9/3/16

Review paleta Cargo


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? La mía estupendamente, la verdad es que me está cundiendo bastante y eso es una buena señal y mañana de nuevo, a mi segunda clase de costura, a ver que tal.
Hoy, quiero haceros una reseña de la paleta de sombras que tengo de Cargo, que me ha parecido todo un descubrimiento y que por suerte, me la regaló mi amiga Coral (La Chica del Milenio). Sólo os había enseñado por las redes sociales y el otro día cuando la usé pensé, con lo que me gusta y no la he sacado en el blog, ¡esto no puede ser!.
Pues resulta que un día, mirando la web de Fapex vi la marca Cargo, total desconocida para mi hasta entonces y vi las dos paletas que tenían y me llamaron muchísimo la atención, sobre todo la de colores marrones y lo hablé con Coral, que ella me dijo que también las había visto y que le parecía que tenían muy buena pinta. Total, que cuando me fui de viaje a Jerez de la Frontera a pasar el fin de semana con ella e ir al evento que realizaban allí, intercambiamos regalitos y entre ellos estaba la preciosa paleta de sombras Vintage Escape de Cargo, ¡una maravilla!.
Pero antes de contaros más, ¡vamos a verla!.






Ya al día siguiente de que me la regalase, estando allí en Jerez, no pude resistirme y la estrené y ya la primera impresión fue, que pasada de pigmentación y así ha sido cada vez que la he utilizado. Las sombras son de textura polvo pero súper cremosas, apenas es coger un pelín de producto y ya tenemos un color intenso, que se trabaja de maravilla en el párpado y se difuminan a la perfección, vamos que no tienen nada que envidiar a las Naked de Urban Decay, os lo aseguro, que tengo la Naked 2 y la Naked Basics 2 y me chiflan, pero es que esta pigmenta igual de bien, en serio.
La paleta se compone de 12 colores, en varios tonos de marrones, beige, y también tiene un verde y un gris. Casi todas las sombras son metalizadas pero también cuenta con varias mate, que son una pasada.
Al final, cada vez que uso esta paleta, no necesito nada más, me puedo hacer infinitos looks, mas suaves o más cargados, según me apetezca y normalmente cuando la uso, me delineo el ojo con la sombra negra mate que tiene y me encanta el resultado. Además, las sombras aguantan fenomenal en los ojos, ¡incluso sin pre-base de párpados!.

El precio de esta paleta en Fapex ahora mismo es de 32,90€, por lo que la relación calidad-precio la veo insuperable. La otra paleta que tienen en la web de la marca es la Shanghai Nights, una paleta con algunos tonos azul eléctrico, morado y en general, colores más oscuros, para los looks de noche y no os voy a mentir, va a caer en breve, porque me parece una preciosidad y viendo la calidad de esta, no pierdo la oportunidad de tener otra paleta de sombras de Cargo, marca que me ha encantado y sorprendido muchísimo. Cuando la tenga en mi poder, os haré una review sobre ella también, ¡que seguro que os gusta!.

¿Conocíais Cargo? ¿Qué os ha parecido la paleta?

17 comentarios:

  1. Sí que conocía Cargo, pero esta paleta en concreto no la conocía. Me parece preciosa. Tiene muy buena pigmentación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunos productos de Cargo, de cuando la vendían en Sephora (que no se por que dejaron de comercializar la marca) y son fantásticos. Cuando liquidaron la marca me hice con algunos y me arrepiento de no haber cogido mas. La paleta es preciosa, tengo alguna sombra y pigmentan una barbaridad. Bueno es saber que se puede conseguir por internet (bueno y un peligro para mi jajaja).

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta preciosa, con unas tonalidades chulísimas y parece que con muy buena pigmentación.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es! me parece una paleta ideal ya que puedes hacer looks naturales y de todo tipo :)

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca, pero me ha gustado mucho la paleta porque la veo versátil, sirve tanto para look de día como de noche. Aunque es algo cara, es completita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Conozco poco la marca, si de verla en Sephora pero no probé nada. Realmente es divina.

    ResponderEliminar
  7. hola susi, bonita paleta, yo nunca he tenido paciencia para maquillarme los ojos , pero considero que queda bonito. te invito a visitarme y comentar en caso de que te guste el blog porque no se que pasa que aunque lo hago todo lo mejor que pueda y con todo el cariño casi no me comenta nadie :(((((((((

    ResponderEliminar
  8. NO conocía para nada este marca. Y jo, me han encantado los colores, son muy muy ponibles.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es que es una preciosidad! Pero bueno, me hacia mucha ilusion que la tuvieras porque se que te gusto mucho!! Yo tambien la quiero, pero siempre hay algo que tengo que coger, y como tengo varias de the balm y eso, y ya sabes que tengo muchas... al final lo voy aplazando... asi que nada, espero cogerla pronto, y me alegro mucho que te gustara, es preciosa! gracias por la entrada y un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa pero tengo sombras muy parecidas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esa marca, pero son unos colores muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  12. es muy chula pero no se xq esperaba mas de ella

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo uncolorete de esta marca, la paletita es muy chula


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son unas tonalidades preciosas, la tengo fichada la verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca. Las sombras de la paleta son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues es preciosa, use alguna cosa cuando la marca estaba en Sephora pero luego la retiraron y ya no la volvi a ver
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana