29/6/16

Ducray Sensinol

¡Buenos días!
Hoy quiero hablaros de varios productos de Ducray, de la línea Sensinol, una gama específica para pieles sensibles y con picor, para calmar todos esos picores y dejar la piel confortable y sin irritaciones. En mi caso, eso únicamente me pasaba en el cuero cabelludo, que con ciertos champús de cosmética convencional notaba mucho picor y es verdad que desde que uso productos de cosmética natural eso ha desaparecido totalmente.
En esta ocasión he podido probar la línea completa de productos de la línea Sensinol, que se compone de cuatro productos: aceite limpiador calmante, leche calmante corporal, champú fisioprotector y sérum para el cuero cabelludo.
¡Vamos a verlos!


Empezamos por el aceite limpiador para ducharnos, con acción calmante. Limpia con suavidad, hidrata y neutraliza el agua con cal, muchas veces causante del picor en la piel (también por la sequedad cutánea, frío...). No contiene jabón ni parabenos y es hipoalergénico. Al ser textura aceite se nota mucho que no reseca nada la piel, si no todo lo contrario y deja el cuerpo muy confortable. El aceite en contacto con el agua se transforma en un gel espumoso y huele bastante fresco.



Seguimos con la leche calmante fisioprotectora, porque después de salir de la ducha de habernos lavado el cuerpo con el aceite anterior, es el turno de hidratarnos la piel. Quiero destacar de este producto que es un bote muy grande (400ml) y que tiene dosificador con el que sacamos el producto con la mayor comodidad. Es una leche tirando a untuosa, pero esa es la clave para las pieles sensibles con picor, para poder aliviarla y calmar el picor y la tirantez.
Os dejo con su descripción e ingredientes:





Ahora es el turno del cabello y sobre todo del cuero cabelludo con picor, para ello estos dos productos:


Este es el champú, suave y calmante para calmar el cuero cabelludo. Se puede usar frecuentemente y desde la primera aplicación se nota que el picor se va calmando y la sensación de confort vuelve a nuestro cuero cabelludo. Hace bastante espuma por lo que no se necesita usar mucha cantidad de producto y con el dosificador lo podéis controlar perfectamente. Contiene 200ml.



Y para finalizar, el sérum para el cuero cabelludo, que como los demás productos, llevan su dosificador y a mi me da la vida, os lo digo siempre pero es la verdad, ¡vivan los dosificadores en los cosméticos!
Este sérum se usa sin aclarar, sobre el cuero cabelludo y alivia al instante el picor del cuero cabelludo, incluso el efecto puede durar hasta una semana. No altera el color del cabello, por lo que si tenéis el cabello coloreado, esto no va a cambiar ni oxidar el color. Es de textura no grasa y con muy poca cantidad de producto es suficiente. Contiene 30ml.

¿Tenéis algún problema de picor ó sensibilidad en la piel?

9 comentarios:

  1. Pues me parecen unos productos muy interesantes. El champú me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He probado el champu para el tema del picor en el cuero cabelludo y no me fue mal, pero me va mejor Kelual DS de la misma marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene productos geniales, de lo poco que pude probar todo bueno!!! así que esto para pieles sensibles pinta genial!!! la leche calmante seguro que va muy bien para los picores de barriga del embarazo jeje!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi un champu de esta marca me fue fatal pero no son estas fórmulas que enseñan, me alegra ver que tienen otras lineas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca en principio no sonproductos para mí ya que no tengo una piel excsivamente sensible o con picores pero el producto corporal a mi pareja le vendría de lujo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el champú, no suelo tener picores, pero hay épocas en las que no vendría mal tenerlo a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que no he probado y tiene una pinta excelente sin duda.

    ResponderEliminar
  8. LA marca de confianza.No he probado ningun producto de estos.El serum me parece genial, me gustaria probarlos
    ¡Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana