24/6/16

Manta de brochas Etre Belle


¡Buenos días!
¿Cómo va la semana? Esta semana está siendo una locura, pero no pasa nada, ¡ya estamos a final de semana!
Ya he probado en varias ocasiones algunos de los productos de maquillaje de Etre Belle y en esta ocasión, me llamaron la atención sus brochas y aquí estoy para hablaros de ellas.
El pack se compone de una manta de brochas, bastante compacta y con cierre de imán, para asegurarnos el cierre pero que también se abra con facilidad y 6 brochas básicas de maquillaje profesional.
¡Son estas!



Aquí vemos la manta de brochas, cerrada, de tejido parecido a la piel y de color negro.


Y en esta otra foto veis la manta de brochas por dentro, con cada departamento para introducir las brochas y que a la par de estar visibles, también estén protegidas y no se muevan de su sitio.



Empezamos hablando de la brocha de polvos, una brocha muy suave de pelo suelto, no demasiado grande que más que para aplicarnos polvo por todo el rostro, por su tamaño, yo la uso más para el iluminador, colorete, para sellar el contorno de ojos, etc. ¡Ya sabéis que las brochas tienen mil usos diferentes!


Pasamos con la brocha para aplicar el maquillaje de rostro, la base de maquillaje fluida o cremosa. Esta brocha es de pelo sintético y de forma lenguada en la punta y plana. Es también muy suave y deja el maquillaje muy bien aplicado, sin parches ni rayas.


Esta es sin duda mi brocha favorita de todo el kit, es una brocha que yo utilizo para aplicar el corrector y también para cuando sólo utilizo una sombra base en el párpado, la aplico con esta brocha y en un segundo tengo la sombra por todo el párpado móvil perfecta. Es súper suave.


Seguimos con la brocha para aplicar sombra en los ojos, de corte lenguado y plano, que también son de mis preferidas para la sombra base, sobre todo en maquillajes que quiero concentrar bien una sombra en el párpado móvil, así voy depositando la sombra y le doy más intensidad. Va fenomenal.



Esta brocha no me gusta nada, nunca uso pinceles de esponja para las brochas, no me parecen ni prácticos ni precisos y me ha sorprendido ver un pincel así en una manta de pinceles de uso profesional, pero bueno, en mi caso, no lo usaré.



Y por último tenemos esta brocha para labios, con funda, de acabado en punta y textura semi-rígida para mayor precisión en la aplicación y definición del labial. La veo perfecta para cuando tengo que maquillar a otras personas, para mi misma, es una brocha que no suelo utilizar.

El precio de este set antes era de 89€ y ahora lo tienen en oferta a 59€, tiene un precio elevado pero siempre en pack sale mejor que comprar las brochas sueltas.

Os deseo que paséis un buen fin de semana, ¡besitos!

6 comentarios:

  1. Yo prefiiero comprar las brochas sueltas, porque las de maquillaje no las utilizo, de cualquier forma me parecen un poco caras

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo las brochas sueltas pero tengo gans de tenr un conjunto de éstos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy completo el set, y la verdad es que creo que el patinazo está en la brocha/esponja. Creo que todas estaríamos de acuerdo en que es la que menos usamos y sin embargo ahí sigue en muchos sets. Fuera de eso, la verdad es que está genial el set para transportarlo y llevar un poco de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La esponja sobra no se como esta firma la ha incluido, en cuanto al precio si que es elevado. Bss mami!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar estas brochas, me crean mucha curiosidad, tienen muy buena pinta y se ven profesionales.

    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana