21/6/15

Color Recover y Cepillo anti-tirones


¡Buenas!
Hoy es el turno en este Blog de Belleza a darle paso al cuidado capilar con dos productos de Free Farma que recibimos en el evento III Beauty Breakfast Madrid.
Uno de ellos es el famoso y pionero cepillo anti-tirones de Michel Mercier y el otro es el Color Recover, un novedoso producto para cubrir las raíces entre tinte y tinte.
¡Vamos a ver estos dos productos y a contaros un poco más sobre ellos!


CEPILLO ANTI-TIRONES MICHEL MERCIER



El primero es el cepillo de Michel Mercier, un cepillo anti tirones gracias a las 428 cerdas en diferentes alturas para desenredar el pelo suavemente, incluso los peores enredos. Esto es cuestión de probarlo, ya que a simple vista puede parecer un cepillo normal pero no lo es, hacedme caso. Abajo os dejo el vídeo con la demostración de este producto en el que podéis ver en vivo y en directo las cualidades de este cepillo y la facilidad que tiene en desenredar sin dar tirones al pelo.

Su precio es de 10,50€ y podéis encontrarlo tanto en la web de Free Farma como en supermercados: Mercadona, El Corte Inglés, etc.


COLOR RECOVER

Este revolucionario producto sirve para cubrir las canas entre tinte y tinte. Se va con el lavado y se aplica cómodamente con este cepillo que separa el pelo y el color llega directamente a la raíz, sin manchar la piel (o casi, según la maña que nos demos). Es ideal para cuando tenemos un evento, boda, o cualquier situación en la que queremos ir perfectas pero no podemos volver a darnos el tinte porque aún no es el momento y no queremos estropear aún mas el pelo adelantando el tinte.

Como yo no me doy tinte ni tengo canas, este producto lo usó mi madre. Y según su experiencia si que notó que ensucia, se le manchó la almohada al dormir esa noche (cosa que dicen que no mancha) y hay zonas que no acaba de cubrir bien a no ser que apliques mucho producto. También se ensucia un poco el pelo, por lo que a lo que Mamá Piolina respecta, no le convenció el producto.
Cuesta 10,40€ y lo hay en 4 tonos distintos. Una vez abierto dura dos meses.



Y esta es la prueba que le hice a mi madre cuando volví del evento:





Y para que lo podáis ver mejor, os dejo el video vlog que os hice del evento donde os muestro la demostración de este producto hecho por la propia empresa y también la demostración del cepillo anti-tirones.




¡Feliz fin de semana!


14 comentarios:

  1. Qué pena que no funcione bien el producto para retocar el tinte! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El cepillo lo tengo para mi hija y la verdad es que así le doy muchos menos tirones, está genial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado, pero me parece genial para las raices

    ResponderEliminar
  4. El formato parece muy cómodo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy original el producto para las canas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana :)

    El cepillo anti tirones es un súper invento ( cuantas madres lo habrán comprado ya para desenredar el pelo a sus pequeñas jeje )

    En cuanto al cubre canas es una pena que manche la almohada aunque claro es un producto relativamente nuevo, seguro que con el tiempo los van mejorando jeje

    ¡¡¡ Un besito guapisima, disfruta del domingo !!!

    ResponderEliminar
  7. El sistema para echar el tinte tiene muy buena pinta, una pena que ensucie! porque para un retoque cómodo en casa tiene muy buena pinta.
    un besazo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El cepillo esta muy bien y el cubre canas no me atrae mucho si mancha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los cepillos de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar lo de las canas, ¡qué curioso! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Vaya, yo que me habia hecho ilusiones para alargar el momento tinte. En fin...

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el video vlog que nos has hecho. esta estrada está super completa y el cepillo me ha enamorado!. Creo que me lo pillaré jejeje. un beso guapisima. gracias poor toda la info y dedicaciónque le has puesto.

    Te invito a visitar mi blog
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana