29/7/15

Degustabox Julio 2015


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? Vamos a hacer un break en la semana y disfrutar de varios caprichos ricos ricos con el contenido de la caja Degustabox de Julio, que este mes ha venido una semanita antes, y ya estaba deseando enseñárosla, porque es una caja que me encanta y que se me cae la baba con las delicias que encontramos dentro.
Así que, ¡vamos a verla!.

ALPRO-AVELLANAS


Rica bebida de avellanas original, baja en grasas saturadas, ideal para un desayuno o merienda diferente con un sabor muy rico, de Central Lechera Asturiana.

THOMAS-BAGELS


No lo veis, pero estoy babeando con estos bagels que estaba deseando probar. Estos son para tostar, ya vienen cortados a la mitad, directos para meter en el tostador y ponerlos como mas nos gusten, con salado, con dulce, para desayunar, para merendar, para cenar... ¡están deliciosos!.

CELEBES-AGUA DE COCO


De la marca Celebes tenemos el agua de coco orgánica, con lo cual tenemos agua de coco natural envasada, el sabor, os puede encantar o que no os guste nada, es un sabor especial, la que la hayáis probado me entenderéis.

FONTANEDA-DIGESTIVE CEREALES


Un clásico, las Fontaneda Digestive, pero esta vez, con los cereales completos, mi madre es muy fan de este tipo de galletas de avena, así que es ella la que las está disfrutando.

HARIBO-HAPPY TIME


Que las gominolas Haribo son de las mejores que hay en el mercado, creo que eso ya no lo duda nadie, pero, ¿qué me decís de estas bolsas Happy Time?. Son perfectas porque tienen un montón de variedad de chuches, de las que mas me gustan. Van a durar... nada y menos.

POMPADUR-INFUSIÓN FRÍA


De Pompadur, infusiones frías, perfectas para esta época de verano, que huimos de las infusiones calientes. Estas son de té verde con hierbabuena, uno de mis tés favoritos. Vienen 18 bolsitas y sólo con añadirle agua fría están listas, y si le queremos poner unos hielos, mas fresquitas todavía.

YBARRA-SALSA WOK

Desde Ybarra, salsa wok japonesa con salsa de soja, la verdad es que me ha sorprendido mucho este producto y me viene perfecto ya que en casa nos gusta mucho la comida asiática y preparamos este tipo de platos wok, ¡así que ya tenemos salsa!.

SHANDY-CRUZCAMPO



La famosa cerveza Shandy de Cruzcampo, pero en versión Zero, para poderte tomar las que quieras, sin preocuparte. Me gustan las cervezas con limón, así que me parece buena opción.

SUNNYVIA-SIROPE DE AGAVE


Y si queremos endulzar las cosas con algo natural y en formato líquido, Sunny Via nos trae el sirope de agave. Yo ya me he acostumbrado a tomar las infusiones sin azúcar ni ningún tipo de edulcorante y me encantan, pero para las que os gusten las cosas mas dulzonas, ¡es buena opción!.

GALLO-SOBA


En esta caja, que predominan las cosas asiáticas, tenemos estos Soba de Gallo, una pasta con verduras que se prepara en 3 minutos y que a mi personalmente, me encanta y me saca de un apuro en los días que no tienes comida preparada.

DR.OETKER-TARTAFIX


Para los amantes de la pastelería como yo, desde Dr.Oetker tenemos dos cajitas de Tartafix, un glaseado para fijar la fruta de nuestros postres y darle brillo. Ya os enseñaré que hago con ella en las redes sociales.

BLUE DRAGON-TERIYAKI WOK SAUCE


Y acabamos con el contenido de la caja Degustabox de Julio con otra salsa wok, en este caso de Blue Dragon en formato sobre, que estoy deseando probar. Ñammmm.

Con el código K8ENW el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué te parece?

No os perdáis su Facebook y Twitter, donde publican novedades y sorteos de productos y cajas.

¿Qué capricho os vais a dar hoy?

10 comentarios:

  1. Que suerte...yo también me muero por probar los bagels...y esa shandy esta bueniiisima, a mí también me gusta mucho la cerveza con limon
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué rico todo! Y los bagels que pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Viene genial¡. Yo estoy deseando empezarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está genial la cajita de este mes. Hay un par de cosas que tengo que probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que completita y que rico debe de estar todo !!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado casi todo, la salsa está de vicio! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay que completa y surtida...esa leche de avellanas me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Que completita! E ideal para el veranito.
    Tengo ganas de probar la shandy zero y el te frio.
    A ver cuando me llega a mí mi cajita, aunque sea otra es muy parecida.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana