11/8/15

Maquillaje low cost - Technics


¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Yo fenomenal, tengo visita esta semana, que ya veréis un montón de fotos en mis redes sociales InstagramFacebook y Snapchat (blogbysusana), así que si aún no me seguís, ¡corred y no os perdáis nada de mi día a día y de esta semana con mi súper visita!.
En el post de hoy quiero hablaros del maquillaje low cost Technic, que me llegó mes o mes y medio después de lo que creía y que cuando me llegó, ni lo esperaba.
¡Vamos a ver los productos que me enviaron!



Como podéis ver, los envases son muy sencillos y se ve claramente que es una marca low cost que podríamos encontrar en un bazar chino o algo por el estilo. Hay muchas veces que este tipo de productos nos sorprenden, para bien o para mal y a mi me ha pasado un poco de todo. Eso sí, sin pararme a mirar los ingredientes, que si los leo, con lo que me estoy acostumbrando ya al maquillaje orgánico, si los leo creo que ni los pruebo.


LIPSTICK



Empezamos con el labial, un rojo precioso de pigmentación alta y muy cremoso. Dura bastante puesto y aunque mancha, es duradero y tiñe un poquito el labio. Bastante contenta con este labial, no tengo queja. Y el color y el acabado me parece precioso, así que genial.


PALETA DE SOMBRAS MATE

Hay veces que echamos en falta sombras mates en nuestras paletas, sobre todo a mi me pasa para el arco de la ceja, que no siempre en las paletas viene una para esa zona y con esta no hay problemas, tenemos para hacer looks mas suaves y también potentes, por lo que la veo muy práctica y cómoda para llevarla de viaje.


MASCARA DE PESTAÑAS

Cuando abrí la máscara de pestañas y vi el gupillón, dije, ¡anda! pero si se parece un montón al de la máscara de pestañas They're Real! de Benefit. No queda exactamente igual pero es verdad que el gupillón hace mucho y me gusta mucho el efecto, así que es esta muy buena opción low cost en plan clon de la de Benefit.


LIPGLOSS



Aunque no soy muy fan de los lipgloss por su textura, este es algo intermedio y da mucho color al labio, eso sí, se quedan mucho mas jugosos y algo pegajosos, aunque no en exceso. El color, una preciosidad, eso si que me ha gustado mucho.


CORRECTOR


El corrector, ha sido un poco desastre porque para empezar, en la tapa se había salido medio producto, como veis en la foto, así que eso ya va a ser producto perdido. El color se adapta bastante bien a mi piel y el formato de pincel si que me gusta. No es muy cubriente.

UÑAS POSTIZAS PIES

Y acabamos con el desastre máximo, que son estas uñas postizas para los pies, porque para empezar, las uñas que vienen son bastante grandes para mi, y la línea blanca de la pedicura francesa es muy ancha para mi gusto y en los pies no favorece mucho, porque parece que tenemos las uñas muy largas. Luego, en el momento que quise probarlas, fui a abrir el pegamento para ponerlas, no podía cortarlo con las tijeras y abrí el tapón, se salió un poco de pegamento y fui a quitarlo y por poco no me puedo ya separar los dedos de las manos con lo que lo toqué, ¡que dolor!. Vamos era pegamento muy fuerte tipo Super Glue así que decidí no ponérmelas, cualquiera se las quita después sin destrozar nuestras uñas naturales, así que nada, no me las pienso poner y el pegamento fue directo a la basura.

Este es el look usando el corrector, la máscara de pestañas y el labial de la marca:



¿Qué os parecen estos productos? ¿Os habéis puesto alguna vez uñas postizas en los pies?

19 comentarios:

  1. hola susana yo cogi la caja de 5 labiales rosas y no me gustan nada, no me pigmentan bien el labio se ven a corros, se han quedado en un cajon porque no los voy a usar, a mi no me van bien

    ResponderEliminar
  2. No he proabdo nada de esta marca, no me llama demasiado la atención, salvo las paletas de sombras brillantes.
    Te qued precioso ese rojo de labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero la paletita es bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la máscara de pestañas y las paletas, me parecen supe practicas al ser así de pequeñitas.

    ResponderEliminar
  5. La paleta parece bonita y que sean mates me llama!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que tuve una paleta de sombras de esta marca hace tiempo..., y la verdad, es que para el precio que tenian pigmentaba super bien, incluso más que otras de alta calidad :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el labial y el gloss! :)))

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero tampoco me llama mucho la atención, besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha enamorado el labial, es preciosoooo <3
    Y yo nunca me he puesto uñas postizas en los pies, me ha hecho gracia al verlas , pero lastima que no hayas podido usarlas.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca, tengo un primer, una base y un lápiz de ojos y todo me va genial!

    ResponderEliminar
  11. La paleta me hace ojitos jejejeje francesa en los pinreles? No lo he probado, no se si me animaria jejeje

    ResponderEliminar
  12. No he probado tampoco nada de la marca, pero desde luego lo de ponerme ese pegamento en las uñas de los pies, ni loca, jajaja, vaya tela!!
    Pasar una buena semana las dos, ya veremos las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. 😃 todo muy hermoso... aunque lo de las uñas postizas para los pies no me parece buena idea, porque soy maniática de tenerlas muy cortitas..

    ResponderEliminar
  14. He probado algunas cosas de esta marca y en general no están mal. Tu labial me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de la marca y me gusta lo que nos enseñas
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo todo, sobre todo los labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  17. el tono del lipgloss es una maravilla, la verdad que me ha gustado todo..jejejje

    ResponderEliminar
  18. me gusta todo y no conocía esta marca

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana