7/8/15

Nuxe: protección solar facial 50


¡Buenos días chicas!
En Beauty Blog by Susana cuidamos mucho nuestra piel y por ello, prestamos especial atención a protegerlos la piel del sol tanto del cuerpo como del rostro. En el cuerpo solemos utilizar protección 30, que aunque muchas penséis que no, sí que te pones morena y protege un montón. Para el rostro siempre protección total con SPF 50 y si en otro post os enseñé la protección solar total para rostro de La Roche Posay, que me encanta ya que deja la piel mate por lo que no parece que lleves crema solar puesta, y esta vez me he hecho con una nueva crema, de cosmética natural, de la marca Nuxe que quiero enseñaros.
Esta crema va directa para el uso de Mamá Piolina, ya que a mi aún me queda protección solar, y esta, creo que era la mejor para ella por sus propiedades anti-aging e hidratantes, de todas formas, cuando se me acabe la mía, no descarto cogerme esta.
Y sin más dilación, pasamos a ver la protectora solar facial de Nuxe:





Ofrece una protección celular antiedad, no deja una película blanca en el rostro y previene la aparición de manchas con flores acuáticas y solares. También tiene alto poder hidratante y calmante. Con olor a "verano".

Como se puede apreciar en la foto es una crema de color blanco y de textura cremosa y ligera. Con muy poca cantidad de producto tenemos suficiente para aplicarnos en todo el rostro, cuello y escote, recordad que no sólo debemos quedarnos en la zona del rostro al aplicar cualquier crema facial, sino aplicarla también en el cuello y escote, ya que es una piel muy fina y parecida a la de la cara y no a la del cuerpo, ¡tenedlo en cuenta!.


Los comentarios de Mamá Piolina sobre esta crema es que es una textura ligera y cremosa súper suave que da gusto aplicarse, según ella, hasta la fecha, la mejor que ha probado y el olor, espectacular, a flores. La piel queda luminosa y el tacto suave.

El envase trae 50ml y su precio es de 16,55€.

Hay muchos mas productos de Nuxe que quiero ir probando, así que según me vaya haciendo con ellos os contaré mis experiencias, ya que me parece una marca con unos productos de muy alta calidad y con precios bastante competitivos para lo que son, así que estoy bastante contenta con la relación calidad-precio de esta marca francesa.

¿Os gusta Nuxe? ¿Cuál es vuestra protección solar facial favorita actualmente?

15 comentarios:

  1. Que buena pinta! :) esta marca me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta y con mucha fama.
    Este producto no lo he probado, pero lo tendré en cuenta.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tiene buena pinta,de esta marca me gusta bastante todo lo que he podido probar..

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Nuxe, tiene mucha calidad!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas gaans de probar algo de esta marca y por fin he encontrado un perfumeria que lo vende aquí en Asturias. A ver si me animo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Uso protección 50 facial durante todo el año pero esta marca aún no la he probado.Seguramente en cualquier momento picaré porque me gusta ir cambiando
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca tengo un tónico y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Nuxe, tengo muchos cosméticos de esta marca, pero el protector solar no lo había probado, me lo apunto que viene genial para estas fechas.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar cositas de esta marca, la crema tiene muy buena pinta, me encanta que tengan protección tan alta y que sean hidratantes :D Me la apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero por el momento ya no necesito mas cremas solares pero quedfa anotada para un futuro


    Besos

    ResponderEliminar
  11. De esta marca aún no probé nada, tiene buenas vibraciones !!

    ResponderEliminar
  12. Nuxe es una marca que cada vez me gusta más. He probado varias cremas de la marca, así como su famoso aceite y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. creo que es una de las gamas más flojas de nuxe

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana