11/6/15

Pinzas de depilar con cepillo


 ¡Buenos días!
Por fin de vuelta al horario normal ya que estoy totalmente recuperada (que he estado bastante malita estos días) y por ello me era imposible publicar a la hora normal, pero bueno, ya volvemos a las mañanas, a daros los buenos días como todos los días y a contaros y enseñaros cositas y productos nuevos que van llegando a mis manos.
Hace ya casi dos años os hice un post del diseño y depilación de cejas, que os recomiendo echar un vistazo y que os haré alguna actualización de mas nivel PRO para daros más consejos y trucos para lucir unas cejas perfectas, porque la cara cambia totalmente según las cejas que tengamos y según como nos las depilemos, así que es una parte súper importante de nuestro rostro y hay que cuidarlas y tenerlas lo mejor posible, ¿no creéis?.
Así que hoy os voy a enseñar mis nuevas pinzas de depilar, con cepillo incluido, que me llamaron mucho la atención y os cuento como van.


Todo el mundo sabe para que se utilizan unas pinzas de depilar, exactamente para eso, para depilar (arrancar el vello de raíz). Hay varios tipos de pinzas según las necesidades y también según la zona a depilar, ya que no es lo mismo repasar algún que otro pelito de las piernas que haya quedado tras la depilación con cera que hacer un diseño y dar forma a las cejas con las pinzas. Para este último caso he comprado yo estas pinzas, lo primero, por su corte sesgado (el que os recomiendo para realizaros las cejas) ya que permite mucha más precisión a la hora de dar forma y también puede arrancar hasta el vello más corto. Además, estas pinzas son las únicas que he visto que lleva el cepillo de peinar las cejas incorporado, y eso, a las esteticistas, nos viene de maravilla porque nos ahorra el tener que llevar el cepillo aparte. Sí, el cepillo para ir peinando las cejas es muy importante a la hora de realizar una buena y bonita forma a nuestras cejas y a las de nuestras clientas.
Así que con estas pinzas consigo mayor comodidad, rapidez y precisión a la hora de realizar una depilación de cejas, son una auténtica maravilla.

El precio de estas pinzas en Fapex es de 13,30€. Os podrán parecer algo caras, pero sinceramente os digo que no lo son, yo como profesional de la estética he comprado muchas pinzas en mi vida, y estas son de las mejores si no es la mejor que he tenido y estas cosas duran años y años por lo que son una gran inversión, ya sea para uso profesional como para uso personal, que en mi caso, es para las dos cosas, así que están más que amortizadas.

La-Tweez tiene varios modelos de pinzas de depilar profesionales, rectas, sesgadas, de punta, con luz, vamos de todo tipo y para todas las necesidades. Yo no descarto en hacerme con más porque estas me han encantado y el resultado lo noto yo y lo notan mis clientas.

Y vosotras, ¿le dais importancia a las pinzas?

12 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me alegro que ya estés mejor. No he visto nunca este tipo de pinzas y me parecen muy prácticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estes mejor, cielo!!!
    pues la verdad es que no las había visto jamás, que curiosas!! pero oye, si son útiles me lo apunto y las pido porque mis cejas son hiperreveldes...
    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curiosas! Nunca las había visto, son muy graciosas

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que ya estés mejor.Se ven unas pinzas muy buenas así que me las apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! uy yo si le doy importancia a las pinzas.. parece que no hay diferencia entre unas y otras, ¡Pero sí que las hay! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. me gustan las pinzas que tengan cepillo me parece un muy buen producto

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que ya haya pasado, he visto estas pinzas en Better, o muy parecidas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. De vuelta! Me alegro! Pues no están nada mal estas pinzas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un inventazo, para esteticistas, y no esteticistas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana