11/10/15

Marea Rosa Stage Line


¡Buenos días!
¿Cómo está yendo el fin de semana, puente o acueducto que estéis teniendo? Espero que genial y lo estéis disfrutando a tope.
Hoy os traigo una entrada extra, bastante cortita, para anunciaros una propuesta que nos han hecho desde Stage Line para unirnos a la #MareaRosaStage en apoyo al cáncer de mama con el lema ¡Juntas podemos! Yo ya me he unido a esta campaña, porque, aunque sea de manera simbólica, quiero apoyar a todas las mujeres que están pasando por esta enfermedad, porque es algo que a todas nos preocupa y a cada una de nosotras nos puede llegar a pasar, pero juntas somos más fuertes y tenemos mucha fuerza, con la cual se puede superar cualquier adversidad, así que muchísimo cariño, ánimo y fuerza a todas las mujeres que estén pasando o hayan pasado por el cáncer de mama, ¡juntas podemos!.
Además, desde Stage Line quieren sortear un pack de "maquillaje rosa" que ganará la afortunada del sorteo. Os cuento como participar:




Así de fácil, hacerse un selfie con los labios rosa, porque hay que repartir muchos besitos pink, jeje. Poner en la foto el hastag #MareaRosaStage y retar a tres amigas a que también suban su selfie. Se puede hacer mediante la aplicación de Facebook de Stage, pinchando en este link o en Twitter e Instagram com el mismo hastag. Sólo con eso ya tendréis un 15% en su web para comprar los productos que queráis y entraréis en el sorteo de un pack de productos (los que véis en la foto) compuesto por su máscara extra volumen, perfilador de labios rosa, gloss de labios rosita y sombra de ojos rosa. Se puede participar hasta el 27 de Octubre. El ganador se sacará aleatoriamente con la aplicación de Stage Line en Facebook donde recoge todas las participaciones de las distintas redes sociales siempre que contengan el hastag.

¡Yo ya estoy participando con esta foto!


Y no me quiero despedir sin antes recordaros que mañana es el último día para apuntarse al sorteo de la caja del primer aniversario de Look Fantastic:


Así que... ¡¡corre a apuntarte al SORTEO INTERNACIONAL!! y esta caja puede ser tuya. ¡Mucha suerte!

Besitos.

9 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana