11/9/15

OPI Natural Nail Glitter Off


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido la semana? La mía bastante liada y con muchas cosas en mente, ¡que ya os iré contando! Pero hoy es viernes, llega el fin de semana, y como siempre os digo, hagáis lo que hagáis, intentad disfrutarlo al máximo.
Y ya vamos al tema del post de hoy, que es hablar de la base Natural Nail Glitter Off de OPI. Parece que me estoy aficionando a las bases de la marca y es que me parece que tienen muchas y muy variadas dependiendo de lo que queramos conseguir con nuestra manicura y en este caso, cuando vi que OPI tenía una base para luego poder quitar el glitter de las uñas facilmente, no me lo pensé dos veces ya que cuando me hago la manicura con glitter en todas las uñas o en una sólo, luego es muy complicado quitarlo y tengo que frotar y frotar la uña con el quitaesmalte y a veces rascar, porque es totalmente imposible desincrustar el glitter de la uña.
Así que no me enrollo más y os cuento y enseño como funciona esta base Glitter Off.


Para empezar, se aplica una capa de esta base en las uñas que vayamos a poner glitter y dejamos secar (al aplicarlo veremos que es un esmalte blanquecino pero que cuando se seta el blanco desaparece y se convierte en una capa transparente). Ahora ya es el turno de aplicar la capa ó capas de glitter ó purpurina en las uñas.



Y en esta foto veis el momento en el que la uña ya se ha descascarillado un poco y es el momento de quitarla, bueno, pues el proceso no es quitarla con el algodón y el quitaesmalte, no, la peculiaridad de esta base es que hace una película protectora en la uña que la convierte en una pegatina, que luego sólo será cuestión de despegar de la forma más fácil del mundo. Os dejo con el proceso en fotos, que es la mejor forma de verlo. ¡Mirad!.











Como habréis podido comprobar por las fotos, es súper fácil, cómodo y rápido y la uña sale entera sin problemas ni tener que rascar, gastar medio bote de quitaesmalte ni nada por el estilo así que he quedado muy contenta con el resultado y lo práctica que es esta base, la verdad. Ahora me da mucha menos pereza usar esmaltes con glitter sabiendo que luego me lo voy a poder quitar así de sencillo.

Su precio es de 12,20€, mas ó menos lo que rondan todos los esmaltes y bases de OPI.

Una cosa a tener en cuenta: no apliquéis esta base en las uñas que vayáis a aplicar un esmalte normal, sin glitter, ya que yo hice la prueba y si lo hacéis en esas, el esmalte se encogerá un poco y se saltará prácticamente ese mismo día o al día siguiente ya que el esmalte parece como que queda tierno todo el rato, es un absoluto desastre, así que es un dato muy importante. Sólo usar esta base en las uñas donde vayamos a poner glitter, en las otras, no.

¿Qué os parece este invento? ¿Conocíais esta base?

¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Interesante me resulta.Qué fácil se quita
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto super práctico e ideal para los esmaltes con glitter.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ideal para hacer ese tipo de dibus, lo mejor de todo lo fácil que se puede quitar sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! Esta genial para cuando no tienes tiempo pero quieres lucir unas uñas perfectas! :D

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, por si te interesa participar! :D

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía! Conozco la marca porque tengo varios, pero no sabía que tenían esto para quitar los esmaltes de este tipo! A mí me pone nerviosa cuando te vas a quitar el esmalte con brillitos y terminas con la uña en la boca raspando con los dientes!!jajaja
    Muchas gracias por el descubrimiento!
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Uff, me lo apunto porque me pasa como a ti, me tira atrás usar glitter porque cuesta horrrrores deshacerse de él! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Está genial, el glitter siempre es un apuro para quienes nos pintamos las uñas, hay que gastar medio de bote como tu dices.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana