30/6/15

Degustabox Junio 2015


¡Buenos días!
Cada mes, en Beauty Blog by Susana os enseño lo que trae la caja Degustabox y este mes no podía ser menos, así que si queréis ver novedades de productos de alimentación y que os entre un poquito de hambre, ¡seguid leyendo que os lo enseño todo!.

MAGGI


Maggi y su forma de cocinar rápido nos trae de nuevo otro jugoso a la sartén a la barbacoa para preparar pechuga de pollo y Wokinar, en la que con añadir pollo y verduras, tenemos un plato completo con fideos.


CUIDATÉ-NATURAL FRESH TEA

Ya aprieta el calor, así que nos pasamos el día bebiendo algo fresco, yo siempre ando con mi botella de agua fresca y adoro el té, así que con Cuidaté tenemos té fresco natural verde de mango y fresa, súper rico, me gusta muchísimo.


ISABEL-ATÚN NATURFRESH

El atún es un imprescindible en mi casa ya que lo usamos un montón para muchas de nuestras comidas y la marca Isabel es una marca de confianza. Además, estos lomos tiernos de atún no tienen materia grasa, sin aceite. Y el envase, de lo mas cómodo y práctico, ¿qué mas se puede pedir?.

PICATOSTES-ESGIR

Que alegría mas grande cuando vi que en la caja venían estos picatostes de Esgir, que ya probé en otra ocasión y que no me pudieron gustar más, ¡me chiflan!. Los tres están riquísimos y súper crujientes y le dan un toque perfecto a las ensaladas. Recomendadísimos.

ENDULSANA-SUSARON

Susaron nos trae Endulsana, un producto para endulzarlo todo con un 25% menos de calorías que el azúcar, no está nada mal y además, es una alternativa natural, que siempre está muy bien. Vienen 40 sobres por lo que podemos llevar un sobre a cualquier lado sin problema, muy buena opción.


LIGERESA

He de confesar que soy una gran amante de la mayonesa y que por ello la Ligeresa nunca ha sido santo de mi devoción, por ese sabor ligero que tiene, pero en este caso, una salsa ligera de mayonesa con yogur para aliñar ensaladas y pasta me parece una idea genial y además, cuidando la línea.


 SIROPE CARAMELO - MARYLEE

De la marca MaryLee, que no conocía, tenemos un sirope de caramelo sin colorantes ni sabores artificiales, que la sugerencia de presentación que sale en el bote, está para comérsela, vamos que me han entrado unas ganas ahora mismo de comerme unas tortitas con el sirope que no veas.

SOJASUN CUISINE

Bebida de soja rica en Omega 3 perfecta para cocinar, tipo nata para cocinar, que aún no sé para que la utilizaré pero seguro que le saco partido al plato que realice con ella. Y a ver que tal el sabor cuando lo realice.


PAGO CRANBERRY

Ya conocía la marca Pago y había probado alguno de sus zumos y tengo que decir que son de una calidad superior, están riquísimos y saben a fruta fruta, no sé si me entenderéis, pero algunos zumos de frutas saben a jarabe, y estos premium no, saben a fruta y están buenísimos.


 LAY'S MIX

Ya hemos probado las patatas frita con sabor jamón y queso, sí, las hay desde hace mucho tiempo, pero las nuevas Lay's tienen una cosa especia y diferente, que no son de sabor jamón y queso, sino que hay patatas en la misma bolsa, unas de sabor jamón y otras de sabor queso, por lo que al sacar una patata de la bolsa, nos saldrá una u otra. Están súper ricas.

Y si no os queréis perder las promociones y sorteos que realiza Degustabox en sus redes sociales, ¡seguirles en Twitter y Facebook!.

Con el código 9OF1A, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido), ¡Genial!.

Ahora, vamos a comernos algunas de estas cositas, ¿no?. Que dejarlas ahí es un pecado. ¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho, sobre todo las patatas y los picatostes para las ensaladas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me he gustado mucho esta caja, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. lo que más me ha llamado la atención son los picatostes, no conocia los de este tipo pero me han dado muchas ganas de probarlos
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues ya estoy buscando algunos en el super, la mahonesa por ejemplo y las patatas con sabor a jamon y queso. El jugoso a la sarten me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. Una caja que vienen siempre muy completa, un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Ay que rico todo, sobretodo las patatas con jamón, deliciosas :D

    Un besito

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana