25/9/15

Benefit Chachatint


¡Buenos días bellezas!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que haya ido genial, ya estamos a viernes, estoy en Madrid y tanto esta tarde como mañana subiré muchas fotitos a las redes sociales ya que esta tarde tengo la inauguración de una nueva tienda en Madrid y mañana es ¡¡mi evento!!. Que ganas y que nervios, ¡todo!. Os prometo muchas muchas fotos para compartir con vosotras esos momentos y así parezca que estáis todas allí conmigo.
Y ya, vamos al lío, que quiero profundizar y daros mi opinión sobre el famoso Cha Cha Tint de Benefit, un colorete coral que también sirve de labial.
¿Queréis saber que me parece? ¡Seguid leyendo!.





El color como veis es coral pero bastante anaranjado, tira mas a naranja que a rosa, me gustaría mas que tirase un poquito más a rosa, lo veo demasiado naranja pero bueno, eso es lo de menos, los coloretes anaranjados también me gustan. El problema es la aplicación, el difuminado y el resultado final, que no lo acabo de ver.
El producto viene en un botecito de 12,5ml y el formato es igual a un esmalte, un tarro con un producto líquido y un pincel para sacar el producto y aplicarlo, hasta ahí, un poco sorprendente pero bien. ¿Qué pasa cuando me lo pongo? Que se me queda la marca de donde lo he aplicado con el pincel, y al difuminarlo, esas marcas no se van, y el resto desaparece, no hay colorete por ningún lado, sólo unas marcas de pinceladas feas feas con lo cual, cada vez que intento ponérmelo acabo desmaquillandome para quitármelo porque así no puedo salir a la calle, con lo cual, se me han quitado las ganas de seguir probando y le he dejado en un cajón, muerto de risa, sí se debe estar riendo bastante de mi de ser tan pava de no usarlo como se debe y poder disfrutar de él.

Tengo varios productos de Benefit y estoy bastante contenta con ellos, pero este, no le acabo de coger el punto, así que, si vosotras lo tenéis, o alguno de este tipo, os encanta y me dais algún consejo de como utilizarlo de la forma correcta para sacarle más partido, ¡soy toda oídos! (bueno mejor dicho ojos para leer los comentarios, jejeje).

Este colorete le he visto de muchos precios diferentes pero en Fapex está especialmente barato a 15,10€, es una buena opción si le tenéis echado el ojo.

Y esto es todo de mi desastre con el Cha Cha Tint de Benefit, que no nos llevamos nada bien, ¿y vosotras? ¿Qué os parecen los coloretes líquidos de este tipo?


20 comentarios:

  1. No he probado ninguno de este tipo pero en principio seguro que no le pillaría el truco y por el precio que tiene prefiero irme a por otro
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo con estos formatos es que soy algo torpe, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero por el precio que tiene tampoco creo que lo compré..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado este tipo de colorete, pero se me ocurre lo más fácil, llegarte al stand con el colorete y que la chica de la marca te enseñe a aplicarlo no? Porque con ese precio, es una pena tenerlo muerto de risa! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos asi que no te puedo ayudar. Sorry.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :) Yo no he probado el Cha Cha Tint pero sí el Benetint y me pasaba exactamente lo que comentas. La solución que encontré fue aplicarlo con una esponjita tipo Beauty Blender, es decir, poner un poco de producto en el dorso de la mano, mojar la esponjita con él, y aplicarlo inmediatamente, y el resultado que quedaba era muy natural, bonito y duradero, sin trazos del pincel ^^ Eso sí, la esponjita después es prácticamente imposible de limpiar por completo, así que usaba una diferente a la de la base de maquillaje :)
    Espero que te pueda servir el truquito :D

    ResponderEliminar
  7. yo le tengo un odio al Benetint que no veas...no le cojo el punto y me queda fatal!!
    un beso corazón y que tengas buen fin de semana.

    www.aprendiendoaquererme.comy

    ResponderEliminar
  8. Prefiero los coloretes en polvo este tipo así no soy capaz de aplicarlos bien, besotes.

    ResponderEliminar
  9. tengo el posie tint y nada q no les doy tanto uso como en un principio pense :(

    ResponderEliminar
  10. Ufff no acabo de verlo...no me llama nada estos productos así...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. No los e probado, bueno para mi presupuesto casi que me quedo sin probarlo, Buaaa... en fin que me a gustado mucho y lo disfrutes, y disfrutes de ese gran dia mañana¡ besotes cielo¡¡

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta ninguno de los productos "tint" de benefit, me parecen un pelin absurdos y que casi que requieren mas tiempo de uso que usar un simple polvo. Los tenia en el trabajo y los usaba alli...pero no son para mi desde luego.

    Espero que el evento te salga de lujo!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. ¡Es precioso! Me encantan los corales. Un besote

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningun colorete liquido, no me llaman la atención. Además este color tan anaranjado no me gusta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. No he probado ningun colorete liquido, no me llaman la atención. Además este color tan anaranjado no me gusta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. Yo a ese formato tampoco le cojo el punto. Y si no se lo coges tú que eres esteticista... jejejeje. Creo que ya ni lo intento más. Ah, también coincido contigo en que Benefit me gusta bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo a ese formato tampoco le cojo el punto. Y si no se lo coges tú que eres esteticista... jejejeje. Creo que ya ni lo intento más. Ah, también coincido contigo en que Benefit me gusta bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo a ese formato tampoco le cojo el punto. Y si no se lo coges tú que eres esteticista... jejejeje. Creo que ya ni lo intento más. Ah, también coincido contigo en que Benefit me gusta bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana