8/9/15

Review Etsy Yotoko


 ¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Hoy en Beauty Blog by Susana la cosa va de collares, y no cualquier tipo de collares, si no los hecho a mano por Laia, creadora de Yotoko.
En Yotoko podemos encontrar todo tipo de collares, pulseras y anillos, mayoritariamente hechos con cuero, con una gran calidad y originalidad en sus diseños.
Tuve la oportunidad de colaborar con ellos en los comienzos del blog y por ello, les tengo un cariño especial y que además, ¡no dejan de sorprenderme en sus creaciones!.
En esta ocasión estoy disfrutando de tres diferentes que collares, ¡que os voy a enseñar en diferentes looks!.



Empezamos con el camafeo de quarzo rosa, en forma de flor y con collar de cuero marrón trenzado, más informal que los otros dos que os enseñaré a continuación e ideal para looks del día a día. Por sus tonos marrones también lo veo perfecto para este Otoño, que yo por lo menos, tiro mucho de prendas en colores marrones en todas sus tonalidades.




Este collar me parece muy especial y combina con absolutamente todo al llevar el cuero negro trenzado y el rectángulo en plata. Looks mas elegantes, looks informales, todo es posible para combinarlo con este collar que me encanta.




Y para finalizar, el collar de cuentas de metal plateadas, que lo podemos utilizar en dos posiciones, la larga (primera foto) y la corta doble (segunda foto). Personalmente me gusta llevar la larga con jerseys y camisetas de cuello alto, creo que le dan un toque muy bonito y la doble mas corta para vestidos, camisetas con escote, etc porque creo que luce más, ¡pero para gustos, colores!.

Todo esto, el unboxing de cuando abrí el paquete y todo ello de la forma mas divertida, lo podéis ver en el vídeo que he subido a mi canal de Youtube, ¡espero que os guste!.


¿Qué collar de Yotoko os ha gustado más? ¡Feliz martes!.

9 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana