22/2/15

Laca Fixonia




¡Buenos días!
Estas Navidades recibí esta laca de Fixonia Natural, la cual me vino genial para esas fechas en las que quizás hay días que nos arreglamos mas y tenemos especial cuidado en el pelo y en fijarlo para que nuestro peinado se mantenga a la perfección durante horas.







Para empezar, tengo que decir que no suelo usar laca de fijación a menudo, pero si que de vez en cuando me gusta hacerme ondas ó tirabuzones y en esos casos si que me gusta utilizar laca para fijar el peinado y que me dure mas tiempo, ya que yo tengo el pelo muy fino y liso y estos peinados no suelen durarme mucho tiempo.

Esta laca tiene un olor súper suave, algo que me ha encantado, porque no me gustan nada las lacas tradicionales por su olor, que te hace hasta toser de lo fuertes que son, pero esta es todo lo contrario, se utiliza sin ningún problema y sin nada de fuertes olores.
Esta laca tiene protección térmica, por lo que es perfecto para usar con planchas de calor o tenacillas, también protege el color si tenéis el cabello teñido, aunque no es mi caso.

Para mi, esta laca está genial porque es muy natural, de fijación baja-media, que es lo que mas me gusta, ya que así no acartona el pelo y nuestro cabello luce como si no llevase laca. En el caso de que os guste un acabado súper fijo, esta no sería vuestra laca. Tengo ganas de probar también la extra fuerte de esta marca para días en los que tenemos una boda, comunión, etc en los que llevamos unos peinados algo mas trabajados y estamos durante mas horas fuera de casa con el peinado. Para los demás días, esta me parece perfecta.

Su precio es de 2,90€ y contiene 250ml, que el envase al ser achatado parece mas pequeño pero realmente no lo es y cunde mucho. Además, este formato mas ancho y menos alto, es mucho mas cómodo que las tradicionales, se maneja mucho mejor. Me parece que está muy bien de precio.

¿Habéis probado esta laca? ¿Soléis usar laca?

22 comentarios:

  1. Esta laca especialmente me encanta, ya he probado dos botes y aunque como tu no soy asidua al uso de laca siempre me gusta tener un bote por si acaso, buen producto ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué envase tan bonito trae¡. Yo no soy tampoco asidua a las lacas, pero últimamente estoy practicando las ondas, y si no quiero que se me caigan al segundo es necesario un producto de fijación. Tengo que probar esta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de ella, tengo que probarla. además tengo entendido que trae varias boquillas no?

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!! La verdad que esta marca no la he usado nunca ni la conocía pero tiene muy buen pinta. Antes usaba muchisima laca y see estropeaba muchisimo el pelo. Ahora solo la uso para ocasiones es mas en casa ni tengo!! porq mi pelo al ser crespado me suele durar todo mucho pero no descarto esta marca parece super buen. Un beso fuerte piolinaa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no uso laca, pero es una marca de toda la vida, pero reciclada y modernizada.Nada que ver con las lacas de antes.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Interesante... yo no suelo usar mucho lacas, excepto en ocasiones muy puntuales, por como tu bien dices que parece que me estoy fumigando y que me queda el pelo muy acartonado para mi gusto. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. la conocia por youtubers y blogger pero no es un producto que suela utilizar

    ResponderEliminar
  8. Yo probé la de fijación fuerte y no noté que me fijase todo lo que me gustaría, tengo el pelo muy liso y necesito una que me fije mucho cuando me hago ondas. Supongo que probaré con la extrafuerte!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto guapa...a veces utilizo pero me quedan algo apelmazado y no me gusta la sensación. Un bsazo guapa
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. Para peinado sencillo funciona bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado,pero últimamente tampoco uso lacas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, esta laca no la he probado pero tieen muy buena pinta y me ha gustado el envase.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Me parece perfecta, ya la tengo fichada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo alguna de estas y me gusan mucho, no ensucian el cabello y se manejan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Se ve tan lindo su envase me lo apunto
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, pero si tiene una fijación natural creo que me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso lacas para que me aguante el peinado, me apunto esta que parece buena, algunas resecan mucho el cabello y es un horror, me gustará probar nuevas marcas.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  18. La gané en un sorteo y tengo que probarla. No tiene mala pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  19. he leido buenas críticas sobre esta laca, además está muy bien de precio, yo no soy de lacas, no me gustan nada pero si alguna vez decidiera usar estoy segura que lo haría con esta, además el envase es monísimo :D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana