25/6/15

They're Real! - Máscara pestañas Benefit


 ¡Buenos días!
¿Cómo vais? Yo muy bien, ¡ya es jueves!. Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, así que mucho ánimo que esta semana ya la tenemos hecha.
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar en profundidad de la que hasta ahora es mi máscara de pestañas favorita, y no es otra que la famosísima They're Real! de Benefit con efecto de pestañas postizas que mas abajo veréis en las fotos.
Hace ya unos 6-8 meses que la tengo y sigo encantada con ella, así que os dejo con las fotos que seguro que estáis deseando verlas, aunque me imagino que todas o casi todas conoceréis esta máscara de pestañas.
¡Vamos allá!





El gupillón, como veis en la foto, es de silicona y tiene la peculiaridad, que la parte de la punta es redondeada y con "pinchitos" también, y de ahí una de las claves para el efecto que deja en las pestañas. Tiene las cerdas muy cortas y podemos fácilmente meternos bien en las pestañas y aplicar la máscara desde la raíz sin dañarnos el ojo y creando unas pestañas espectaculares.
El envase hace que escurra muy bien el producto al salir y no se llene de producto el gupillón y pongamos demasiada cantidad de producto en las pestañas sino que sale la cantidad justa y podemos aplicar una capa de máscara encima, capa tras capa según la intensidad y el grosor que nos guste conseguir. No deja grumos en las pestañas ni se cae producto en las ojeras pasadas las horas, queda intacto en nuestras pestañas horas y horas.




Siempre comparo las máscaras poniendo en un ojo la máscara y en el otro nada y esta vez pensé que sí, se iba a notar muchísimo la diferencia entre un ojo con esta máscara de Benefit y la otra al natural, pero claro, así no veríais la diferencia que hay entre una máscara de pestañas y esta y por ello, la comparé con la Super Shock de Avon, que es una máscara de pestañas que me gusta mucho y que creo que me deja las pestañas genial, aunque claro, después de ver la diferencia entre una y otra, me quedo bastante alucinada de la diferencia, juzgar vosotras mismas las fotos y me contáis que opináis, porque como ya os digo muchas veces, una imagen (o varias) valen mas que mil palabras.

El color es muy negro y la máscara no es muy líquida ni muy densa, yo creo o al menos para mi que tiene la textura perfecta según mis gustos y tras estos meses de uso, no se ha secado ni he notado ningún cambio en ella.
El precio de esta máscara es de 24,90€, aunque puede variar un poco según donde la compremos.

Además, desde hace un par de meses tengo la mini-talla de la Roller Lash, máscara de pestañas también de Benefit que las curva y las deja preciosas y la combinación de la Roller Lash y encima esta, da un efecto totalmente espectacular, un dúo perfecto para nuestras pestañas, os lo aseguro.

Hay otros productos de Benefit que me están gustando mucho y creo que es una marca por descubrir, ya que tengo ganas de probar varios de sus productos.

¿Qué os parece la diferencia entre una máscara de pestañas y la otra? ¿Tenéis esta máscara?

14 comentarios:

  1. Yo ya sabes que he estado a punto de cogermela alguna vez y no la he cogido... me picas ahora! De momento no va a poder ser que además tengo varias mascaras que gastar, pero lo prometo, algun dia sera mia, buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta máscara pero me parece algo cara. Por suerte hace unos meses descubrí la Absolute Lashes de W7 que deja un efecto prácticamente igual por 1,99€. Quizás la de W7 sea menos negra pero el efecto que deja es igual, y los gupillones de ambas son idénticos, hay una comparación de ambas en mi Blog por si quieres pasarte :).

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero ya me has tentado jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es mi máscara de pestañas favorita. Me deja las pestañas preciosas y eso que las mías son muy cortas y rectas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ahora tengo 3 todavía pero en cuanto pueda me hago con ella para probarla.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el efecto es muy bueno, pero el precio duele un webo :S

    ResponderEliminar
  7. Que pestañazas deja, como se nota, queda apuntada porque me ha encantado esta reseña.

    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  8. Tedeja unas pestañas perfectas! saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pestañas tan bonitas te deja! No la he probado, pero me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Está claro que cada persona somos un mundo y lo que a una persona le parece "lo más" a otra no le parece tanto, y esto es un ejemplo!!!... yo tuve esta máscara, la compré obviamente llevada por sus buenas críticas, y no me gustó absolutamente nada!!! me pareció tirar el dinero!!!!! en fin... no se me ocurre repetir con ella...


    Besos

    ResponderEliminar
  11. No se como me quedaría, pero viendo tus pestañas alucino, asique que la apunto en mi lista de deseos. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues las deja muy bien, pero a mi se me va de precio. En fin...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no la conocía, hasta ahora ;) Pero si que se nota mucho la diferencia...

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana