7/6/15

Productos para el acné


¡Buenos días!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de la línea completa para el acné de Lullage, esta es una de las marcas que llevan los laboratorios Bella Aurora y participaron en el III Beauty Breakfast Madrid haciéndonos llegar este lote de productos acneXpert compuesto por una mousse limpiadora, un peeling suave renovador celular, un sérum intensivo y un bálsamo calmante. Todo lo que una piel con acné necesita para su completo cuidado.


MOUSSE LIMPIADORA

Ya os he dicho muchas veces que soy muy fan de las mousse limpiadoras y es muy difícil que una no me guste, ya que todas dejan una sensación de limpieza y frescor en la piel y esta, cumple su función perfectamente. Además protege la piel de agentes externos, algo muy importante para las personas que tienen acné, que no es mi caso.

RENOVADOR CELULAR CONCENTRADO

El renovador celular concentrado es un peeling muy suave que actúa de tres formas: exfoliando la piel, activando la renovación celular e iluminando instantáneamente el rostro. Tres cosas muy importantes en una piel con acné o con tendencia a ello.
Se aplica, se masajea suavemente y se retira bien sin dejar ningún resto.

BÁLSAMO CALMANTE

El bálsamo calmante es lo único que no he usado en profundidad, sólo lo he probado para ver como era, pero es una crema calmante para reducir los brotes severos de acné y calmar la zona, y eso es algo que yo no tengo. A mi parecer me resultó un producto bastante denso y ya sabéis que yo no soporto cremas muy untuosas en mi piel.

SÉRUM  360º TRATAMIENTO INTENSIVO

Este sérum, junto con la mousse limpiadora, es lo que mas me ha gustado de la línea y los cuales creo que son productos mas "neutros" y se pueden usar perfectamente e irle bien simplemente a una piel grasa o una piel mixta como es mi caso.
El sérum es de textura ligera, se absorbe muy rápido y deja la piel hidratada con acabado mate y sin brillos, pero con la piel suave y cómoda, para nada tirante ni seca. Me gusta mucho este producto y a mi piel también.

El pero mas grande que le veo a estos productos, son sus ingredientes, que ya sabéis que yo puesta a elegir, prefiero la cosmética natural cada ves más.

Creo que de estos productos podría dar una valoración mas acertada una persona con acné, pero como no es mi caso, esto es todo lo que os puedo decir sobre esta línea de productos.

¡Que paséis buen fin de semana!

15 comentarios:

  1. No stengo acné y no creo que fueran para mi.Aún así los que tu nombras como más neutros si pienso que se podrían utilizar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algún granito! Creo que me vendrían bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo siempre tengo algún que otro granito así que me vendrían bien y a mi hijo que ahora está justo con el acné ni te cuento!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No soy de tener acné, aunque de vez en cuando me sale alguno, pero me han parecido productos muy interesantes.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. hola guapa ,mi etapa de acne, ya pasó gracias a Dios¡ jaja o no¡ en fin tengo estos productos y los esta usando mi hijo ,me tocaron en un sorteo y le van muy, muy bien besotes

    ResponderEliminar
  6. No los he probado porque afortundamente ni tengo ni he tenido nunca acné!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo acné, pero soy propensa a granitos producidos por reacciones o por irritación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado toda la gama y coincido contigo: la espuma y el serum es lo que más me gusta. Por cierto, he gastado 4 botes del serum y tengo que decir que mi piel ha mejorado mucho con este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Afortunadamente no los necesito, pero seguro que muchas chicas agradecen que compartas tus impresiones :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo problemas de acné pero seguramente muchas chicas agradecen que compartas tus impresiones :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente para mi chicarrona podria irle bien, esta empezando con el acné.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, pero no me vendrían mal. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una linea que siempre me ha llamado la atención probar, saludos!

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de probar la marca, aunque por suerte el acne de momento lo tengo bastante controlado, pero si vuelve a darme un brote tiraré de ella sin duda!!

    ResponderEliminar
  15. Todavía no me he estrenado con la marca, aunque ganas no me faltan, tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana