8/6/16

Disfrutabox Mayo 2016


¡Buenos días!
¿Como estáis, bellezas? Ya es mitad de semana y vamos a coger fuerzas que ya no queda nada para el fin de semana, que aunque va a ser intenso también, lo quiero disfrutar a tope. Y hablando de disfrutar, en el post de hoy os traigo el contenido de la caja Disfrutabox del mes de Mayo que como ya sabréis la recibo a finales de mes.
Si queréis saber que trajo el mes pasado, no os perdáis el post Disfrutabox Abril y vereis todo lo que contenía, pero bueno ahora vamos con la nueva, ¡esto es lo que trae!




Empezamos endulzándonos la vida un poquito con Azucarera Life, un azúcar con stevia para endulzar las cosas con menos cantidad y así controlar el azúcar, que es importante (a mi el viernes me hacen la prueba de la glucosa, espero que no haya problemas) y las calorías que eso conlleva. Se puede utilizar igual que el azúcar normal, tiene la misma textura y la podemos hornear y cocinar de la misma manera, eso sí, ajustando las cantidades ya que podríamos endulzar las cosas más de la cuenta. No contiene gluten por lo que es apto para celíacos.


Pasamos a los platos instantáneos de pasta con Knorr Pot, envasado de forma individual y hecho en sólo 5 minutos. En este caso voy a poder probar las variedades de salsa carbonara y la de setas. Siempre os lo digo pero es verdad, me gusta tener este tipo de comidas express en casa aunque no las use a menudo, pero a veces surgen cosas y esto te salva la vida y están súper ricas.


Ahora es el turno de darle un toque a nuestras comidas con dos productos, muy diferentes entre sí: mayonesa ecológica y pimentón de la vera. La mayonesa me ha sorprendido mucho que sea ecológica y tengo muchas ganas de probarla, ya que la marca Hellmann's me da bastante confianza, eso sí, no sabía que ahora hacía también productos ecológicos.
De la marca Las Hermanas tenemos el pimentón de la Vera, en una lata súper chula. Para las patatas cocidas y alguna que otra comida nos encanta echarlo, así que perfecto.


Si con el pimentón dulce de la Vera nos ha entrado sed, tenemos el remedio, estas cervezas con limón, las famosas Shandy de Cruzcampo pero en versión Zero, para cuidar también del aporte energético que le metemos al cuerpo, ¡que nunca viene mal!


En la parte del hogar, desde Lacer nos han enviado un pack de gel dentrífrico y enjuague, los dos en tamaño de viaje, que vienen fenomenal, ya que no es el tamaño grande que ocupa un montón ni tampoco el mini tamaño que sólo te da si te vas un fin de semana, ¡tamaño perfecto para viajar!. Es una marca que ya conozco y que me gusta, así que fenomenal.



Por último, los dos productos de belleza que en este caso vienen de la mano de Ego Professional y consta de un kit para tener los labios como nuevos en dos pasos: exfoliante y bálsamo nutritivo.



Este tratamiento se aconseja realizar una vez por semana. Primero realizaremos el exfoliante, pasando la barrita exfoliante de mandarina por los labios y si es necesario, masajeando con los dedos para una exfoliación más intensa, después aclarar los labios con agua para retirar el exfoliante y secar los labios. Una vez con los labios secos, aplicar el bálsamo labial para nutrirlos en profundidad, ¡y labios sin sequedad ni pellejos!

Hasta aquí la caja de este mes, si vosotras también la queréis, con el código BEAUTYBLOG tendréis la primera por 9,99€ en vez de 15,91€, ¡así que ya sabéis!

¡Feliz miércoles!

9 comentarios:

  1. este mes me ha encantado y ya lo estoy probando todo!! bueno la mixta no mucho, se la di a mi suegra jaja!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me vendría ahora una Shandy fresquita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues está fenomenal yo utilizo pasta pot para emergencias y realmente esta bien para unas prisas.-

    ResponderEliminar
  4. El kit de labios tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar bien la mayonesa ecológica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gusta de la disfrutabox es que no todo es comida.
    Es super super completa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Interesantes los productos para labios, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha tocado exactamente la misma caja. El producto de EGO me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los labiales de ego professional es lo que más me ha gustado de la caja, no paro de utilizarlos, que bien me han venido.

    Un besito reina

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana