva Glam Rihanna es uno de mis labiales favoritos, no me canso de usarlo. Le tengo muchas ganas al Russian red, a ver si me animo. Y quieor probar los de Lime crime porque me parecen preciosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota del infalible de Loreal, gracias !!

    ResponderEliminar
  19. Buenísima selección preciosa, son todos muy bonitos y los tonos que tienen seguro que te favorecen un montonazo. Ya me enamoré de él cuando hablaste en una entrada anterior, pero el de Lime Crime es sin duda alguna el que más me gusta de los que enseñas. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Todos muy bonitos. Te has decantado por el rojo eh? es que favorece muchísimo. El que tengo muchísimas ganas de comprar es el Russian Red, es tan bonito!! un besazo.

    ResponderEliminar
  21. El primero de mac me encanta, aunque no me gustan nada los precios me parece que solo se paga la marca y no es para tanto! besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. qué preciosidades!!! Me ha llamado la atención el de Lime Crime porque no lo conocía. Besosss

    ResponderEliminar
  23. Nos van los rojos eh A mi tambien me ha dado este año por los labiales, en mi caso, por los labiales en tonos cereza y granate y algun rojo tambien, he aparcado un poco el rosa... son todos preciosos, me encanta el Viva Glam.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. El de viva glam me encanta! Yo voy a comprarme la edición que sacan ahora de Miley :)

    Tengo una reflexión por mi blog, si te apetece! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  25. tengo ganas de probar alguno de la marca mac, me aconsejaron el de russian red !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Quiero el russian red y el dragon girls! Tengo que ahorrar...

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en el Russian Red de Mac, es precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué bonitos todos!! El Russian Red de Mac es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Madre mia cuantos labiales, me los quedaba todos, me encantan ,tienes buen gusto pequeña, besoss

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el Russian Red, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Mmm yo como mariflo...me quedo con el russian red es precioso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el Russian Red, es como EL rojo.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el de Lime Crime, para mi tambien ha sido un redescubrimiento de los labiales...antes salia de casa con el cacao en los labios y desde unos meses a esta parte no perdono el pintalabios
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. No coincidimos en ninguna, quizás por que no soy muy de rojos. Aunque el russian red esta en mi whish list. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  35. a mi tambien me encantan los rojos, el Russian red es mi favorito :)
    un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  36. Te confieso que yo no soy demasiado de tonos rojos pq todavía no me acabo de ver bien con ellos xDxD :-( ... pero sin duda me encantan cuando los veo !! Todos los tuyos son preciosos ... y tengo ganas de probar alguno de Lime Crime ;-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  37. Son bastantes labiales y todos rojos menos uno por lo que veo, yo estoy introduciéndome en los rojos ahora mismo porque siempre me han gustado pero en navidades me di cuenta que no tenia ningún rojo aunque pensaba que si, cosas de tener más labiales de los que usas habitualmente.
    Aunque no he probado ninguno los de Mac son los que mas me llaman la atención.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  38. Muy chula la selección, y muy variada. Algunas marcas no las conocía! Besos!

    ResponderEliminar
  39. Ya tengo ganas de ir de compras!! jajaja tienes toda la razón con las temporadas que te da por una cosa o otra... yo tengo del ultimo año una colección de labiales rosas que no creía posible en mis manos :D un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. De todo lo que enseñas, solo tengo el ultimo que me encanta con su olor, que como dices huele a chuches!! ^^ Un besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa..yo también adoro los labiales y los rojos me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ajjaajjaajja a mí también no se que me ha ocurrido que me ha dado muchísimo por los labiales! De antes usaba tonos nude o directamente ni usaba.. pero me ha dado la locura sobre todo con rojos y fucsias! Actualmente me encanta llevar los labios maquillados de algún tono llamativo, ya te digo.. antes no me veía con un rojo pero ahora se me hace raro vérmelos en tonos suaves jaja.

    El viva glam Rihanna siempre me ha parecido precioso, no le tengo (aunque me encantaría), pero ya he encontrado uno muy similar de otra firma y mucho más barato jejej, así que a por ese iré!

    A mí me ha encantado el post ;)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  43. a ti no te gusta el rojo no? jajaja

    son todos preciosos! pero a m el que mas me gusta es el rihanna!

    UN besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. fijate que me ha ayudado muchisimo este post , por que llevo meses queriendo comprarme un labial rojo y ahora estoy dudando entre el russian red o el dragon girls , pero alguna vez he oido que es un pelin malo el dragon girls, cuales serian sus contras si los tiene? un besito cielo

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa!

    El labial Viva Glam me encanta, es preciosooo ese color rojo tan bonito y asi escarchado, y el package ademas es muyy cool! Voy a mirar precios ahoramismo jaja aver si me lo compro y lo encuentro!

    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con el russian red de mac, me parece perfecto ese rojo mate, es muy elegante y favorecedor, para mí un básico sin duda.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana