15/6/16

Manicura con Masglo


¡Buenas bellezas!
Hace unas semanas Masglo quiso presentar sus últimas colecciones en un Open Day muy chulo en Fol Pop Corn, una tienda de palomitas gourmet en el barrio de Chueca (Madrid), y estuvo genial, pudimos disfrutar a la vez de una buena manicura y de palomitas de lo más ricas tanto dulces como saladas de sabores que nunca podríamos imaginar.
Entre las últimas colecciones de esmaltes de Masglo pudimos ver la colección Pasión, Euforia y Bohemia, todas súper chulas, ya sabéis si conoceis la marca, que tiene infinidad de tonos y que muy a menudo sacan nuevas colecciones, por lo que si buscáis un color de esmalte en concreto, estoy segura de que Masglo lo tiene.



Para la manicura que me hicieron allí escogí el tono Positiva, un color coral rosado muy alegre y primaveral-veraniego que me encantó.



Aparte del color con el que nos habían realizado la manicura, pudimos elegir 3 esmaltes más de todo este expositor, que no se sabía cual elegir, entre tantos, surgen muchas dudas, ya me entendéis ;)



Y además, de parte de FOL, nos regalaron una bolsa de palomitas gourmet, que aunque las veáis tan llamativas en color azul, son de chocolate blanco y OMG que ricas estaban, de verdad, riquísimas.


Y después de mirar y mirar esmaltes, me decidí por estos, la base anti-escamación que me recomendó la chica que me hizo la manicura, ya que a veces se me abren las uñas en capas y me dijo que iba muy bien para eso, el color Mojigata, que el nombre se las trae pero el color me parece precioso, un azul eléctrico precioso, también el tono Tranquila, un azul bebé muy mono que pensé para combinarlo con el tono mojigata y así hacer una manicura en dos dos tonos de azul y como ya os dije antes, el esmalte Positiva, que es con el que me realizaron la manicura.

¿Conocéis los esmaltes de Masglo? ¿Tenéis algun tono que sea vuestro preferido?

10 comentarios:

  1. me encantan toda la variedad de colores que tiene esta marca! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún los esmaltes de la marca pero me encanta los tonos que tienen!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de esta marca. El "Positiva" me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de los nombres se las trae pero tienen unos colores preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Veo a no soy a la única que le gustan estos colores, pues soy una fanática de esta marca son fabulosos estos productos

    saludos
    http://oliwewedoj.jimdo.com

    ResponderEliminar
  6. Son colores muy chulos...si que se las trae el nombre! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono, suuuper veraniego.

    ResponderEliminar
  8. Aiii me encantan los esmaltes de Masglo, son de muy buena calidad!!! el positiva me parece precioso!!! Vaya guay el evento con las palomitas jejejeje, mira que me entra antojo jjijji!! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. unos tonos preciosos!! tengo que probar estos esmaltes de masglo
    un beso

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana