20/4/16

Rizador cónico Easy Curl Babyliss


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que no me puedo quejar, me encuentro genial y el embarazo va estupendamente por ahora, ¡espero que siga así!.
En el post de hoy quiero hablaros del nuevo rizador que ha aterrizado en mi casa, y no es otro que el Easy Curl de Babyliss, un rizador cónico que se caracteriza por ser un rizador fino, en forma de cono y que no tiene pinza para sujetar el pelo como otros, por lo que es un punto extra, que ese tipo de rizadores solían dejar marca y eso quedaba fatal.
Hasta entonces, siempre que me quiero hacer ondas, tirabuzones, etc. lo hacía con la plancha del pelo, tengo una GHD desde hace ya varios años y me va de maravilla, y con ella me apaño muy bien para rizar el pelo, pero es verdad que para hacer rizos mas definidos, es mejor un rizador.
¡Este es!



Este rizador cónico se lo regalé a mi madre ya que a ella le gusta mucho llevar su media melena con las puntas rizadas o subidas y siempre ha usado rizador para ello, aunque cuando yo la peino siempre se lo hago con plancha. Bueno pues creí que este le iba a gustar, pero no se apaña nada con él, así que ha acabado en mis manos, que por supuesto, le estoy sacando mucho partido.
Yo tengo el pelo muy liso y fino por lo que de vez en cuando me gusta hacerme rizos, tirabuzones y ondas, para cambiar, que ya se sabe que siempre estamos buscando cambiar y nos aburrimos de ir siempre con el mismo peinado. Con este rizador cónico consigo hacerme unos rizos muy pequeños y marcados si cojo muy poca cantidad de pelo cada vez o rizos más grandes y menos definidos si cojo una cantidad mayor de pelo, si el mechón es más grueso, así que me da multitud de opciones de rizado.
Me resulta muy cómodo coger el mechón de pelo con los dedos e irlo enroscando al rizador, no deja marcas en las puntas y además, nos trae un par de "dedales" hechos de una tela que aunque cogiésemos el rizador con el dedo a máxima potencia no nos quemaríamos, cosa que se agradece. Yo no suelo utilizarlos porque estoy acostumbrada a hacerme estas cosas y no suelo quemarme, pero es muy útil.

36,90€ es el precio que cuesta este rizador en Fapex y hay otros muchos productos de Babyliss en la web que están muy interesantes.

Y como no hay nada mejor que mostrar lo que este rizador puede hacer, este es mi look con el Easy Curl de Babyliss:






¿Qué os parece este rizador cónico? ¿Soléis usar algo así para ondular vuestro cabello?

13 comentarios:

  1. Buenos días guapa! me ha encantado este post, ya que estaba buscando algo así para mi, llevaba tiempo buscando un rizador sin pinza no me gusta la marca que dejan esos rizadores, económico y que definiera bien los rizos, es cierto que desde que tengo la ghd me lo aliso bastante porque tardo muy poco, pero tu sabes que a mi un rizo me gusta más que a un niño una piruleta y que siempre voy así peinada, ( ya que yo tengo el pelo ondulado) y aquí en Alemania nose porque con la plancha el rizo se me cae bastante. Así que Susana Tomé me has convencido con este rizador jajaj cuando baje a España me hare con uno.
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Me ha gustado mucho, yo tengo una de esta marca de hace años pero no es igual...lo mismo cuando la economía me lo permita, me animo y la cojo porque queda un rizo muy bonito y no es cara.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda genial!!! Me gusta mucho este tipo de rizador la verdad. Yo tengo el pelo super liso y para ondularlo uso una plancha que lleva tambien placa de manera circular fuera, que vale tanto para alisar como ondular, pero esta me parece muy util para conseguir unos buenos tirabuzones.
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas ondas deja!
    Yo quiero uno así pero acá son difíciles de conseguir. Y por ahí, como no soy de rizarme mucho el pelo es un gasto sin sentido.
    Pero que lindas ondas =)
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  5. Yo compré un rizador de este tipo el verano pasado y la verdad, estoy encantada. Los rizos son muy bonitos y favorecedores y duran muchísimo! Es una muy buena compra :)

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar nada así, los rizos me vienen de fábrica jejeje pero sí es cierto que te los has dejado muy bonitos, también ayuda el color que tienes ahora mismo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Queda chulo el pelo con él, me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacerme con alguno de estos, me encanta hacerme cositas en el pelo :3 aunque luego nunca tengo tiempo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gusta mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo uso uno de hace mil años, tendria que buscar uno asi que me cuidara mas el cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta yo quiero uno,no es caro, si es bueno pero me gusta mucho como te dejó el pelo, estas preciosa, esa bariguita te sienta genial amore¡

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana