13/8/15

Sunglasses Tropik


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? La mía muy requetebien, disfrutando de hacer un poco de turismo y la buena compañía.
Tenía muchas ganas de estrenar gafas de sol nuevas, ya que llevamos un par de años con ponerle mucho color a nuestras gafas de sol y yo no me había hecho todavía con ninguna de ellas, hasta que encontré las gafas de sol Tropik, un modelo de gafas súper moderno y colorido y con una gran variedad de colores tanto de la montura como de los cristales. Como no podía ser de otra forma, cuando vi estas moradas, me llamaron la atención por encima de las demás, ya que el morado es un color que me encanta, de mis favoritos junto con el rosa fucsia.
Son de la tienda online www.lentiexpress.es, una web donde hay lentillas, gafas graduadas y gafas de sol a muy buen precio.

Y antes de seguir hablando de ellas, ¡vamos a ver las fotos!.








Y aquí están las gafas en acción, que, como no podía ser de otra forma, en cuanto me llegaron tenía que estrenarlas, así que aquí os dejo las fotos con ellas puestas:







Shorts: H&M
Camiseta: Stradivarius (old)
Sandalias: tienda local
Collar: Yotoko
Gafas de sol: Lentiexpress
(tenéis un 15% en todos los relojes de la marca hasta el 31 de Agosto con el código "beautyblogsusana")

Las gafas son de pasta morada y barillas en blanco y el color de los cristales cambia según le de la luz, puede ser mas oscuro, en marrón o como amarillo anaranjado en otras ocasiones. Son muy ligeras y algo que me ha encantado y que a veces tengo problema en encontrar, es que son muy pequeñitas y así se adaptan muy bien a mi cara, ¡puntazo!. Y es que normalmente todas me quedan bastante anchas y eso no me gusta a la vez de que así no son cómodas, pero estas me van perfectas, se ajustan muy bien a mi cara y se llevan cómodas y ligeras.
Además, las otras gafas de sol que tengo son mas elegantes y estas son perfectas para el verano, para looks informales y poderlas llevar en cualquier ocasión también para ir a la piscina, lago, playa, etc.

Al principio pensé que no me vería con ellas o que no me quedarían bien, pero cuando me las probé, desde el primer momento me parecieron súper chulas y favorecedoras.

Tienen las gafas el certificado CE y filtro UV400. Su precio es de 21€. Están súper baratitas, ¿verdad?. La verdad es que me parece una buena calidad-precio a la hora de cambiar nuestras gafas de sol o darnos un capricho y estrenar gafas nuevas y diferentes a las que ya tenemos.

Y ahora, quiero que me contéis un poco vosotras, ¿qué tal me veis con mis nuevas gafas de sol? ¿Tenéis alguna de este tipo?

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa! las gafas son chulisimas :D me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me encantan las gafas de colores, ahora mismo tengo unas en rosa/morado. Y son muy baratiras oye!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaannn vas a ser la mas fashion de todo Múnich jajaj la foto del coche rosa es lo mas te quedan genial, ademas nosotras que tenemos la cara pequeña para encontrar unas que nos esten bien telaa!! Y estas estan perfectas un 10. Un besoo guapaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color que tienen, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aiii me han encantado!
    Con lo que me gusta a mi el lila. Son preciosas.
    Y tú, estás monísima!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Las gafas son una pasada, muy originales y veraniegas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Son más del estilo de mi hija, yo me he vuelto mas seria. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas... aunq a mi me gustan en negro y cuadradas.. 💝

    ResponderEliminar
  9. Están genial! Tanto de precio como de estética.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te quedan geniales y su precio esta muy bien. Un besote!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana