8/6/15

Espuma limpiadora minimizadora de poros y blanqueante


¡Hola!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el finde? Yo lo he pasado bastante malita y por ello el post se ha hecho esperar, pero bueno, ya voy mejor y aquí está el post de hoy.
Ya sabéis que en este Blog de Belleza apostamos fuerte por la cosmética natural y hoy quiero hablaros de la que está siendo, y lleva siendo desde hace dos meses, mi espuma limpiadora, que además de limpiar la piel, minimiza los poros y blanquea la piel.
No os hago esperar más y vamos de lleno a verla.




Esta espuma limpiadora es de la marca inglesa Sophyto, la cual crea productos naturales para las necesidades de nuestra piel y la cuida desde dentro, respetando el pH de la piel para que nuestra piel siempre esté en las mejores condiciones.


Estos son sus ingredientes:





No tengo grandes manchas en la cara, ni nada parecido, pero si que soy propensa a que me puedas salir pequeñas manchitas en la piel, tras la exposición al sol o que me queden pequeñas marcas en la piel del rostro tras tener algún que otro granito y por ello, me decidí por esta espuma, que lleva ácido glicólico natural para ir aclarando esas manchas y sobre todo dejar una piel muy limpia y un tono uniforme y esta espuma lo consigue en su totalidad.
Es suave en su aplicación y a la hora de masajearla en nuestro rostro para la total limpieza. Sirve para todo tipo de piel, sobre todo para la piel mixta-grasa.
Equilibra muy bien la piel con tacto muy suave y fresco y el tono uniforme por lo que veo un producto altamente efectivo, que me ha encantado.

Ya habéis podido ver en la foto de los ingredientes, de que se compone este producto para ser tan efectivo y orgánico, respetuoso con nuestra piel.

Contiene 100ml y cuesta 21,89€. Ese es su único pero, el precio, por lo demás, es perfecta para mi.

Y estas son las dos muestras que me enviaron, una crema de día y un sérum, que con lo poco que se puede apreciar una muestra porque como mucho da para usarla dos días, me han gustado:


Hasta aquí el post de hoy, ¿os gusta usar espumas para vuestra limpieza facial?

20 comentarios:

  1. Que buena pinta !! Pues a mi con las pequitas me viene fenomenal. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial genial la espuma! Aunque yo cn la piel sensible como la tengo nose que tal me iba a ir. Un 10 ]para estos productos! Y un 10 para ti que estas malita y aqui estas otro dia mas! Mejorate mil besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia nada de la marca, así que tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de esta marca y me llama la atención esta espuma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si que me llama la atención.Me gustan mucho las espumas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca aunque no suelo utilizar poductos para minimizar los poros ya que no los tengo muy marcados


    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me viene fenomenal. esta exactamente para mi
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero con las tres cosas que hace el limpiador me ha llamado mucho la atención. Últimamente tengo los poros abiertos y me vendría genial.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las espumas limpiadoras y ésta tiene muy buena pinta. Su composición me parece muy buena. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene una pinta excelente la verdad. Los productos naturales ya sabemos que suelen ser más caros que otros pero personalmente tampoco me parece un precio desorbitado. Un besazo enorme, espero que ya estés recuperada.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho que sea natural, parece que limpia bien, me gusta la espumita que sale. Me la apunto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta! me lo apunto que en verano se me suelen descontrolar el tema de las pecas y las manchas, así que para el otoño me puede venir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me interesa el producto y la verdad es que tiene buena pinta ¡¡menuda explicación más buena!! no habia oido de esta marca nunca. Le pongo algún PERO y es que yo, que sufro de acné y me cuido en la limpieza facial un montón... necesitaria algo un poco más duro, como exfoliante, aunque fuera en espuma. Y luego que el precio para 100 ml lo veo un poco alto. El resto, puede ser interesante pero quizá no para mi tipo de piel ;) La explicación ¡¡genial!! Estamos en contacto. Un besazo guapa ♥ ♥ ¡¡mua!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. No sabia que una limpiadora pudiese tratar algo en la piel, curioso! Me encanta usar espumas limpiadoras. Sus componentes son geniales, si la rebajasen... jejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta! no la conocia, pero tomo nota que me iria genial para mi piel!

    ResponderEliminar
  16. Que bien que deje el tono uniforme! Me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. yo si que tengo manchas asi que me ha llamado mucho la atencion. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene una pinta estupenda. Yo he usado espumas pero nunca blanqueantes solo las normales de limpieza.

    ResponderEliminar
  19. Lo anoto para usarlo despues del verano, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues pinta genial y no está nada mal de precio! Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana