19/6/15

Mi aroma: tu regalo mas natural


¡Buenos días!
Hoy quiero de nuevo abordar el tema de la cosmética natural en Beauty Blog by Susana y para ello quiero enseñaros la marca Miaroma, la cual combina la cosmética con la higiene y los productos para el hogar, todo ello como su propia frase (que veis en la caja) "tu regalo mas natural".
La filosofía de Miaroma es un trato personalizado, ya que cuando visiteis alguna de sus tiendas veréis como han vuelto un poco antaño en la forma de comprar, ya que allí te asesoran del producto mas indicado para cada uno y la cantidad que necesita, por lo que compramos los productos a granel, para no desperdiciar ni crear mas residuos de los necesarios, ¿qué os parece?
Y después de contaros un poco sobre la forma de trabajar de la marca, ¡vamos a ver los productos que hay en la caja!




CHAMPÚ: Es de uso frecuente y de manzana y huele totalmente a manzana, como a las manzanas de chuches, dulce. La verdad es que me gusta su olor y aunque yo tengo el pelo graso y no me dura mucho limpio, con este no he notado que me dure mas el pelo limpio, aunque eso es difícil, pero es agradable lavarse el pelo con este champú y deja mucho brillo.

BODYMILK: En este caso, el body milk es lo que mas contenido lleva, y son 150ml, además, viene con dosificador, que ya sabéis lo mucho que me gustan los envases así, por su comodidad y limpieza a la hora de aplicarnos cualquier producto. Lleva aceite de karité y almendras dulces, así que proporciona una gran hidratación en la piel y tiene un olor muy bueno y da gusto aplicarse este producto en el cuerpo, la verdad. Me ha gustado mucho.


CREMA DE MANOS: La crema de manos contiene 50ml y viene en un práctico envase de fácil aplicación y cómodo si lo tenemos que llevar en el bolso o de viaje. Su aroma es muy suave, a mi me huele muy bien, un olor mezcla entre una pizca de flores y olor a limpio, que me encanta. Se absorve al instante y deja las manos bien hidratadas y protegidas sin notar que te has aplicado crema evitando esa desagradable sensación de manos pegajosas o pringosas. Con esta crema puedes aplicarla y seguir trabajando sin problemas.


GEL DE DUCHA: Este gel de ducha es de miel y es absolutamente bañarse con miel, sin lo pegajoso, eso sí. No soy fan de la miel, ni del olor ni del sabor pero cada vez veo que el olor me llama bastante y este gel me ha enamorado. Además, el olor perdura en la piel y es una auténtica gozada. Recomendadísimo.


DETERGENTE: Podemos usar este detergente para lavar nuestra ropa tanto de color como blanca en la lavadora. Ya lo he acabado y me ha gustado, pero para esto, no puedo valorarlo mucho ya que me ha dado para 2-3 lavados y la ropa ha quedado bien, pero no he notado nada diferente a otros detergentes. No tiene un olor específico.


LIMPIADOR JABONOSO: El limpiador jabonoso es un producto para añadir al agua y limpiar los suelos, normalmente de parquet o madera, para protegerlos y cuidarlos y si además es con ingredientes naturales, mejor que mejor.


Lo que más me ha gustado de todo ha sido la parte de cosmética, como era de esperar y a destacar la crema de manos, el gel de ducha y el body milk, muy recomendados.


¿Qué os parece comprar cosmética a granel?

10 comentarios:

  1. Esta tienda online es genial! yo tambien he probado algunas cosillas de ella, y la mascarilla facial es una maravilla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Champú con olor a manzana...creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  3. He probado varios de sus productos y son estupendos. besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda.Me gustaría probar el body milk.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Susana
    ha sido un placer encontrarte
    Lo malo que hay cosas que presentas que desde Miami no conocemos
    una maravilla..me quedo un rato por aqui

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta!! Me pasaré por la web para cotillear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un kit bastante completo a decir verdad, me ha gustado tu blog, me suscribo y te espero por el mío... Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues no es mala idea esto de comprar cosmética a granel. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana