9/6/15

Disfrutabox Mayo 2015


¡Buenas!
En el post de hoy vamos a ver, un mes más, el contenido de la caja Disfrutabox del mes de Mayo, como siempre, llena de variedad de productos tanto de alimentación como de cosmética.

Para los que aún no conozcáis esta caja o no sepáis cuales son sus características, aquí os las dejo:

- Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
- Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
- Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
- Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
- Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.


¡Estos son los productos de la caja de este mes!


HUESITOS


Cuando vi este producto, se me hizo la boca agua, y sobre todo pensé en mi marido, amante del chocolate blanco. A mi me gusta el chocolate negro, es mi favorito, pero el chocolate en general me encanta y los Huesitos también. Además, el chocolate es chocolate Valor, de gran calidad.

ILLY

Ya son muy conocidos estos cafés individuales para tomar en frío y ya listos para tomar. En este caso este café es un café expreso, para los grandes amantes del café que les gusta un café fuerte, no es mi caso pero me parecen muy cómodos y útiles para tomar fuera de casa.

CENTRAL LECHERA ASTURIANA

El mes pasado tuve la oportunidad de probar esta nata especial masas y realizar dos ricos bizcochos, así que me ha parecido genial encontrarme este producto en la caja. La verdad es que confío bastante en esta marca y me suelen gustar todos sus productos.

ISABEL

Si algo no puede faltar en mi cocina es atún, lo utilizo mucho en ensaladas y en varios platos, así que esta vez tengo lomos tiernos de atún con aceite de oliva gracias a Isabel. Rico, rico.

REAL COCO

Bebida de coco, con un sabor especial, muy sana e ideal para tomar a media mañana o media tarde. No conocía la marca Real Coco, pero su nombre lo dice todo, jeje.

GIRNAR

De la marca Girnar, nos ha venido este té chai instantáneo con leche y cardamomo 100% natural. Como yo suelo tomar el té sin leche y a mi madre le gusta mucho con leche, aquí podéis ver la taza de Mamá Piolina disfrutando de su merienda con té.


MAGGI

Nuevos productos de Maggi para realizar rápido y que te salven una comida y una cena. En este caso tenemos dos sobres de Wokinar en tu sartén, uno de ellos para preparar fideos con ternera y verduras a la provenzal y el otro de fideos de pollo y verduras de temporada. A esto sólo habrá que añadir el pollo y algunas verduras y tenemos el plato listo.

REGALO DISFRUTABOX

De parte de la casa, como se suele decir, estas 8 tiras de diferentes estampados, para decorar nuestras libretas, cuadernos, sobres, paquetes y todo lo que se nos ocurra. Son una monería.

LA CHINATA

Y para finalizar, suelo dejar la parte de la belleza y esta vez ha venido de la mano de una marca que me encanta, La Chinata, marca extremeña que destaca por elaborar sus productos con aceite de oliva virgen extra. En la caja nos vienen unas mascarillas faciales individuales con poder reavitalizante y un lip gloss hidratante de cereza, ¡fenomenal!.

Esto es todo por hoy, ¿qué os parece el contenido de la caja de este mes de Disfrutabox?

13 comentarios:

  1. Me gustan mucho mucho los huesitos!jajajaj la leche de coco me parece super curiosa y sana, y sin duda los productos de la chinata oh my got! Muy buena la caja de este mes! Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja por los wasitapes *_* y las cositas tan novedosas de la chinata, pero el resto me fama algún producto 'con más chicha'

    Disfrutarlo! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que lleva esta caja me encanta, a ver si me animo alguna vez a pedirla ^_^ Un saludo de la buscadora de internet

    ResponderEliminar
  4. Está super bien ¡¡que buena pinta tiene!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta caja. Tenía muchas ganas de probar algo de la nueva línea de cereza de LA CHINATA y mira, hemos recibido el gloss. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una caja muy completa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha llegado y me sigue encantando!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm! Esos huesitos y el café.. tengo que probarlo!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. una cjaa muy completa, me encantan los huesitos y el gloss de la chinata

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta esos huesitos! Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana