5/2/15

Degustabox Enero 2015



Degustabox Enero

¡Buenas!
Que hambre me da hacer este post, es ver el contenido de la Degustabox del mes de Enero, que como ya sabéis, viene los últimos días del mes y entrarme unas ganas de comerme todo que no veas.
Esta es sin duda, la mejor caja de Degustabox que he recibido, o como mínimo, de las mejores y es que venía cargadita cargadita y llena de cosas dulces y chuches, ¡que golosa soy!.

No quiero enrollarme mucho así que vamos a ver todo lo que contiene:



  • PATATAS FRITAS
Degustabox Enero

Patatas fritas de la marca Soria Natural, pero no son patatas fritas normales, sino que son ecológicas, con certificado bio, ya que están elaboradas con aceite de oliva virgen ecológico.
  • PALOTES
Degustabox Enero

Estos han sido los productos de la caja que mas ilusión me han hecho, sobre todo los Palotes, que me encantan desde que era niña, tienen un sabor especial que me chifla, así que, volveré a disfrutar de ellos.
  • PASTA ORIENTAL
Degustabox Enero

De Maggi tenemos estas tres pastas orientales express, de pollo, de ternera y de curry. Están listas en 3 minutos, por lo que vienen genial para hacernos una comida rápida si hay prisa o no tenemos nada a mano. Este tipo de pastas orientales me gustan mucho.
  • BOMBONES
Degustabox Enero

De Lindt tenemos los clásicos bombones de chocolate con leche, con su cajita tan mona, perfecta para regalar, o regalárnosla a nosotras mismas, jeje.
  • CEREALES
Degustabox Enero

Los ricos Chocapic de Nestlé con choco avellana, dos bolsitas en las que cada una tiene la medida perfecta para un desayuno o merienda, así que está genial, también para llevar. Estos cereales siempre me han gustado mucho.
  • PALOMITAS Y AROS
Degustabox Enero

Desde Facundo, marca famosa por sus pipas, y por su frase "un placer de este mundo", nos traen dos bolsitas, una de palomitas chocolateadas y otra de rings chocolateados. La verdad es que están súper ricas ambas, con esa mezcla de salado y dulce a la vez.
  • REFRESCO
Degustabox Enero

De Laimon fresh tenemos esta botella grande de bebida refrescante de lima-limón, un sabor que me gusta mucho por esa combinación cítrica tan fresca y agradable, por lo que da gusto tenerla en la nevera y tomarla cuando tenemos mucha sed o después de hacer deporte.
  • BEBIDA PARA DEPORTISTAS
Degustabox Enero

La famosa revista para deportistas Sport Life ha creado una bebida para recuperarse después de hacer deporte, con sabor a chocolate, que en este caso, ha probado mi hermano después de venir de correr.
  • HAMBURGUESAS DE ATÚN
Degustabox Enero

Comemos con Isabel con estas dos hamburguesas de atún, para una cena hecha en 2 minutos, sana y ligera, que la cuesta de enero y febrero con los kilos de más cogidos en las Navidades, es dura. También está muy bien para engañar un poco a los niños o la gente que no le gusta el pescado, porque no lo parece.
  • PASTA


Degustabox Enero

Pastas Gallo, esta vez hélices extrafinas ideal para ensaladas que se cuecen en sólo 3 minutos. Genial que tarden tan poquito en cocerse y me encantan las ensaladas de pasta, así que perfectas.
  • JUGOSO AL HORNO/SARTÉN


Degustabox Enero

Ya probé algunos jugosos a la sartén de Maggi y me pareció una idea muy buena para darle sabor a nuestros filetes de pollo sin añadirles salsas ni grasas. En esta ocasión tenemos de tomate a la provenzal y un jugoso al horno para preparar costillas a la barbacoa.

Y sí, ya está todo, que hay tantas cosas que parece que no se acaba nunca esta caja, ¡que maravilla!. Si os animáis a pedirla, y metéis el código 57L1V, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido).

En el Facebook y Twitter de Degustabox estaréis al tanto de todo.

¡Que aproveche!

14 comentarios:

  1. Esos bombones de Lindt son mis preferidos!

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta caja. Los bombones de Lindt están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que rico todo, los lindor son exquisitos pero la pasta oriental no se queda atrás,todos los productos me convencen.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la pasta oriental, bombones y jugoso a la sarten y horno.

    ResponderEliminar
  5. La caja de bombones me la regalaría a mi misma, que me encanta Lindt ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esas pastas orientales me encantan, son muy apañadas y están bastante bien de sabor. Hace tiempo que no la compro, así que a ver si cae pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Siempre sorprende por su contenido.Muy bueno todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una caja estupenda¡. Me han encantado todos los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los palotes y la pasta oriental que bueno, esta genial la degustabox de enero.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Creo que no hay nada que me disguste...esos palotes me vuelven loca!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta todo! Me encantan esos bombones. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Joooo... la mia de este mes (versión alemana) ha estado bien pero no tanto :S los bombones estaban en la de diciembre :D un beso

    ResponderEliminar
  13. Mucha chuchería! Me gustaría probar las patatas fritas ecológicas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana