4/3/15

Makeup Etre Belle


¡Buenos días!
En el post de hoy vengo a haceros una reseña de un producto de maquillaje de Etre Belle, en concreto de su base y corrector Time Control.





Os dejo con sus principios activos y los diferentes tonos que hay, yo cogí el nº5:

Principios Activos
-PEREGEN, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes, inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
-Hydroviton 24, mezcla sinérgica de NMF(factor de hidratación natural), componentes humectantes, altamente hidratantes y afínes al manto hidrolipídico de la piel. Propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
-Pentavitin, regula y retiene la humedad de la piel.
-Rhonaflair – reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión de la luz. Da a la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa
-Factor de protección SPF 15, sin aportar grasa a la piel




Tengo puntos positivos y negativos de esta base de maquillaje, así que os voy a hablar de cada uno de ellos:

- Positivos: es una base de cobertura media y el corrector tiene cobertura alta. Ninguno de los dos deja pliegues ni marca "pellejitos" en la piel. Es de acabado jugoso sin dejar aspecto brillante, pero si con aspecto suave, sano y vital. En mi caso el tono nº5 se ajusta perfectamente a mi tono de piel. El corrector también se ajusta mucho a mi piel, por lo que veo la combinación perfecta y tener los dos productos en el mismo envase me parece realmente cómodo. A destacar también su factor de protección solar del 15 y que no aporta nada de grasa a la piel, lo cual puedo certificar ya que mi piel es mixta-grasa y no me ha engrasado nada la piel. Tiene duración media, si aplicamos polvos para sellarla prolongaremos el tiempo de la base perfecta en nuestro rostro, pero si no, la iremos perdiendo uniformemente con el paso de las horas.
- Negativos: el envase de la base, que se abre a modo rosca y de él sale una paleta con todo el maquillaje, en el que queda mucha cantidad de producto y hay que tener cuidado de no coger mucha o de que al abrirlo, teniendo la tapa tan grande y algo pesada al llevar el corrector, podamos derramar parte del maquillaje. Además creo que será complicado aprovechar todo el producto cuando vaya quedando poco. Tampoco me gusta el pincel que lleva para aplicar el corrector, es bastante duro por lo que pincha un poco.




El producto es una verdadera joya y me encanta el resultado antiaging que deja en la piel. Contiene 30ml y su precio ronda los 45-46€.

Como habréis podido comprobar, y como resumen, todo positivo el producto tanto del corrector como de la base, de gran calidad y acabado, y negativo el envase.


Se pueden comprar estos productos tanto en tienda online como en farmacias.

¿Qué os parece este dúo de productos?


20 comentarios:

  1. Lo he probado y la verdad es que me parece un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece eestupendo.Es cierto que el envase tira un poco para atrás pero tiene tan buena pinta que me gustaría probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había vista nada parecido. Tiene muy buena pinta, eso si el envase es un incordio, pero bueno, si por lo menos el producto merece la pena...
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Es un dúo genial! todo en uno, y el precio no esta nada mal para ser dos productos! es una tentación divina!
    y por lo del pincel, siempre puedes coger uno tuyo y listo!
    besos!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de etre belle pero me encantaría!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. creo que lancome tiene una base similar. Esta queda apuntada ya que me resulta muy comodo tener los dos productos en uno. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca pero la verdad es que este producto tiene buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, me parece algo farragoso de usar pero lo importante es el resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Toma ya, no? Tiene buena pinta pero estoy con Esther, parece bastante dificil de utilizar con esa paleta.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero no me gusta la paleta que lleva. Prefiero otros formatos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. este tipo de dispensadores no me convencen y el precio me parece excesivo, aunque debe ser estupenda..

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué formato tan curioso! A ver si me hago con alguna muestrecita para comprobar cómo funciona en mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No se, si funciona bien vale pero el formato me parece incomodo... no es algo que me compraría sin unas referencias maravillosas, pero me gusta que lleve protector solar :)

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado y el envase en sí tiene muy buena pinta pero no me gusta que lleve el corrector incorporado!!!! y tampoco el dispensador, creo que la firma debería de variar el formato, olvidarse del corrector y hacerlo en un tubo que son los más higiénicos aunque sean menos atractivos, pero lo que queremos las consumidoras es que la base nos funcione bien, a mi personalmente el bote me trae sin cuidado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que curioso es el dosificador!!besos

    ResponderEliminar
  16. Se ve un producto que merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  17. En maquillaje siempre ha sido la joyita de la corona, besotes.

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención este maquillaje, se ve muy bueno, además adoro la marca etre belle, es una marca muy profesional, me apunto esta base de maquillaje.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  19. Para ir de viaje tiene que estar genial el todo en uno, que luego siempre llevamos un montón de botes.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana