9/9/15

Degustabox Agosto 2015


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos a mitad de semana!.
En el post de hoy, como cada mes, vamos a ver el contenido de la caja Degustabox del mes de Agosto, aunque como pasó el año pasado, en vez de a finales de mes, llega la primera semana de Septiembre, que con el lío de vacaciones de Agosto, sería un caos.
Así que ya tengo en casa la caja "Vuelta al cole", como siempre, novedades y productos variados para darnos un gustazo.
Pero bueno, aviso, si tenéis mucha hambre, quizás leer esto ahora mismo no va a ser lo más recomendable, porque podéis arrasar el frigorífico en un momento, ¡avisados estáis!. 
Pero si aún así estáis preparados, ¡vamos a ello!.


AVENACOL - CUÉTARA

Empezamos cuidando el colesterol con estas Avenacol de Cuétara, una galleta rústica de avena que hace reducir el colesterol de forma natural. Van directas para mis padres, pero reconozco que tienen buena pinta, una pinta de muy sanitas, ¿no os parece?.



PAN BRIOCHE - BIMBO

Con Bimbo estoy que alucino cada vez más, están sacando unos panes, que no me pueden gustar más, de verdad os lo digo. De la selección gourmet, un pan brioche para rellenarlos con lo que mas nos guste, en fin, ya paro porque estoy babeando...


Este es un ejemplo de ello, jeje.





CACAOLAT 0%

A las que nos gusta el chocolate, ¡estamos de suerte!, podemos disfrutarlo con 0% de materia grasa. Así que yo encantada de poder disfrutar de "chocolatearme" de gusto en los desayunos o meriendas, que para un capricho de vez en cuando, ¡sabe a gloria pura!. Hacedme caso.



GOLDFISH - PEPPERIDGE FARM

Amo la marca Pepperidge Farm, ¡la amo!. Gracias a estas cajas he tenido el placer de probar varios de sus productos y son una auténtica maravilla, todos los que he probado, sin excepción. Tienen una calidad superior, o al menos eso es lo que me parece a mi. Así que por favor, sigan mandando productos de la marca en las cajas.


SUPERNANOS - HERO

Con esto, pues no tengo hijos y no me gusta mucho la gelatina, pero seguro que le doy salida y hay alguien que lo disfruta a mi salud, jeje. ¿A vosotras os gusta la gelatina?



LOUIT - CARBONELL


De Louit de Carbonell nos mandan una mostaza diáfana al estragón y vinagre de manzana ecológica. En general, a mi no me gusta mucho la mostaza, sólo la dulce, pero a mi marido le encanta y esta tiene muy buena pinta. A mi lo que me ha llamado mucho la atención es el vinagre de manzana ecológica para mis ensaladas, ¡bien Carbonell!.



REFRESCOS SIN GAS - SOLAN DE CABRAS

Si algo tiene Solan de Cabras desde siempre que me ha llamado muchísimo la atención, es el diseño de sus botellas, las de agua siempre son preciosas, ¡me encantan! y estas de sus nuevos refrescos sin gas bajo en calorías, son una verdadera monada. Uno de ellos es de limón y el otro multifrutas. ¿A que os gustan?



VAP'S BOLLYCAO

Creo que no comía un Bollycao desde que era pequeña-adolescente y me ha hecho mucha gracias que en la caja haya venido esta novedad de la marca en dos sabores y con la misma filosofía de siempre, bollito esponjoso relleno de chocolate cremoso. No apto para dietas, jeje.



WRAPS - MISSION

Ya probé esta marca de wraps en otra ocasión pero la versión integral y me gustó mucho. En casa somos bastante de hacer fajitas así que me vienen de lujo. Tienen buen tamaño y están ricos ricos.


Y con esta foto de un desayuno muy Degustabox, me despido.



Os dejo sus redes sociales: Facebook que además acaban de llegar a los 100000 fans, y su Twitter.

Con el código 0PITP el precio final de esta caja será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido).
¡Que paséis un feliz día!

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!! y ese pan brioche...lo tengo que probar!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muuuuy apetecible es esta, la boca agua viendo las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de probar esos Vap's, a Canarias no han llegado y es ver el anuncio y se me hace la boca agua :(
    Un besito, disfrútalo

    ResponderEliminar
  4. Este mes ya casi ventilé la caja!!!! me encantó todo lo que vino!!!
    PD: me encanta tu desayuno!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el cacaolat :D

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana