9/7/15

Dentífricos Bio: Weleda y Lavera


¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? Por aquí ayer y hoy el calor se ha relajado un poco y para trabajar me ha venido genial, que si no me derrito del calor.
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a centrarnos en el cuidado bucal, ya que es una parte muy importante y hay que cuidarla como se merece para poder lucir una sonrisa bonita y bueno, esta vez he optado por probar dos dentífricos Bio y probar los productos naturales también en mis dientes.
¡Estos son los dos que he probado!




Estoy empezando a probar la marca Weleda y decidí comprar este dentífrico en gel con sabor a menta ya que normalmente me gustan mas las texturas en gel que en crema, para todo, y en el caso de las pastas de dientes también. Este gel es de color salmón-rosado y huele un poquito a menta pero es muy suave no es como esas pastas o geles que te dejan la boca muy fresca, no, este huele un poquito a menta pero muy sutil. Limpia bien los dientes y es agradable de utilizar. Yo lo uso siempre con mi cepillo eléctrico y no tengo ningún problema ni le veo carencias comparándolo con una pasta de dientes normal. Los beneficios: sus ingredientes, como no puede ser de otra forma al ser un producto de cosmética Bio.
El envase contiene 75ml (como cualquier otra) y eso sí, es un poco mas cara que las pastas de dientes convencionales, esta cuesta 5,90€.


Otra marca de la que cada vez me estoy haciendo con mas cosas, es la marca Lavera, y en este caso probé la pasta de la línea sensible y esta tiene menta bio. Es una pasta blanca convencional, pero esta si que notas desde el primer momento una diferencia, y es su sabor, muy a planta, que si no me ha resultado desagradable, que tampoco es eso, pero si peculiar y tampoco lo mas maravilloso del mundo, es un poco como si estuvieras masticando una planta, jeje. También es verdad que el primer día notas eso, y los siguientes, ya no es igual, te acostumbras y ya apenas se nota. Deja los dientes súper limpios, incluso más que la anterior y es algo mas barata que la de Weleda. Esta también contiene 75ml y cuesta 4,90€.

Ambas son dos marcas de cosmética natural alemana y sin duda seguiré probando nuevos dentífricos de estas marcas para probar mas sabores y decidirme por uno de ellos, obviamente el que mas me guste, pero el gel de Weleda tiene muchas papeletas, y repetiré seguro porque me ha encantado.

¿Habéis probado alguna pasta de dientes natural? ¿Alguna recomendación?

8 comentarios:

  1. Éstas no las he probado! pero la de Logona, me gusta mucho :D Se parece bastante a la de Colgate, pero mas suave y totalmente natural :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Weleda, pero no conocía sus dentífricos. La verdad es que me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No los conocia, aunque suelo utilizar de farmacia por problemillas dentales.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando uno natural y me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero una opción más
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado pocas pastas de dientes naturales, pero me gustan bastante, y tengo curiosidad por seguir experimentando con ellas. Estas dos tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que tenían también pastas de dientes, curioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no se me había ocurrido a mi pensar en pastas de dientes naturales, pero habrá que probarlas :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana