14/7/15

Colaboraciones varias


¡Buenos días!
Seguimos la semana con un post de colaboraciones varias, que he agrupado en un mismo post y que iré haciendo de vez en cuando para ciertos tipos de productos que no vaya a hacer un único post, ya sea porque os haya hablado de ellos en otra ocasión o porque os haya contado ya sobre ello en las redes sociales. Os recomiendo a las que no me sigáis en las redes sociales, que no os las perdáis ya que os cuento muchas cositas por allí (InstagramTwitter y Facebook).

¡Vamos a ver unos cuantos productos random!






De Piel Fort, he recibido este álbum de fotos de tamaño grande, de piel, como todos los que realiza la marca en Ubrique. Albumes made in Spain de alta calidad. En este caso, de un solo color y además ese color, no me ha gustado nada, me parece muy soso y un color que no me gusta nada.




Después de la bonita caja de presentación nos llegan unas cuantas muestras de productos faciales. Con unas muestras ya sabéis que poco se puede valorar un producto, pero si es una buena toma de contacto a la hora de decidir si compramos una crema o no. Los productos de Le Pure son productos de cosmética Bio de alta gama. He podido probar la mascarilla purificante Instant Liberation, en mi piel y me ha gustado. Las muestras de la crema nutritiva Way to radiance las ha usado mi madre ya que para mi son demasiado untuosas.



Os hice hace un tiempo un post súper completo y detallado sobre este producto, la ventosa Cellu-cup ya que es la revolución contra la celulítis. Lo veo un producto apto para usar en casa pero de calidad profesional y perfecto para realizar en cabina en tratamientos contra la celulítis y la grasa localizada, si os llama la atención os animo a que os hagáis con él, no os arrepentiréis.



En Instagram os enseñé como queda el lápiz y como me duró durante todo el día, una pasada, me ha encantado tanto su color como su calidad. El gloss es en tono rosa fuerte extra volumen y brillo, un color muy bonito. Era la primera vez que probaba la marca y me ha gustado mucho, es de gran calidad y bonito acabado.

Y hasta aquí esta ronda de productos variados que me han ido mandado en estos últimos meses, ¿os gusta que haga de este tipo de posts de vez en cuando?

15 comentarios:

  1. Yo estuve usando Cellu cup y me fue fatal, para mi circulación y varices es malísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la Cellu cup pero no la he probado aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los productos de LOLA MAKEUP y el lápiz me encanta. También he recibido las muestras de Le Pure y opino lo mismo sobre ellas que tu.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tono azul del lápiz!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo los productos de lola y son la caña. Además que el lapiz azul es muy parecido al jumbo de nyx

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas granas de probar los productos de lola. Lo de Le pure que bonita la caja, que pensa que solo sean muestras, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Conozco varios de los que mencionas aunque no he probado todos. Me encanta Lola.

    ResponderEliminar
  8. Los productos de lola una maravilla, me han llamado la atención, que buenas colaboraciones, todo precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que lindo los productos que te enviaron
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas más chulas! Nunca había visto la cellu cup creo. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulos los productos de Lola! El lápiz me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo, pero lo que mas me llama es lo de lola, porque tengo ganas de probar la marca!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me ha hecho mucha gracia lo del álbum pero es que tienes razón es muy soso y serio...
    Me llama la atención el "aparatito" para la celulitis, me lo apunto a ver si lo pruebo.

    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana