20/8/15

Neon pink necklace


¡Buenos días!
¿Cómo va la semana? ¡Ya es jueves! Como pasan los días, ¡madre mía! y ya ni hablemos de los años, que como os decía ayer por Facebook, el domingo cumplo 30, ni más ni menos. Pero bueno, vamos a lo que vamos y es a enseñaros mi nuevo collar de Happiness Boutique.
Esta empresa con sede en Berlin de complementos, ropa, y joyería de estilo clásico atemporal con un toque de encanto vintage se puso en contacto conmigo para mandarme uno de sus collares o pendientes de su web y yo, sin pensármelo dos veces, me fui a los collares rosas ya que llevaba tiempo queriendo tener uno en este llamativo color, que le da mucho color a prendas sencillas y lisas. Entre los rosas que había, cuando vi este fue amor a primera vista y por ello fue el que elegí y el que hoy os enseño en este precioso sitio de Munich, una terraza preciosa que te transporta a las zonas marítimas y parece que estemos de vacaciones en la playa.
¡Vamos a verlo!






Collar rosa neón


Como veis es un collar rosa neón con piedrecitas brillantes y el cordón en color metal gris oscuro. Me gustó muchísimo en la web pero cuando lo recibí, quedé totalmente enamorada de él, ¡es que me encanta!. Y estoy segura que le veréis en muchas ocasiones cuando suba fotos a las redes sociales.

El collar costaba 16,90€ y ahora está rebajado a 12,90€, que me parece un muy buen precio ya que está súper bien acabado, sin picos que se enganchen a la ropa ni nada de eso y con una fabulosa presentación.

Hacen envío gratuito internacional y tienen miles de modelos en su web tanto de collares, pendientes, ropa, etc. y tienen un sistema de afiliados que por subir fotos y reviews a su web te dan puntos que luego se pueden canjear por productos, ¿qué os parece?.

¿Qué me decís del collar? ¿Y del sitio donde estoy?

Gracias un día más por estar ahí, ¡os adoro!. ¡Feliz jueves!

14 comentarios:

  1. Fíjate que, cuando veo fotos de estos collares por redes, me parecen muchas veces algo horteras y chabacanos, pero puesto, lo veo super alegre y coqueto. Lo que cambia el cuento de verlo en frío a verlo en uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, tampoco está nada mal el cumplir 30. Yo también soy del '85! Y ya llevo un par de meses en el "tercer" nivel :-) Desde ya deseo la pases genial y disfrutes mucho de tu día.

    La web se escucha super bien. Tendré que revisarla! Los collares con tantos detalles no son mis favoritos y muy pocas veces los utilizo, pero quizás encuentre algo que se amolde más a mis preferencias. Seguro que sí!
    Y del sitio donde estás, chulo! :-)

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos ambos el sitio y el collar! Es muy bonito, si es cierto que es de esos que quitados no parece nada especial, pero puesto cambia, yo tengo alguno. Y con ropa negra tiene que quedar muy guay!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades adelantadas por tu cumple! Me encanta el collar neón!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El collar rosa le da un toque especial al look, lo has combinado muy bien con el vestido vaquero, queda muy chulo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos y el collar te queda fenomenal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que el collar me parece precioso. Me gusta mucho como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa el look y el collar. El color es super bonito y te favorece mogollón!! Las fotos y el sitio preciosos! Y tu guapisíma como siempre! Besos

    ResponderEliminar
  9. El collar lo luces genial! Y también cuenta el estilo y la percha 😉. Tu cumple ya te felicitaré, no cumplas por adelantado...eres una niña 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que queda genial, arriesgado pero me gusta! Y la terracita que chula! saludos!

    ResponderEliminar
  11. El collar es monísimo, y aprovecho ya para felicitarte por tu próximo cumple.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el sitio, porque de collares entiendo poco jejeejje

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana