16/6/15

Nuevo proyecto Próxima a ti: Braun


¡Buenas!
De nuevo, Braun sacó un nuevo proyecto en Próxima a ti, esta vez, buscaba a 800 embajadoras repartidas en 4 grupos para los 4 productos en los que buscaban embajadoras. De trataba de varias depiladoras Braun Silk-épil en los modelos 5 y 7 y la variante del pack depiladora y cepillo limpiador facial. Como ya sabéis, yo fui elegida en el anterior proyecto de Braun en el que presentaban la nueva depiladora Braun Silk-épil 9, lo cual fue un auténtico placer ser la embajadora de la Braun Silk-épil 9. La depiladora es una auténtica pasada.
Por ello, esta vez no me apunté a probar estas depiladoras ya que ya tenía la que es varios modelos superior a estas y lo que sí me llamaba la atención era el secador Braun Satin Hair 7, un secador profesional con sensor de aire y con ni más ni menos que 2000 Watt.
¡Vamos a ver este secador!


(Estos son los 4 productos del nuevo proyecto)


En esta foto se puede ver el secador y los dos accesorios que lleva, el difusor para realizar ó definir rizos y dar volumen al cabello y la otra boquilla concentradora de aire, mucho mas fina que las habituales para una mayor precisión en nuestros peinados, cosa que agradezco.

Este secador en concreto es el modelo Satin-Hair 7 Senso Dryer HD 785 y por lo que he visto en diversas web online donde lo venden, esta alrededor de los 60-70€. Me parece que está bastante bien de precio si cumple lo que promete ya que yo siempre compro secadores de profesional y estos como mínimo cuestan lo que este, pero suelen costar más.

Características:
- Innovación IONTEC
- Equilibrio de nivel de hidratación
- Anti-sequedad
- Secado anti-estática
- Anti-rotura del cabello
- Acabado perfecto con golpe de frío
- Control preciso del calor y el flujo del aire
- Previene que se dañe el cabello

Con todas estas características luciremos un pelazo estupendo, ¿no creéis? Ahora es el momento de empezar a probarlo y contaros después de unas semanas mi opinión sobre este producto y si cumple todo lo que promete.

¿Qué os parecen los proyectos de Próxima a ti? ¿Conocíais este secador de Braun?

15 comentarios:

  1. No conocía el secador de Braun pero tiene quue ir de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! Mmm yo no me enterado de nada jj, para la próxima estaré más atenta. Ya nos contarás que tal va!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, se me ha pasado apuntarme a este proyecto. Qué pena ... El secador tiene muy buena pinta. Seguro que funciona de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he cansado de apuntarme nunca me eligen. :(

    ResponderEliminar
  5. Ese secador tiene una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero con los secadores de pelo no me complico la vida, se los encargo a mi peluquera y ella me los trae de su cooperativa donde comprar los productos y me saca un buen secador que me dura muchos años a buen precio, ni miro la marca, me fio completamente de ella y hasta ahora nunca me ha fallado


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena preciosa, te lo mereces, que pedazo de secador, debe ser una maravilla, ahora a disfrutarlo y a presumir de melena.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  8. Wow qué suerte, disfrútalo, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  9. Me vendría de perlas con el difusor!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me vendría genial un secador nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta aunque yo no uso secador pero si para mi hija que tiene el pelo muy largo y mucho y tarda mucho en secarsele. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Yo me apunté pero ya no supe nada.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana