26/2/15

Dermablend de Vichy


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo genial, disfrutando de unas vacaciones en Tenerife, para quitarnos una semana de frío y disfrutar de la playa, y de la isla que yo todavía no conocía, vamos, ¡pasándolo bien!.
El el post de hoy quiero haceros la reseña de la famosa base de maquillaje Dermablend de Vichy, ya que había oído muy buenas críticas sobre ella y por ello me decidí a probarla.

¿Queréis saber que opino de ella?













Para empezar, y como ya veis, cometí un grave error al elegir el tono (35 Sand) y ahora mismo, con mi tono de piel de invierno, me queda oscura, además, la primera vez que me la puse, cogí demasiada cantidad de producto y fue un horror, tenía un tono súper amarillento en mi piel y oscuro y me miraba al espejo y parecía de la familia Simpsons. Las siguientes veces me la he puesto con la Beauty Blender poniéndome poca cantidad y he conseguido un resultado casi acorde con mi piel.

Es una base altamente cubriente, con la que, al menos en mi caso, no es necesario usar corrector ni nada porque tapa muy bien las imperfecciones (supongo que quien tenga muchas imperfecciones si que necesitará usar corrector aunque utilice esta base). Su acabado es mate pero yo la noto entre mate y semi-jugosa la piel cuando la llevo, no es de aspecto totalmente mate ni acartona la piel.
Con el tema de las arruguitas de expresión de los ojos, algo que me preocupa bastante últimamente, tengo que decir que las marca "muy mucho", al principio no, pero en cuanto la llevamos unos minutos puesta, aparecen muy visibles, por lo que si queremos evitar eso, no nos podemos olvidar de aplicar un buen corrector de ojeras antes o después de la base Dermablend.
Dura horas y hora puesta perfectamente en el rostro y no necesita polvos matificantes para sellarla, o al menos yo no los he necesitado. En la zona mas grasa (en mi caso la frente) después de llevarla horas si que me sale algún brillo por esa zona, aunque muy poco, así que si serían necesarios los polvos matificantes, pasadas unas horas de llevarla, o unos papelitos matificantes en el bolso y solucionado.
En mi caso, si que esta base me ha transferido en la ropa, algo que no me gusta nada e intento evitar, mas ahora es esta época que llevamos cuellos altos, bufandas, etc.

En conclusión me ha gustado la base pero me ha decepcionado en varios puntos que os he contando ya que quizá tenía las espectativas muy altas por las buenas críticas que había oído de ella, y no está mal, pero tampoco es la mejor del mundo mundial, al menos para mi gusto.

No descarto probar un tono mas bajo para realmente verme bien con la base, porque la cobertura me encanta, no está mal de precio dependiendo del sitio donde la compremos, esta es de Fapex y me costó 17,50€.

Tenéis mas productos de la línea Dermablend de Vichy como la base corporal, el corrector, polvos,etc.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué opináis sobre ella?

22 comentarios:

  1. Pues para ser Vichy esperaba algo más positivo... Yo solo he probado sus cremas estoy encantada. Disfruta mucho las merecidas vacaciones, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía ganas de probarla también, porque tengo muchas imperfecciones, pero quiero una que me matifique al máximo, de momento la que más me matifica es la revlon colorstay para pieles grasas. ¿Sabes si la dermablend es oil free? besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una pele constante con encontrar una base adecuada, además, cuando encuentro una que me gusta y me habitúo a usarla, a los meses me empieza a sentar mal sobre mi piel u.u un horror, prefiero un poco de polvo y corrector.
    un besazo!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta muchisimo por su cobertura pero hay que trabajarla bien para que no quede demasiado artificial. yo suelo mezclarla con alguna base algo más fluida. Como corrector funciona también estupendamente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha sido ver el color y pensar lo mismo jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La veo oscura pero sí que he estado tentada más de una vez a probarla pero como no me daban muestras, deseché la idea. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  7. Queda muy efecto mascara a mí así no me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo por estrenar, me quería coger la de cuerpo y me equivoqué jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo, el problema de vichy es que tiene cuatro tonos y a mi por ejemplo el 25sand se me nota un pelin, no me aguantó y me salen brillos rápidamente, si mancha la ropa y si al ser tan cubriente acentúa las arrugas. He de decir que en esa zona utilizo correctores mas fluidos y la base la dejo para el resto de la cara. Eso si, cubre como ella sola. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por probarla, aunque no se si me haré idea del tono, a ver si la pruebo en algun stand, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ufff, me tentaba mucho pero lo que cuentas del tono amarillento me echa un poco para atrás, esos fondos no me quedan nada bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. lo de que transfiera a la ropa es una cosa que no me gusta nada

    ResponderEliminar
  13. Uffff que rabia cuando nos equivocamos de tono jeje, y lo peor es que nunca acabamos de saber si nos gusta del todo o no porque aunque sea buena siempre nos queda que vemos el color raruno...

    Aun así por lo que cuentas parece muy buena ( exceptuando los pequeños detalles claro ) que no se necesiten polvos es un punto a su favor porque nos ahorra tiempo por las mañanas jeje

    Un besito Piolina y disfruta de Tenerife !

    ResponderEliminar
  14. la quiero probar porque he visto que va bien para pieles grasas, seguramente lo termine haciendo jajaja soy débil, pero en Primor que está más barato :D

    ResponderEliminar
  15. Se ve que cubre a la perfección. Me la apunto. Pásatelo genial en tus vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tuve hace años productos de Vichy y lo que tu dices cubren muy bien pero a la mínima te dejan marca en la ropa y la verdad es algo que me incomoda mucho porque aunque no se vea a simple vista me da la sensación de que voy sucia y por eso soy reacia a probar sobretodo bases de ésta marca.

    ResponderEliminar
  17. No la he probado porque no encuentro tono, y porque no la necesito, pero he visto hasta cubrir tatuajes con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado esta base, has pillado un tono algo oscurito es cierto, yo que soy muy blanquita de piel, no sé si tendrán un tono tan claro para mí, tiene muy buena pinta y parece que cubre bien, habrá que probarla.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar esta base!!!!! además lo que cuentas del tono amatillento, mi subtono es ese así que parece que me va a ir perfecta.... espero acertar con el tono jajajjaa

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo la tengo y me esta gustando mucho, pero es verdad que ese tono es demasié, jeje Yo tengo el 20 y me va perfect, que calculo que sera como un nc 20 de mac aprox.

    ResponderEliminar
  21. es un producto que una vez usado te deja la piel muy bien ( se nota que es de farmacia).

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana