10/8/15

Sérum con ácido hialurónico


¡Buenos días!
Empezamos la semana cuidando el rostro con un producto de cosmética natural de la marca Irati Organic de la web Josenea y se trata de un sérum facial con ácido hialurónico. Os puede parecer un producto para pieles maduras, y para ese tipo de pieles va perfecto, pero eso no quiere decir que no vaya también a pieles mas jóvenes. Yo estoy a puntito de cumplir los 30 y estuve usando los últimos dos meses un sérum de ácido hialurónico que veréis a final de mes en la sección de productos acabados "Se acabó lo que se daba..." y me encantó, así que ahora llevo casi un mes usando este y vengo a contaros que tal con él.




Para empezar, lo haré con el envase, es de 30ml y tiene dosificador, el formato que mas me gusta para un cosmético, como os digo siempre. Además, tiene el sistema airless que hace que con su bomba de aire, el producto se vaya empujando desde abajo hacia arriba y no quede nada de producto ni en las paredes ni en el fondo del envase, por lo que se aprovecha hasta la última gota de producto, algo muy importante.
Su textura es muy ligera, al tratarse de un sérum y tiene un color beige. Me lo aplico sobre todo por las noches, después de limpiarme bien la piel y deja un aspecto jugoso y suave en la piel que me encanta, además, si que noto el efecto del ácido hialurónico que parece que hincha y rellena la piel y se la ve mucho mas lisa y saludable.
Así que sí, me ha conquistado.

También me mandaron estas dos mini tallas de crema para piernas cansadas de la misma marca:


Como ya sabéis, en verano, uso habitualmente estas crema para mejorar la circulación de mis piernas y sentirlas mas ligeras y frescas, así que me ha encantado probar estas de cosmética orgánica, me va fenomenal y además de la forma más natural posible. Deja las piernas muy frescas y ligeras y sin esa sensación de pesadez tan desagradable. Siempre uso estas cremas después de darme un baño de contrastes en las piernas, alternando frío-calor y así activando la circulación. También me ha gustado el olor. He aprovechado el tamaño de los envases para llevar de viaje que siempre me gusta llevar todo en el menor espacio posible y este es perfecto para un par de días.

Y vosotras, ¿también usáis algún sérum para el rostro? ¿Os pasa como a mi con las piernas cansadas en verano?

12 comentarios:

  1. Ese serum promete. Además, el tipo de envase es de los que me gustan, de esos que conserva el producto en perfectas condiciones todo el tiempo, y que permite el aprovechamiento total del contenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando el suero de Caudalie para las manchitas. Este tiene buena pinta.
    Las piernas a veces las noto cansadas. Ahora por el calor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta el serum!! me lo apunto!
    un beso preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. No los conocia, estan bastante bien en cuanto a lo de las piernas me alegro que te vaya bien, yo no tengo ese problema de momento (toco madera)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el serum...tiene muy buena pinta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la crema para piernas cansadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta aunque desde luego es un tipo de producto que me parece excesivo para alguien que aun no cumplido 30 años!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado un champú de esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho. El serum también tiene muy buena pinta y la crema para las piernas cansadas me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues parece bastante bueno, me lo apuntaré, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buena pinta,será el próximo que use

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana