4/6/15

Bomb Cosmetics: Mikado y vela


¡Buenas!
Hoy vengo con un post que huele de maravilla, sí, y todo ello por los dos productos que os voy a enseñar de Bomb Cosmetics y estos son el difusor de aromas de mango y papaya y la vela perfumada que además es como si nos fuéramos a comer un postre. Cada vez me estoy haciendo con mas productos de la marca ya que me parece que hace unos diseños totalmente adorables y preciosos y que además, son productos naturales, así que en este caso, y para mi gusto, más no se puede pedir.
Así que si queréis ver dos productos en los que conseguiréis que vuestra casa huela bien y que además, haga su función de decoración, ¡seguid leyendo!.




El difusor de aromas con palitos, llamado también Mikado, huele a mango y a papaya, súper rico. Y consiste en un bote de cristal precioso con dibujos de corazones con botones y nubes, una monería y dentro contiene 120ml de aceites esenciales y aromas en el que metemos los palitos y ellos se encargan de difundir el aroma hacia el exterior.
Importante: dar la vuelta a los palitos una vez a la semana, ya que los mikado, que son palitos de madera, la parte que le está dando el aire se va secando y pasados los días, con ellos secos, huelen menos, en cambio, al darlos la vuelta, como la parte de abajo está mojada, volverán a ambientar toda la casa.



Estaba deseando tener una de estas velas y sé seguro que esta no va a ser la primera y la última que tenga, ya que me parecen una maravilla. Son velas aromáticas, que huelen de lujo y que según el olor, así tienen el diseño. Las hay en amarillo por ejemplo de olor a limón, rosita con olor a rosas y así. Esta huele divinamente pero no sé muy bien a que. El Jade, es una roca ornamental, que normalmente o por lo menos la que se suele utilizar en joyería, es verde azulado precioso, acorde con esta vela.
Y como se ve, parece que nos acaban de poner un helado con una mousse encima de nata y dos chucherías encima, ¿a qué sí?. A mi me tiene totalmente enamorada, me parece una preciosidad.

Así que como ya os decía al principio, me haré con otros modelos de velas de Bomb Cosmetics y seguramente con el otro difusor de aromas que he visto, en este caso de fresa.

¿Qué os parecen estas dos cositas? ¿Tenéis algo de Bomb Cosmetics?


16 comentarios:

  1. ¡Madre mía, qué buena pinta tiene la vela! Yo de esta marca que probado solo una manteca corporal, un jabón y sus bombas de baño.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No puede ser más chula esta vela, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La vela da pena usarla es super bonita ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosiadad! Me encantan los productos de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Aiins que bonitos Susana :)

    Recuerdo cuando casi había que esconder los ambientadores en casa de lo feos que eran jaja ahora da gusto tenerlos a la vista ^^

    No tengo nada de la firma así que gracias por presentarmela !

    ResponderEliminar
  6. A mi me daría pena prender esa vela, qué arte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La vela desde luego es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego la vela es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la vela, yo he tenido bombas de baño de esta marca y son geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad,dan pena y todo usarlos.Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que echar un vistazo al difusor de aromas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta Bomb Cosmetics! Tengo que probar esas velitas. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana