26/3/15

Colorete Helena Rubinstein


¡Hola beauties!
¿Cómo estáis? Yo muy bien, la primavera ya está aquí y aunque no se ha estrenado con muy buen tiempo, seguro que en nada tenemos un tiempo primaveral que tanto se puede disfrutar.
En el post de hoy vamos a ver un producto de la marca de alta gama Helena Rubinstein, un colorete con un tono precioso, ¡ya veréis!.




Sin flash:


Con flash:

Para empezar, quiero destacar el envase, o mas conocido, "el packaging" de este producto, que me parece elegante, sencillo, y no sé como explicarlo, pero con mucho glamour tanto por los colores como por las formas del envase por dentro y por fuera. Me encanta también que tenga el espejo grande por si nos maquillamos fuera o nos viene mejor usar ese espejo directamente a la hora de aplicarnos el colorete.

El colorete en sí pigmenta de maravilla, tiene un tono rosado con destellos dorados muy finitos que dejan un rubor en la piel muy natural y favorecedor tanto para chicas morenas como para pieles mas blanquitas. El polvo es sedoso y nada polvoriento, por lo que es muy fácil de trabajar, difuminar o darle mas intensidad, a gusto de cada una.

Sobre el pincel o brochita que lleva para aplicárnoslo, pues como suele pasar, deja mucho que desear, no es áspera, es mas bien suave, pero se le cae el pelito a veces y es muy poco tupida, pero aún así, siempre agradezco que lleven, ya que si la llevamos en un momento dado en el bolso, nos saca de un apuro y podemos aplicar o re-aplicar el producto sin problema, eso sí, estando en casa, nunca lo aplicaría con este pincel, siempre utilizo mis brochas.

El colorete es el tono 02. glowing rose y contiene 5g. Según la web o tienda donde se compre este producto el precio puede variar, pero ronda los 30-40€, en mi caso, fue un regalo de una de mis primas, por lo que no puedo asegurar el precio y he visto varios en distintas webs.

Para las que no lo sabéis, la marca Helena Rubinstein ya no se comercializa en España, pero en Fapex tenéis bastantes productos de la marca, tanto de maquillaje como de cuidado facial.

Y con esto me despido por hoy, ¡mañana más!.

17 comentarios:

  1. Es preciosoo el color!! Yo he probado también varios productos de esta marca que me han regalado por mi cumpleaños o cosas así y la verdad que la recomiendo!! Colorete no he probado al menos que recuerde, pero tiene muy muy buena pinta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo. Lo veo ideal para pieles claritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué colorete tan bonito!!! Yo tuve una base de maquillaje de esta marca que me compré una vez que encontré una perfumería en liquidación... y me resultó una auténtica maravilla

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  4. es un color muy bonito y ponible, suelo usar estos tonos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Para mi esta marca era mi preferida pero aquí ya no la comercializan...qué pena porque yo la usaba mucho....

    ResponderEliminar
  6. lo veo perfecto para looks naturales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso. Me parece un tono muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué color más bonito! Me parece precioso e ideal para los looks primaverales :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué tono más bonito!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es un tono precioso, buscaré si está en Fapex. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, a mi que tengo la piel clara, me encantan estos tonos
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Se ve precioso! Tiene un tono muy natural. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana