5/8/15

Look veraniego en blanco y rosa


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, ya estamos a mitad de semana y os traigo un nuevo look. La verdad es que en verano apetece mucho más que en invierno lo de hacerse fotos con nuevos looks para poder mostraros, en invierno da mas pereza, aunque es verdad que cuando estreno ropa, estoy encantada de sacar fotos con ella.
La semana pasada, hicimos varios viajes por Alemania y Austria con la visita de mis padres y en Innsbruck (que en nada os contará el viajero todo sobre esta preciosa ciudad), acabamos el día haciendo unas compras en el centro comercial y me compré unos shorts blancos que tenía muchas ganas de tener, así mas anchitos y lo combiné con una blusa con espalda descubierta y lazo que ya os enseñé y me gustó mucho la combinación.
Además, también estreno mi nuevo reloj de Daniel Wellington, que estoy emocionada con él, le veo elegante y a la vez, este que he elegido yo, bastante informal por su correa de tela y los colores, en azul marino y rosa, ¡me parece perfecto!.
Y no me enrollo más y os dejo con las fotos.





Shorts: Primark
Blusa: Oasap
Sandalias: Tienda local
Bolso: Tous

Con el código de descuento "beautyblogsusana" tenéis un 15% de descuento en todos los productos de la web oficial, www.danielwellington.com hasta el 31 de agosto. Por si se os ha antojado este reloj, o algún otro, que hay para todos los gustos.

Como veis, muchas veces tiendo a escoger la ropa o los complementos en color rosa, porque es uno de mis colores favoritos, así que en este caso, cuando fui a elegir la blusa y el reloj, aunque los había en una gran variedad de colores, al final siempre acabo escogiendo el rosa, no siempre, pero sí que tiendo mucho a hacerlo.

¿En que modelo os cogeríais vosotras/os este reloj? ¿Con que color siempre acabáis pecando?

10 comentarios:

  1. muy chulo el Outfit, el bolso de Tous me parece precioso

    ResponderEliminar
  2. Un conjuntito muy veraniego.Ese tono rosa te favorece mucho.
    Besos guapa y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Cada día estas mas guapa Susana!
    que camisa tan bonita!
    un besiii

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa un oufit genial tanto para un dia normal como para mas arreglado. El reloj ya sabes que me chifla!! Y las fotos son preciosa y mas la modelo! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el outfit y la combinación de blanco y rosa. Por cierto, la camiseta me parece preciosa y muy original. Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el reloj y el bolso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de tonos, y me chiflan esos relojes! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!! La camiseta es muy bonita por la espalda, el bolso muy chulo y combina genial y el reloj precioso. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hermosa la blusa... pero i corazón se lo llevó tu cartera. 😄

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana