6/6/16

Arkopharma en Mi cosmética Bio y más 2ª edición


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo vais? Espero que muy bien, ¡empieza una nueva semana!
En la 2ª edición Mi cosmética Bio...y más tuvimos el placer de contar con Arkopharma y de la mano de Luz pudimos empaparnos de toda la filosofía de la marca, de como realizan sus productos naturales y de las propiedades de las plantas y de cada uno de los productos que recibimos en el evento, ¡que fueron todos los que veis en la foto!.
Al estar embarazada no he tomado ninguno de los productos pero algunos de ellos me están esperando para cuando de a luz, otros los ha dado buena cuenta mi marido, ¡os cuento!

El Condro-Aid es un bálsamo chino para masaje para aliviar las contracturas, calentar la zona durante el masaje y sentir una sensación de bienestar en la zona del cuerpo que sentimos que está resentida y entre el bálsamo y el masaje la zona se queda súper aliviada. Todo el bálsamo está compuesto por aceites esenciales 100% naturales. Yo al ser masajista lo he usado para dar masajes y me encanta ya que alivida, calma, reconforta y relaja.

Seguimos con Arkofluido de alcachofa, un bebible para ayudar en la eliminación de líquidos, las toxinas y a quemar grasa. Ya sabéis las propiedades drenantes que tiene la alcachofa, que por cierto a mi es de las verduras que más me gustan, así que si a vosotras también, no dudéis en tomarlas a menudo y os sentiréis más ligeras, sin retención de líquidos.

Arkocapil es un complemento alimenticio a base de zinc y vitaminas para dar vitalidad, fuerza y belleza al cabello, algo que a todas nos preocupa mucho, sobre todo en ciertas épocas (yo lo noto mucho cuando empieza el otoño, por lo que lo usaré para esa época). También se nota en el crecimiento de las uñas, y ayuda a tenerlas fuertes y bonitas.


Estas cápsulas de aceite de onagra están pensadas para ayudar a las mujeres durante el periodo menstrual, para aliviar los dolores y dejar una sensación de bienestar, que tanto nos hace falta en esos días, sobre todo para las mujeres que peor lo pasan en esos días y necesitan sentirse bien y seguir con su vida diaria sin que eso les frene. Se toman 3 cápsulas al día (desayuno, comida y cena) en los días previos y durante la menstruación, según se necesite.



Y para ayudar con el exceso de peso tenemos estos dos productos que quedan, por un lado, estas cápsulas de Piperine, con extractos de mate, guaraná y pimienta negra que hacen que regulen el peso de manera natural tomando dos cápsulas al día, en el momento de las comidas, con un gran vaso de agua.
Como os decía y ya para acabar, este es el otro producto indicado para la operación biquini, el Burner Plus es una solución bebible para tonificar, quemar grasas, drenar y controlar el peso tomando un tapón disuelto en agua u otro líquido, preferiblemente por la mañana.

Todos estos productos son productos naturales, por lo que para mi, son de mucha confianza y en su web tenéis productos para otras muchas necesidades que podáis tener, ¡echadle un vistazo!.

¿Qué producto os gustaría probar?

4 comentarios:

  1. Suelo comprar las cápsulas de Arkopharma (valeriana, hipérico, harpagófito). Me parecen muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho, el aceite de onagra ya lo compraba de antes porque siempre me ha ido muy bien en esos días. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Esta marca por lo general da muy buenos resultados, tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. He probado esta marca en capsulas y me encanta, es muy bueno, y encima natural, muy recomendadas la verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana