5/6/15

Degustabox Mayo 2015


¡Buenas!
¿Cómo ha ido la semana? Ya es viernes y después de que ayer fuera un día de fiesta, la semana se ha pasado volando y ahora toca disfrutar del fin de semana, y si lo hacemos con los productos de la caja Degustabox de Mayo mucho mejor, ¡porque vienen cosas muy ricas!.
Os digo siempre que el fin de semana siempre aprovechamos a darnos unos caprichos en lo que a la comida se refiere, así que hoy os doy algunas ideas para los caprichos de fin de semana y el picoteo.
¡Vamos a ver todo el contenido de la caja!


DORADA AL HORNO - DIA BALANCE

Empezamos con el producto mas sano de la caja, y son estas galletas tipo dorada al horno de Pascual de la línea DiaBalance con un 19% menos de carga glucémica. Porque a veces las cosas ricas también pueden ser sanas.

PALITOS - LA VACA QUE RÍE

LaVaca que ríe trae un nuevo sabor de sus Palitos, el de sabor campesino y os aseguro que están ricos ricos, lo único malo, que se acaban en un pis pas, jejeje. En cuanto llegaron, no pudimos esperar para comerlos, la verdad y nos encantaron, si es que somos como niños.


FLASHS - PALOTES

Ver flashs en la caja me ha devuelto a mi infancia, me encantaban y los tomaba un montón. Nunca había visto de Palotes pero eso para mi era sinónimo de que iban a estar riquísimos y no me equivocaba, ya he probado el de fresa y está riquísimo. Vienen de 5 sabores diferentes como os dejo en la foto: melón, cereza, naranja, cola-mora y fresa. También nos venían dos flashs de Kelia con 0% de azúcar.


SALSA WASABI - HELLMANNS

Me gustan mucho las salsas de la marca Hellmann's pero esta, no es lo mío, nunca hecho wasabi en el sushi porque esta salsa no me gusta nada y aunque esta es bastante mas suave, la dejo para que la disfrute mi marido, que a él si que le gusta.

CREACIONES MOUSSE OREO - ROYAL

Cuando vi que la caja contenía este producto de Royal para preparar creaciones de mousse de Oreo, se me hizo la boca agua, me encanta hacer postres y me chiflan las Oreo así que es la combinación perfecta. Las haré este fin de semana, así que en cuanto las haga os subo fotos en las redes sociales.

BEBIDA ALMENDRAS SABOR CHOCOLATE - ALPRO ASTURIANA

Mezcla de almendras y chocolate para esta bebida Alpro de Central lechera Asturiana, me parece perfecta tanto para el desayuno como para la merienda y me gusta probar este tipo de bebidas nuevas y si además lleva chocolate, mejor que mejor.

GIN TONIC INFUSION - CUIDA TÉ

Para los amantes del Gin Tonic Premium, como es mi marido, Cuida-té nos envía el Gin-tonic infusion, una infusión de naranja y cardamomo para dejar de 3 a 5 minutos en el Gin Tonic y poder disfrutar del color y el sabor de estos dos ingredientes.

ICE TEA LIMÓN - YACOOL

De la marca Yacool nos mandan Té helado de limón, han dado totalmente en el clavo conmigo con este producto porque me encanta el té, lo tomo a diario y el limón me parece súper refrescante para el verano, así que voy a poder disfrutar de este té frío este verano.

LATE MACCHIATO - ILLY

Con Illy tenemos café italiano listo para tomar y llevar a cualquier parte, en su cómodo formato de botella de plástico de 250ml. No soy nada cafetera, soy de té, pero estos están muy ricos y son perfectos para tomar en frío en esta época.

LIMON&NADA CON PIEL - MINUTE MAID

Después del gran éxito de la limonada Limon & Nada de Minute Maid, ahora han lanzado una edición especial con un toque de miel. Es una bebida muy refrescante para el veranito beberla muy fría. Prefiero sin miel, no es que no me guste la miel pero tampoco es santo de mi devoción en las bebidas, así que esta la disfrutan mis padres.

FRIZZ 5.5 VERDEJO - CODORNEW

Es un vino blanco espumoso muy suave y con poco alcohol, de sabor muy refrescante y afrutado. No me gusta el vino en general, sólo los blancos suaves y este si es de los que me gustan. Preparar sushi casero, y una copita de este verdejo frizz y la cena perfecta.

No os perdáis Facebook y Twitter para enteraros de todo lo que se cuece en el mundo Degustabox.

Que paséis un fin de semana lleno de caprichos, un besazo.


13 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! Besos

    ResponderEliminar
  2. no puede ser!! y yo a dieta!!! ajajja que delicias por favorr , ya nos contaras que tal jijij. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la caja de este mes. Lo que más me ha gustado es el verdejo. Además lo fabrican muy cerca de donde vivo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cajitas, todo buenísimo¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantas cosas ricas tiene la cajita!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Las creaciones de mousse oreo deben estar riquisimas, que pintaza por favor.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho las reviews de la degustabox, lastima que no llega a mi país :/

    ResponderEliminar
  8. No está mal,lo mejor los flash de Palotes,también he probado las barquetas de La Vaca que Ríe,muy ricas.Y la leche de Almendras,aproveche un cupón y la compre en el súper,pero la normal.Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien la cajita, me gustaría probar esa limonada con un toque de miel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué rico todo! Disfruta mucho de tu cajita. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana